Flesh

190 20 24
                                    

Shi QingXuan suspiro mientras veía su propia apariencia, el encaje verde limón se adhería a su cuerpo ligeramente, causando una sensación incómoda en sus piernas en la zona de liguero, mordió suavemente su labio inferior ante su reflejo. Las ligeras sombras verdes sobre sus ojos acentuaban más el color de estos y se combinaba de forma preciosa con su labial. Además ese día el dueño le había dejado un par de cadenas que conectaban un pequeño collar negro con dos muñequeras, un puchero en sus labios mientras intentaba imaginar cómo evitaría que eso interfiera con su acto, más no tuvo tiempo de meditarlo cuando Wei Ying llegó corriendo a llamarlo.

El chico salió al escenario con una sonrisa dulce en sus labios, sus ojos vivaces mientras escuchaba los vítores, su mano sujetó con suavidad el tubo antes de enrollar su pierna en torno a este, arqueándose mientras cerraba los ojos, dibujando una linda forma con su espalda, su expresión cambiando de dulce a sexy cuando mordió sus labios.

Sus dos manos se aferraron al tubo, acercándose con velocidad al objeto metálico, robando un jadeo a más de alguno por la forma obscena en que su lengua se deslizó por el metal, una pierna firmemente entorno al tubo mientras dejaba su peso caer, deslizándose con suavidad hasta el suelo, cerrando los ojos mientras jadeaba cuando su cadera chocó con suavidad contra la alfombra roja, soltó el tubo y se arqueo como si hubiera sido embestido de pronto, se giró en el suelo quedando casi gatas, arrastrándose por el escenario hasta uno de los espectadores, viéndole con coquetería antes de apartarse de pronto. Sus manos se quedaron contra el suelo, quedando a gatas, se movió por el escenario moviendo la cadera al compás de la música.

Deslizó una mano por el suelo hasta dejar a su pecho casi desnudo topar con lo helado de la alfombra, su columna en una curvatura divina, dejando su preciosa figura a la vista de todos, se dejó caer de espaldas y levantó coquetamente una pierna mientras deslizaba sus guantes verdes de encaje sobre su piel, alzo la vista viendo a Shen Jiu que le observaba desde arriba, le guiño el ojo antes de quedar de rodillas con las piernas abiertas y la luz se apagó, dejándole el tiempo justo para poder marcharse , ignorando por completo que unos ojos dorados le veían desde una mesa.

Sus ojos se veían con una vitalidad poco común para ese mundo, una pequeña diversión escondida tras su sonrisa, no negaría que esa no era la vida que soñaba de niño, pero en parte agradecía al cielo no haber caído más profundo.

Sus ojos se fijaron de pronto en su hermano, ataviado se forma muy similar a la propia, solo que en colores azul marino, su piel casi viéndose más blanca en comparación. Ambos sabían que él solo seguía acá por cuidarlo, ya que un empresario hace mucho le había ofrecido a su hermano sacarlo de esa vida, una promesa realmente no significaba casi nada... era el hecho de que lo había reservado casi todas sus noches desde hace mucho, lo sí que marcaba una diferencia.

La verdad eran compañía de los clientes solo dos noches a la semana, esto debido a que el dueño cuidaba mucho a sus "preciosas mascotas" como el los llamaba, después de todo el tipo también los usaba y se negaba a usar "productos dañados". A Shi QingXuan realmente no le importaba tanto, de lo malo lo mejor, o al menos eso se repetía.

Al llegar al cuarto que le asignaban cuando debía acompañar clientes se colocó rápidamente un conjunto diferente, cambiando su ligera lencería por una de mujer, sus pezones siendo ocultos a medias por una especie de top semitransparente, también de un ligero color verde, sus piernas a penas cubiertas por una pequeña falda que a cubría parte de sus muslos, y un panti corto.

El dueño le había comentado que el tipo de hoy tenía gusto por las "mierdas raras" así que el chico se preparó mentalmente, sabía que no corría peligro pero aun así el nerviosismo le hizo morderse los labios al recordar lo último que el dueño le había dicho. "Espéralo de rodillas y dándole la espalda a la puerta" y Shi QingXuan sabía quién era el único que solicitaba eso cuando le pedía

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Oct 01, 2020 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Cabaret MXTXOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz