capitulo 1

943 31 1
                                    

Los Andley estaban de fiesta, la cacería del zorro estaba por iniciar, la única hija del señor William Albert Andley, tomo la palabra para dar la bienvenida a los invitados así mismo aprovecho para a nunciar su compromiso de matrimonio con el joven Anthony Brown,  todos los presentes aplaudieron y felicitaron a los novios...

El señor William Albert Andley se sentia muy dichoso con la noticia,  su unigénita hija se casaría muy pronto, el era un hombre mayor y lo que más desiaba era ver a su hermosa hija felizmente casada y poder conocer a sus nietos.... 

Al dar inicio la casería, Anthony y candy se alejaron del grupo de casadores y se dirigiron a su lugar favorito del bosque... su lugar secreto,  llegaron al area más espesa del bosque bajaron de sus caballos y los ataron junto al riachuelo para que las bestias pudieran pastar, mientras ellos se adentraban en la espesura del bosque....

Anthony y Candy querían celebrar de manera íntima su compromiso y que mejor en su lugar secreto, una pequeña cabaña propiedad de los Andley,  abandonada  en la parte más profunda y espesa del bosque, la cual fue testigo de su primer entrega de amor y  de cada uno de sus encuentros apasionados y lujuriosos...

La puerta de la vieja cabaña rechino al abrirse, candy entró y Anthony tras ella,  candy salto al cuello del joven, cuando este terminó de entrar y cerrar la puerta... el la besaba apasionadamente, sujetandola fuertemente contra su cuerpo, la cargo por las caderas y  la condujo hasta un bulto de paja que utilizaron como cama para hacer el amor...   pronto seremos marido y mujer y podre  amarte con toda libertad... dijo Anthony cuando acariciaba el hermoso cabello risado de candy... amor prometeme que cuando ya estemos casados siempre vendremos aquí, tu sabes que esta cabaña significa mucho para nosotros... como tu digas cariño respondio Anthony... es más se me ocurre que podemos pasar aquí nuestra noche de bodas, le pediré a mi padre que la restaure y amuble... dijo candy con una hermosa sonrisas...

La joven pareja se unio al grupo de cazadores, para continuar con las actividades de casería, ignorando las miradas impertinentes de más de un invitado, que apesar que los jóvenes lucian pulcramente arreglados sus miradas se clavaron en ellos...

Depronto los perros corrieron velozmente ladrando hasta los arbustos de donde salio un zorro huyendo de los perros los cazadores se hecharon a todo galope tras su presa, incluidos Anthony y Candy,  el zorro se metió entre unos matorrales  y Anthony se brinco aquel matorral a todo galope, sin percatarse que su caballo pizo una trampa que le perforó la pata haciendolo relinchar y lanzando a su ginete por los aires....

Anthooonyyyy grito candy al ver como su prometido salio lanzado de su montura,  quien cayó al suelo impactando su cabeza con una roca.

Todos los invitados que presenciaron los hechos, se bajaron de sus montaduras incluyendo a candy que corria desesperadamente en dirección de Anthony, pero su padre se lo impidió sujetandola por la cintura para que no interfiriera con la labor de las personas que atendían a Anthony quién yacia inconsciente en el suelo...

Candy gritaba desesperada... Anthony, Anthony,  Anthony, mientras luchaba contra su  padre para soltarse de su agarre....   es por demás esta muerto dijo uno de los invitados que intentaba auxiliar a Anthony inútilmente, al escuchar aquellas palabras Candy logró soltarse y se avalanzo sobre el cuerpo inerte de su prometido.... Anthony,  no puede ser Dios mio, Anthony,  gritaba candy mientras apretaba el cuerpo de su novio contra su pecho...

su vista se nubló y todo a su alrededor se volvió oscuridad, cuando despertó estaba su podré junto a ella,  papá,  papá dijo entre sollozos, dime que no es verdad que todo fue una pesadilla...., al viejo William Albert Andley, se le rodaban las lágrimas  al ver a su pequeña destrozada.... hija cuanto quisiera poderte cambiar esta dura realidad para que no sufras... en ese instante Candy se derrumbo entrando en un estado histérico de su realidad, siendo necesario que el medico de cabecera de la familia le inyectará un sedante, haciendola dormir por varias horas, cuando despertó nuevamente se encontraba  conmocionada pero tranquila pidio ir a la funeraria en donde estaban siendo velado el cuerpo de su prometido...

Se paró junto al feretro, sin poder contenerse se hecho a llorar sobre el,   al día siguiente se llevó acabo el funeral, ella no se separo de su amado ni un solo instante, cuando observo que el feretero era introducido a la sepultura se desmayo,  su padre con ayuda de otras personas la saco del área del entiero para darle aire y aplicarle medicamento para que reeaccionara...

Durante los días posteriores Candy callo en depresión, no comía y solo se la pasaba durmiendo, su hermosa risa se apago,  sus ojos fueron oscurecidos por enormes ojeras,  su físico también cambio bajo notoriamente de peso...

LOS OJOS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora