One-Shot

4K 159 71
                                    

Quería hacer una historia con algo a lo largo de esta combinación, pero una sola toma debería satisfacer a mi musa. Así que, aquí vamos. No habrá un epílogo a menos que suficientes personas revisen diciendo que debería haber uno. A los efectos de mi historia, Samui nunca recibe un apellido. He leído algunas historias sobre ella, pero todos le dan una historia diferente. Como tal, aquí es mía,... ella es una especie de hermana de Nii Yugito, como Iruka para Naruto, solo que tienen la misma edad y Samui ayudó a Yugito a medida que crecía. Como tal, comparten el mismo apellido.

Naruto no conoce su herencia aquí. Lo estoy usando como catalizador para algo. Cuando Pein logró capturarlo, golpeó al zorro con la idea de que estaría lastimando a Hinata si dejaba que el zorro lo golpeara. Derrotó a Kyuubi solo cuando entró en esa cascada en la isla y nunca conoció a su madre.

Descargo de responsabilidad: no tengo nada de Naruto. Posibilidades: Un Naruto y Samui Oneshot.

Nii Samui estaba entrando por las puertas de Konohagakure. Su corto cabello rubio se balanceaba levemente con la brisa. Su atuendo normal abrazando su cuerpo como de costumbre. Llevaba una camiseta interior de malla, con una camisa exterior gris de corte bajo que apenas ocultaba los activos que solo dos mujeres en el mundo podían reclamar. Ella misma y Senju Tsunade, Godaime Hokage. Su estómago estaba cubierto por su chaqueta antibalas jounin modificada. Una falda corta y guardamanos rojos rematan su conjunto. Su espada estaba atada a su espalda baja. Siendo una estudiante de Hachibi no Jinchuuriki, una persona que usaba 7 espadas él mismo, era competente con su propia espada.

Volvió a mirar a su equipo. Karui estaba golpeando a Omoi como de costumbre. La única diferencia son los anillos que adornan ambos dedos. Había comenzado a preguntarse cuándo le diría Karui a Omoi que realmente le agradaba. Durante la cuarta gran guerra, aparentemente finalmente lo había admitido para sí misma y se lo había contado después de la guerra. Omoi había comenzado a pensar demasiado las cosas de nuevo hasta que Karui lo besó estúpidamente y él simplemente asintió con la cabeza cuando ella le pidió una cita. El resto es, como se dice, historia. Los dos habían estado saliendo durante dos años antes de que Omoi hiciera la pregunta, sorprendiendo completamente a los que lo conocían, pero Karui había estado feliz como podía ser. Su boda fue muy esperada cuando regresaron, ya que tenían al Raikage y Killer Bee listos para asistir.

Se frotó los brazos al sentir una punzada de soledad. Incluso con todos los hombres que la habían perseguido, nunca había encontrado uno que pudiera provocar algo en su interior. En realidad, solo tenía a su hermana, pero Yugito había encontrado una compañera en un jounin después de la guerra, así que Samui se había retirado para darle a su hermana la alegría que le habían negado mientras crecían. De hecho, ella no era pariente de sangre de Yugito, pero habían sido tan cercanos que tomó el nombre de Yugito cuando Yugito había sido declarado muerto. Toda la artimaña que había sido inventada por una persona de la que nadie lo hubiera esperado.

Al pensar en esa persona, recordó por qué su equipo estaba aquí. Las grandes aldeas habían llegado a un acuerdo para rotar a algunos representantes ninja durante 3 meses y luego volver a rotar. El equipo de Samui había sido elegido para venir a Konoha ya que habían venido aquí antes. No fue una gran experiencia, ya que había sido destruida cuando llegaron aquí, pero el Raikage había querido al equipo de Samui, así que sucedió.

Samui suspiró y se frotó los hombros mientras giraba el cuello y se volvía hacia su equipo. "Tenemos que informar a Hokage-sama. Deja de actuar como niños". ella regañó.

Karui y Omoi se detuvieron de inmediato y miraron al líder de su equipo y luego miraron hacia abajo. "Hai." dijeron al unísono y Samui se dio la vuelta. Continuaron su caminata por Konoha en silencio. Aunque para Karui y Omoi era más como un abrazo, ya que Karui no soltaba a Omoi. Karui había demostrado ser bastante pegajosa cuando se trataba de mostrar afecto.

Una OportunidadWhere stories live. Discover now