mi sol mi luna y mis estrellas

4 0 0
                                    


Una familia rica que vivía en una gran ciudad, tenía una hermosa hija cabello castaño ojos grandes y claros y una sonrisa preciosa, definitivamente brillaba en cualquier lugar donde este, un día el papá le dijo que era la más hermosa del mundo a lo que ella respondió:

Ya lo sé papá todo el mundo me lo dice y además todos los niños están enamorados de mi

El papá quedo perplejo a lo dicho de su hija, solo le dio un beso y se fue, pasaron los años y la niña ahora era una mujer y el hombre ya era un viejo, la pequeña niña se hizo presumida y egoísta, aún muchos chicos la seguían pero ella no tenía amigas por esa razón y solo la usaban.

Un día la mujer llego de su universidad y empezó a llorar a decirle al papá qué porque no tenía amigos y solo la usaban, que ya no quería seguir así, el papá la miro a los ojos y le dijo:

Querida eres la más hermosa, pero tú ya sabes eso verdad, te diré algo la belleza no se encuentra en el exterior, si no en el interior, recuerdas como trataste a los 8 años a las hijas de las empleadas? .Les gritaste que eran feas y que eran pobres y que no serían nada... también recuerdas como a los 14 le hiciste mala cara al señor de la calle y le dijiste que apestaba? todas esas cosas que antes te parecían pequeñas pueden cambiar tu vida, nunca has tenido tiempo para algo que no seas tú has sido egoísta y malagradecida, nunca quisiste escucharme cuando te hable y te dije que fueras más humilde que no te pasaría nada si lo eras, dime tú de que te vale esa hermosa cara?

La mujer lloro y pidió perdón al darse cuenta de todo lo que hizo y que jamás le importo, lo abrazo y le dio las gracias, esa noche la mujer pensó en que hacer para cambiar todo lo malo. Al siguiente día la mujer salió a estudiar empezó a pedir perdón a los maestros y a ser sincera llego a la casa muy feliz buscando al papá para darle un beso y no lo encontró, pero si una carta que decía:

La chica al leer esto con lágrimas en los ojos fue a la clínica lo más rápido a ver a su papá pensó en lo tonta que fue y como no se dio cuenta de que estaba muriendo, al llegar pregunto por su papá, pero a la enfermera que le pregunto salió corriendo y ella se dio cuenta que todo el personal de esa área corría a una habitación, ella fue hacia donde estaba el personal y vio a su papá en una cama con mil aparatos encima, en ese momento aprendió su lección, el doctor dicto la hora de su muerte y ella solo espero parada sin saber que hacer o como reaccionar cuando el doctor salió empezó a llorar, el doctor dijo que lo sentía mucho que hizo lo que pudo y que su papá fue el más fuerte.

Ella entro se despidió, le dio un beso y le dijo: salúdame a mamá, los amo y gracias, papá tu eres mi sol, mi luna y mis estrellas.




                                                                                 el fin

escrito por: valeceal

mi sol mi luna y mis estrellasWhere stories live. Discover now