Solo

2.6K 217 20
                                    

Gulf :

Una historia de amor sin emociones.

Roto.

Así es como me sentía cada vez que despertaba a su lado, una historia de amor que actualmente no tiene emociones. Lo que algún día fue amor del bueno, aventuras de dos amantes contra el mundo llegó a su fin.
No quería culpar al mayor por eso.

Todo los días tratando de aclarar rumores de las fans sobre sus términos, peleas, poca interacciones, comenzó a apagar una chispa en su interior, que a pesar de mantenerla encendida teniendo siempre pronóstico de lluvia.

Nos canso fingir algo que no somos. Unos simples hermanos que se aman.

Nos canso vivir la vida al 1000% para poder lograr nuestras metas. Y solo saber del otro por mensaje de texto con un simple.

¿ Que haces?
¿ haz comido?
¿dormiste bien?
buena noche amor

Esos mensajes sin respuestas dolían. Sobre todo porque sabía el motivo. Sabía que desde que aceptó el mayor el nuevo proyecto de volver a actuar con su ex amor Art todo cambiaría. El quizo pensar que eso le serviría a su esposo  para poder  sanar viejas heridas del pasado y poder vivir un futuro próspero.

Pero como todo humano se equivoco, no busca culpables, no quieres súplicas de perdón. Solo quiere que aquellos ojos y manos que alguna vez lo tocaban como si fuera la octava maravilla del mundo lo volvieran a ver como su unico amor, como su lindo y felino esposo. Pero nada sucedió, cada día se alejaba más.

Al final solo queda el recuerdo.

Ahora estaba pagando las consecuencias de querer que el mayor solo lo mimara y amara a él, sabía que P'mew estaba Roto y el lo iba a reconstruir pero ¿a que precio?. Al terminan de repararlo y que vuelvan a destruirlo. El no estaba dispuesto a eso.

Por lo cual con sigilo se levantó de aquella cama cómoda pero muy fría. Se vistió mientras sacaba de sus pantalones aquella carta negra con letras blanca, en la cual  expresa todo su sentimientos y esperaba que algun dia lo entendiera lo que hizo.

La carta la guardo dentro de un rincón de la billetera del su ahora ex esposo, salió de aquella habitación sin despertar al mayor tomando sus maletas y dejando las llaves de la casa junto con su anillo y la carta de divorcio encima de la mesa.

Esperaba no arrepentirse de aquellos, el solo quería sanar y volver a amarse, volver a ser amado.

soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora