📼👨‍❤️‍💋‍👨

2.3K 352 268
                                    

El invierno estaba justo a las puertas, Doyoung estaba recostado en su litera, compartía habitación con Kun en los dormitorios de la universidad, eran mejores amigos desde que empezaron la carrera de medicina, se pasaban casi las 24 horas del día juntos, no tenía quejas al respecto.

Pero la idea de que el invierno llegará le emocionó porque finalmente, luego de dos meses, Johnny regresaría de sus viajes. Su novio había estado viajando con su compañero por dos meses, se habían instalado en Rusia unas semanas y luego se fueron para Tailandia, donde estuvieron prácticamente un mes y por último decidieron trabajar un tiempo en Japón, Doyoung no podía esperar para escuchar todas sus aventuras a pesar de que Johnny ya se las había contado por teléfono.

—¿él llega mañana, cierto?—Kun se estiró y empezó a guardar los cuadernos de su escritorio.

—sí, así que iré a pasar unos días a su departamento—sonrió de oreja a oreja Doyoung—seguro que Jaehyun irá a quedarse donde sus padres, viven a tres horas así que aprovecharé mi oportunidad.

—que bien, seguro te trajo un montón de regalos otra vez—murmuró con clara envidia Kun, riendo—¿qué quieres para nuestra última cena juntos?

—¡que dramático! ¡pero un poco de macarrones no estaría mal!

Johnny le había enviado un correo porque su celular se había descompuesto, decía que tenía muchísimo para editar y publicar pero que su amigo Ten le había nominado para una dinámica hace unas semanas y quería hacerlo porque le entusiasmada, se trataba de responder preguntas de los seguidores con su pareja, Doyoung no solía aparecer en todos los vídeos de Johnny pero habían filmado varios juntos y era el principal personaje en su Instagram.

Así que ésa sería una de las primeras cosas que harían juntos.

Suspiró emocionado y enamorado, ya quería ver a Johnny.

Le habría gustado ir a recibir al aeropuerto a su novio pero justo la mañana que llegó era el día que daba su último exámen así que tuvo que esperar para verlo hasta el anochecer porque por las tardes trabajaba en una tienda de comestibles.

Y aunque quiso ser el que fuera a encontrarlo, terminó encontrando a Johnny junto a su bicicleta, esperándolo con una sonrisa—¡te dije que iría a verte!—se quejó rápidamente Doyoung.

Johnny comenzó a reír y estiró sus brazos, con un pucherito Doyoung corrió a abrazarlo, sintiendo su característico aroma a café y galletas de canela—¡no podía aguantar, quise dormir una siesta pero continuaba despierto así que me quedé editando y luego dije "debería simplemente ir a buscarlo"!

—¿comiste bien hoy? De seguro estás cansado, compremos algo rápido para la cena ¿cómo estás? ¿cómo fue el viaje?—Doyoung apretó su agarre a la cintura de Johnny y éste lo devolvió el gesto sobre sus hombros.

—comimos unos fideos que hizo Jaehyun, y ya luego se fue, estoy bien, el viaje no ha sido difícil, ya estoy acostumbrándome.

Doyoung rio, separándose para poner su mochila en el canasto de la bicicleta, buscó en el bolsillo la llave del candado y liberó a su preciada compañera—te llevaré.

—a penas puedes llevarte a ti mismo ¿realmente puedes llevarme?—Johnny no disimuló su risa escandalosa y Doyoung entre cerró los ojos.

—¡puedo hacerlo!—chilló.

"Puedo hacerlo" se repitió cuando Johnny iba sentado detrás suyo no dejando de reír, Doyoung nunca había sido muy fuerte y ahora mismo se encontraba luchando mientras pedaleaba por una pequeña subida, Johnny siempre había sido demasiado pesado para él, y llevarlo en la bicicleta no había sido su mejor idea.

Q&A JohnDo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora