× ¿Como llegamos a esto? ×

2.6K 144 62
                                    

A pesar de los ruegos por parte de Niall y Derek, Harry se decidió ir a la oficina con la probabilidad de encontrarse a Louis allí. Niall ayudó encontrándose con Louis en un restaurante para "desayunar" a pesar de ya haberlo hecho y también, para investigar y escuchar la versión del ojiazul. Gracias a esto, Harry pudo ir al departamento, ducharse, y vestirse con otra cosa que no fuese su pijama, sacó una valija de su armario y guardo algunas prendas, artículos necesarios y documentos importantes sobre el trabajo, no se molestó en dejar alguna nota u organizar el desastre que dejaba Louis al despertar; simplemente tomó sus cosas y salió del lugar que por meses había estado creyendo que sería su hogar estable al casarse con la persona que decía ser el amor de su vida.

– ¿Traes lo necesario? –fue lo único que pudo preguntar su asistente, fingiendo ignorancia a la maleta que traía consigo, le ayudó con la caja de documentos y le miró por unos segundos sintiendo pena por él, sus ojos reflejaban el dolor que seguro debía estar pasando y que ocultaba para mostrarse fuerte, solo los cielos sabían que tanto podría soportar.

– Si, recordé que esto tenía que llevarlo a mi departamento así que iré por la tarde allá. –respondió encongiendose de hombros mintiendo para no ser interrogado más, sabía lo sensible que era Niall con respecto a su sueño, por lo que decidió que esa noche se quedaría en su antiguo piso para no molestar a otros, y claro estaba, que a su antiguo hogar no iría.

Salieron de la zona en dirección a la oficina hablando de banalidades, como la primera vez que Harry le había invitado a comer a Derek debido a su primer año laborando como su asistente y este último había tenido que llevar a casa a su jefe luego de que se tomara casi una botella completa de vino y este al no ser tolerante al alcohol terminó ebrio.

Para el ojiverde, Derek había llegado para ser más que un simple asistente; era su amigo, confidente y aunque el jefe era Harry, en ocasiones terminaba siendo al revés cuando se daba cuenta que la pereza podía contra el de ojos color jade; por eso mismo se sentía orgulloso y agradecido de tenerle cerca, así como al inquieto rubio de ojos azules.

Tras quince minutos de carretera y una buena dosis de risas que le hacían falta al consultor, llegaron al edificio donde laboraban, Harry bajó primero del auto  mientras que Derek tuvo que ir al estacionamiento y luego entrar por la puerta de este que daba a las oficinas.

En cuanto entró el rizado los saludos de buenos días por parte de algunos empleados de su piso no se hicieron esperar, a lo que él solo pudo corresponder con una sonrisa caminando directo a su oficina en la cual se encerró sintiendo como su respiración se aceleraba arrepintiendo de haber ido al lugar, no sabia si estaba preparado para encontrar a su prometido y tener que volver a confrontarlo como lo había hecho la noche anterior.

El pánico se apoderó de él cuando la puerta se abrió y vió entrar al mejor amigo de su pareja, viendo segundos después la silueta de su asistente entrar también a la oficina cerrando la puerta tras de si.

– Louis no vendrá a trabajar, puedes estar tranquilo... –el asentimiento y la ligera sonrisa que iluminó el rostro del rizado les dio un alivio al alma a los presentes en el lugar. 

Sabiendo de la ausencia por parte de uno de los jefes, Harry pidió que todos comenzaran con su trabajo y que le pidieran a los empleados de su piso que  le llevaran sus informes para poder revisarlos, sus amigos asintieron y salieron del lugar al verlo levantarse de su silla e ir al ventanal mirando todo y a la vez nada porque, aquella mirada perdida y vacía no podía fingirse ni borrarse por lo que al ser Niall de un puesto más superior, ordenó que no se molestara en absoluto al Consultor de Área debido a que tenía un proyecto muy importante en el que trabajar.

Todo el equipo de piso acataron la orden ignorando que el proyecto en el que trabajaba el ojiverde era su relación con Louis.

Harry por su parte, había quedado inmerso en sus pensamientos sintiendo  como de apoco se formaba un doloroso nudo en su garganta; se sentó junto a la ventana apoyando su frente al vidrio de esta preguntándose porque aquel pequeño encuentro había terminado por destruir la confianza, el cariño y también el amor con el que su relación con Louis se cimentó.

Lloró en silencio preguntándose en que momento se había equivocado, meditó sobre algún error cometido y se enfadó consigo mismo por haber sido una persona tan gris e invisible en el pasado, porque tal vez, eso podía haber sido también un catalizador para el desplome de su vida actual.

︿︿·  ·  ·  ·  ·・︿︿ ·  ·  ·  ·  ·・︿︿

HOLAAAAA!
Han pasado siglos desde la última vez que actualicé esta historia, y pido una grandísima disculpa por todo el tiempo sin tener alguna novedad sobre esto.
Espero poder volver a escribir con más frecuencia ahora que masomenos me llegó la inspiración.

Saluditos.

╰►Ely†

• Another Love • ®  || HIATUS ||Where stories live. Discover now