Harry Potter Cartas a Fred

18.4K 702 370
                                    

Estás cartas van dirigidas a Fred weasley, quién ya hace muerto después de la guerra mágica en la que Lord Voldemort fué vencido por el ''Ejercito de Dumbledore'' dirigido por Harry Potter. que las disfruten.

Por favor, dejen un comentario o un voto y seguiré con esto. ¡Me ayudaría mucho! Si pueden pasarse por mis otras Historias en mi perfil, sería estupendo.

Les aconsejo escuchar esto: +http://www.youtube.com/watch?v=zCNHVMIYqiA para que revivan los viejos tiempos antes (: ¡LES DESEO LO MEJOR!

I











De Hermione para Fred

Querido Fred:

Aunque parezca imposible, hoy ha pasado un año de tu muerte. Un año sin oír tus risas. Un año sin tus escandalosas bromas que tantas veces llamé "inmaduras". Me arrepiento de haberlo hecho. Con el tiempo, descubrí que tal vez era envidia. Tú te divertías y la gente te amaba por eso, por ser tu mismo. Sabías valorar más que nadie a tu "niño interior". También eras valiente, jamás un simple "no" te detenía. Incluso, antes de enamorarme de Ron, creo que me sentí atraída hacia ti* ¿Puedes creerlo? Al igual que los Weasley, yo también te extraño. Esta casa no es la misma. Desde que te fuiste, todo se ha vuelto blanco y negro. Las sonrisas y bromas escasean. Y los silencios incómodos sobran. George aún mira la puerta esperando a que aparezcas por allí. Percy se golpea, pensando que el dolor físico puede ser una cura contra la culpa y la pérdida. Molly ha llegado a llamarse a sí misma "mala madre", y déjame agregar, que en mi humilde opinión, es una de las mujeres más comprensivas y valientes que conocí. Harry se disculpa, diciendo que él tendría que haber muerto. Ron, ni siquiera está, la situación lo supera. Yo escribo, fiel a la idea que aún luchamos y nada fue en vano.
Hoy, todos lloramos. Nos lamentamos con el alma tu muerte. Nos hundimos en un desgarrador silencio. Nos culpamos, cargamos con la responsabilidad del destino. Pero lo hacemos juntos. En medio del caos es bueno saber que la familia no se desarmó. Muchas personas, quedaron solas en el mundo. Sin familia ni amigos. Esto es solo una de las tantas muestras que comprueban que no te fuiste. Y gracias, Fred. Sé que nos estás ayudando. No importa donde, me basta saber que te encargaste de mantenernos unidos. Siempre vivirás entre nosotros.

Te recuerda con profundo respeto y cariño,

La "mandona Granger."





















II

Carta de Bill a Fred

Fred:

Hermione hace unos meses me envió una carta comentándome la idea de las cartas. Al principio, creí que nos tomaba el pelo. Pero Ron me convenció. Dijo que me haría bien. Y aquí estoy, escribiéndote. Debo agregar que aún no sé si me toman el pelo o es en serio. Sabes, es más duro de lo que parece. Escribirle a tu hermano difunto. Los recuerdos vuelven a mi memoria como una película. Un sueño que se tornó en pesadilla. Me sudan las manos y las lágrimas borran lo que escribo. ¡Maldición, Hermione, dime cuando me sentiré mejor! Sólo sirve para sentirme un inútil. Soy el mayor, al que un día le dijeron "Cuida de tus hermanos, confiamos en ti". Esa promesa recaía en tiempos lejanos, y más felices. Cuando solo tenía que protegerlos de ustedes mismos. De sus miedos y fantasías. De travesuras inocentes. Y duendes del jardín. Jamás Mortífagos ni situaciones de muerte. Esa promesa era mucho más dura de lo que creí. Te vi morir. Y no lo pude impedir.Con las olas, también escucho tu voz. Que trae un viejo recuerdo y una promesa que cumpliste al pie de letra. Al menos, tú pudiste cumplir la tuya. Era el primer ataque de Voldemort, antes de ser vencido por Harry. Veías alrededor tuyo como la gente temblaba y se escondía. Era normal prender la radio y escuchar un nuevo asesinato. Con tus tres años, no podías creer lo que sucedía. ¿Por qué la gente no reía? ¿Por qué se escondían, cuando había que luchar? Me solías atormentar de preguntas, mamá y papá no te respondían y creías que yo lo haría. Te contestaba que había gente muy, muy, mala allá afuera. Y que teníamos que protegernos. Sabio, me respondías que había que vencerla. Te decía que era imposible y negabas energéticamente la cabeza. "Yo lo haré. Cuando sea grande y fuerte lucharé como un héroe. Como los de los libros" esas fueron tus palabras exactas. Aún las tengo grabadas a fuego en mi cerebro.En la segunda guerra les pregunté a ti y a George si no se quedarían con Ginny. George me respondió que eso era cobarde, pero yo no podía evitar protegerlos. Y tú, esbozaste una sonrisa, empuñaste con fuerza la varita y me susurraste al oído "Una promesa es una promesa. Hace tiempo que quería cumplirla. Si ganamos, me deberás un galeón por decir que era imposible" Esas fueron tus últimas palabras hacia mi. Y aún te debo el galeón y la disculpa. Fuiste un héroe, pero no como él de los libros, fuiste mucho, mucho, mejor. Luchaste hasta el final. Conocías los riesgos, y los enfrentaste. Tuviste más agallas que nadie. Lo entregaste todo. Y todos admirarán por siempre tu valentía.Me dijeron, que a través de las cartas también cuentan cosas buenas. Pues bien, también tengo una buena noticia. Seré padre. ¿No es genial? Fleur está apenas de una semana*, pero no puedo evitar emocionarme. Le contaré todos tus chistes. Y les diré quien fuiste. Como defendiste. Ahora, tu serás el héroe de las historias que contaré.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 05, 2016 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Harry Potter, Cartas a FredNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ