UNO.

4 1 0
                                    

Querida persona, 

Soy yo, Isabelle. En realidad es Isabel, pero a mi me gusta agregarle ese final, siento que le dá un toque interesante e intelectual.  

En esta oportunidad quisiera contarte todo lo que he aprendido acerca de la vida hasta ahora. 

Por fin entendí que la única persona importante en mi vida, y quien nunca me va a dejar sola, soy yo. Soy mi mejor amiga, mi fiel compañera. Durante años estuve preocupándome por agradarle a las personas con tal de que no me dejaran. Fingiendo ser alguien distinta, adaptándome a cada uno de ellos. Y cuando finalmente me dejaban de frecuentar, porque si, las personas solo venian a mi para sacar algun tipo de provecho y luego se iban por la puerta trasera, cuando eso sucedia,  solía culparme a mi misma, me decía cosas espantosas cada vez que eso sucedía. Hasta que un día algo dentro de mi dijo "BASTA,SOS MUCHO MEJOR, NO MERECES ESTO" . Desde ese momento, tratando de averiguar quien soy realmente, mis valores, lo que deseo y lo que merezco . Y a partir de ese descubrimiento, soltarme al mundo real, en el cual hay personas malas, quienes siempre te van a criticar por cualquier cosa que hagas. Y las personas buenas, quienes estarán allí para sumar a la vida. Mi nueva vida, llena de amor propio. Aprendí a elevar mi vibración, y cosas mágicas comenzaron a suceder. De repente las personas que creía que eras mis amigos, desaparecieron por completo. Esta vez en cambio, no me importó, utilicé aquel vacío para conocerme aun mas, y pasar tiempo conmigo misma. Lo agradecí, agradecí mucho el poder convivir con mi soledad de esa forma, me sentía plena. 

Varios meses después, la vida me hizo coincidir con personas maravillosas, magicas. En aquel momento entendí, que la vida es como un vaso lleno de agua: si aquel vaso está lleno, no es posible cargarlo de cosas nuevas, pues se va a derramar todo. Para ello, es necesario volcar toda esa agua o liquido, como quiera usted llamarlo, para volver a llenarlo de aprendizajes, cosas realmente buenas. 

Mas tarde aprendí, que lo que estaba sucediendo corresponde al nombre de "Ley de atracciòn". Me lo explico una gran persona que conocí en un viaje. Y asi es, todo lo que uno piensa y siente, lo atrae. Al elevar mis vibraciones, utilizando varios metodos: uno de ellos, la gratitud,  estuve atrayendo personas con el mismo nivel de vibraciones positivas, incluso mas alto. . Cuando descubrí esto, no lo podía creer. Este es el secreto de la vida, pensé.  

Asi es como he logrado todo lo que quise hasta ahora. Querida persona, comparto con usted, el secreto y lo que he aprendido de la vida.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consignas de escritura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora