YoonNam

674 74 12
                                    


-¡Yoonji, aquí!- Saludó Kim Taehyung a su amiga y compañera de clase, Min Yoonji, invitándola a sentarse en la mesa en la que él estaba comiendo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-¡Yoonji, aquí!- Saludó Kim Taehyung a su amiga y compañera de clase, Min Yoonji, invitándola a sentarse en la mesa en la que él estaba comiendo. La chica rodó los ojos ya que estaba haciendo mucho escándalo y se dispuso a ir donde estaba él.

Taehyung se hallaba junto a otro hombre que le daba la espalda, su hermano, Kim Seokjin, y otro chico al lado que reconoció como su novio, Jeon Jungkook.

Pero había una chica que no sabía decir quién era, aunque, sin duda, era muy bonita. 

Su pelo era castaño claro, largo hasta la mitad de su espalda; Ojos marrones adornados con un poco de maquillaje sutil en el párpado; labios gruesos y muy apetecibles, llevaba un bálsamo que los hacía brillar, y, por tanto, más le urgía a Yoonji besarlos; Su piel era morena pero sin pasarse, aunque se veía que había un gran contraste con el tono pálido de la otra chica; y, por último, esos muslos que pudo ver la mayor cuando se sentó. Al observarlos de cerca sólo le entraron ganas de besar y morder esas suaves piernas que la llamaban a hundirse en ellas. 

En cuanto a su actitud, se le veía muy risueña e ilusionada, por lo cual llegó a la conclusión de que era nueva en el centro. También se dio cuenta de que era bastante inocente y pura ya que, al contrario que la mayoría de las otras chicas, su uniforme del colegio era demasiado flojo, no se le veían casi ni las clavículas, y seguro que de pie su falda le llegaba más abajo de las rodillas. 

Cuando acabó de analizar a la chica, que sintió que le estaba viendo hasta el alma con esa mirada, se aclaró la garganta y preguntó a su amigo:

-¿Quién es esta chica?

-Es mi hermana- Al pronunciar esas tres palabras, Yoonji se llenó de emoción. Al principio hasta pensó que era novia de Seokjin, por lo que tampoco se ilusionó mucho. Pero no, ahora podría ligar con ella, y, quién sabe, hasta llegar a ser su novia.

"Cálmate, Yoonji. Tampoco te emociones mucho, aún no sabes si le gustan las chicas..."

-Hola, mi nombre es Kim Namsoo- La muchacha se presentó tímida y con las mejillas. Yoonji se le quedó viendo embobada. Mientras, la otra moría de vergüenza. 

"Pero quien arriesga no gana, lígatela." Le contestó otra vocecita en su cerebro, y por supuesto que le haría caso.

"Fumando cigarrillos en el tejado"

-Fumar no es muy saludable, ¿sabes?- La mayor se sobresaltó al escuchar la bonita voz de Namsoo detrás suya. 

Esa fue la segunda vez que se encontraron y la última vez que la pelinegra volvió a tomar una sola calada de cualquier cigarro: 

-No me gusta que la gente fume. Mi tío murió por esa asquerosidad, no me gustaría que tú también lo hicieras. No se puede tirar toda una vida por un vicio ridículo.

 Esas palabras se le quedaron grabadas en su mente para siempre. El regaño sumado con la preocupación de la joven le causó un calor en el pecho muy satisfactorio y apagó el cigarro, tirando con él y toda la cajetilla en la que había más tabaco. Terminó diciendo un "tienes razón" a la mujer en frente suya acompañado de una dulce sonrisa que la contraria devolvió de la misma manera, dejando ver sus hermosos hoyuelos mientras se le encendían las mejillas de un tono rosado.

Le costó no volver a probar cualquier estupefaciente, pero por su chica haría lo que fuera con tal de verla feliz y a gusto.

"Te ves muy bonita y me encanta esta vista"

Y así siguieron viéndose, a veces por unos minutos en los pasillos, otras tantas por largas horas en la azotea y otras quedaban en lo que Yoonji quería creer que eran citas para tomar un helado y pasear por un parque o ir al centro comercial. 

Sea donde fuera o cuando fuera, las chicas disfrutaban mucho la compañía de la otra y poco a poco se iba alojando un sentimiento sus pechos que sólo podía ser amor, aunque ellas aún no lo sabían ni reconocían.

Hasta unos meses después, en octubre.

"Nos enamoramos en octubre" 

(We fell in love in October)

Entonces empezaron a salir:

-Namsoo, tengo que decirte algo

-¿De qué se trata, noona?

-Mira... Tú me gustas.

-...

"Es por eso que amo el otoño"

-Y te quiero preguntar si quisieras ser mi novia.

-¡Pues claro! ¡Tú también me gustas, noona!

-¿De verdad?

-¡Totalmente en serio!

Y con ésto, ambas se fundieron en un largo abrazo.

Al acabar, Namsoo se recostó mejor sobre las piernas de Yoonji para estar en una posición más cómoda. Se quedaron allí acurrucadas mirando el cielo en un silencio lleno de amor.

"Mirando las estrellas"

"Admirándolas desde lejos"

-Yoonji- Llamó la menor.

-¿Sí?- Respondió desde el cuello de la otra, aspirando su dulce y relajante olor a vainilla.

-Mmm... verás, yo...- Dijo dudosa.

-Tú...- Apuró

-¿Podrías besarme?- Soltó rápido y con las mejillas rojas. Yoonji no podía ver sus mofletes encendidos pero se lo imaginó por lo tímida que se puso, así que le dio un beso a cada uno de ellos para posteriormente darle la vuelta en su regazo, de manera en que ambas se miraban fijamente.

"Mi chica, mi chica, mi chica... Tú serás mi chica, mi chica, mi chica"

-Por supuesto que puedo, te daré todos los que quieras.

 Y así, juntó sus labios dando paso a un suave y dulce beso. 

"Tú serás mi mundo, mi mundo, mi mundo"

Lentamente se separaron, Namsoo sonriendo le dijo a su ahora novia:

-¿Yoonji?- Preguntó, recibiendo un "Mhh" para que continuara.

-Quiero otro.

"Tú serás mi chica..."

Muchas gracias por apoyar mi historia <3

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Muchas gracias por apoyar mi historia <3

XOXO

We fell in love in October// YoonNam (fem)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang