3 of December

24 6 2
                                    

"Fuimos un cuento breve que leeré mil veces."


Su cuaderno es arrojado al suelo, sus lápices ruedan con rapidez y el pelinegro tiembla por el frío; suspira al ver como el viento empuja sus cosas lejos de la mesa en la que está sentado. No hace más que ponerse de pie y correr tras su cuaderno, pero al alejarse del comedor de la universidad puede sentir como las ligeras gotas de lluvia se deslizan por su cabellera pelinegra.

-Mierda.

Al tener los materiales en sus manos y volver a su asiento, notó que un esbelto castaño lo esperaba con una sonrisa.

-Bienvenido de vuelta.

El castaño lo saluda con tranquilidad, lo cual incomoda a Min.

-Perdona la mesa está ocupada.

Dice el pálido sin levantar la mirada, concentrado, arreglando en sus libros y lápices.

-Wow, que seco, ¿ni siquiera un saludo eh?, bien déjame presentarme. Mi nombre es Kim SeokJin, un placer Min YoonGi.

Min alza sus ojos, encontrándose con la cálida mirada del mayor, quien le sonríe y provoca un doloroso latido en su corazón.

[...]

El invierno dejo de ser un problema cuando Jin se sentó en aquella mesa, todo se volvió cálido y tranquilo, como si aquella lluvia nunca hubiera cruzado por el lugar.

Min sólo asentía con la cabeza, Jin hablaba hasta por los codos y reía de vez en cuando por sus propios chistes...el pálido sólo escuchaba y sonreía.

Durante un atardecer, Min guardaba sus cosas mientras Jin seguía sus movimientos con la mirada, pero de un momento a otro dejo de hacerlo, su cara se tiño de rojo y una sonrisa se amplió en sus labios.

-¡TENGO QUE IRME MIN!...hablamos luego...

YoonGi reaccionó lento, sin saber que había pasado, Kim corrió y cuando el menor volteo para observar hacia donde se dirigía, pudo ver al mayor conversando con una pequeña y linda joven pelinegra. Sólo lo ignoró y continuó guardando sus cosas.

Al día siguiente el clima volvió a hacer de las suyas, soplando un helado viento y soltando lluvia que parecía querer congelar a lo que se le cruzará, aún así, Min volvió a sentarse en el comedor, expuesto al frío.

Como si el día se replicara, Jin tomó asiento frente a él, haciéndole compañía mientras tarareaba una canción. Min empieza a conversar con él, una charla sencilla preguntando cosas cotidianas pero el castaño vuelve a ver a la pelinegra a espaldas de Min, sonríe y le pide al menor que lo espere, interrumpiendo sus palabras.

-Ah cla-claro, ¿A dónde va...?

El menor no termina su frase porque Jin ya había abandonado la mesa. El frío ataca de nuevo, el aire se cruza entre sus manos y se pregunta ¿por qué la usencia del mayor provoca tanta soledad?

Es invierno, pero estos días habían sido tan tranquilos y cálidos.

La misma rutina se repite en las siguientes semanas, pero este día el comedor estaba completamente destrozado, Min sostenía los libros en sus manos, sin poder colocarlos en la mesa porque estaba cubierta de agua, al igual que Jin, quien se acerca corriendo hacia el menor con una sonrisa.

-Hey.

Saluda el castaño escondiendo su mochila debajo de su ropa.

-¿Q-Qué te paso? ¿Estás bi-bien? ¿No tienes frío? Estas empapado...

Jin ríe ante el nerviosismo del pálido.

-¿No soy yo quien debería preguntar eso? Te sientas en este comedor al aire libre todos los días...por Dios, sólo tiene un techo, el frío entra por todas partes.

Heather |SuJin|  One shotWhere stories live. Discover now