Parte dos

3.8K 270 157
                                    

AVISO: ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITO.⚠️

Disculpen los errores.

■□■□■□■

No están seguros de quién fue el que rompió la distancia primero.

De igual forma, no es algo que realmente tenga importancia.

No cuando sus labios están unidos en un beso lleno de amor y pasión.

Las manos de Chris afirman su agarre en la cadera de MinHo, y las uñas del menor se encajan en los brazos ajenos, invadido por una bruma de sensaciones placenteras que comienza a recorrerle cada tramo del cuerpo.

Una mano de Chris viaja a la nuca de MinHo, tomándola para ayudarse a profundizar el beso, da pequeñas mordidas al labio inferior ajeno y deja ligeras caricias con la punta de su lengua.

La piel de MinHo se eriza y todo su cuerpo es recorrido por un escalofrío cuando las yemas de los dedos de su novio rozan su abdomen al colarse bajo la camiseta.

Él desliza sus manos por el torso desnudo de Chris, viajándolas a la espalda para enterrar ligeramente sus uñas en el área de los omóplatos y deslizar en tenues arañazos que no dejan marcas, sintiendo bajo su tacto los músculos tensarse y la piel erizarse.

MinHo sabe que a Chris le encanta que haga eso.

Sonríe en medio del beso, y Chris se separa para unir sus frentes, ambos con los ojos cerrados, sus respiraciones agitadas y los labios hinchados y punzantes.

—Mierda, mierda. Amor, no tienes una idea de lo loco que me vuelves.—susurra Chris tomando entre sus dedos la cintura fina del contrario.—Espera, ya vuelvo.

—V-vale...

Se aleja de MinHo y sale de la habitación.

El menor se queda de pie en medio de la habitación, intentando calmar su respiración y los frenéticos latidos de su corazón mientras desliza su lengua por sus labios, sintiendo lo hinchados que se encuentran.

Y eso sólo lo hace sonreír.

Cuando menos lo espera, escucha de nuevo la puerta abrirse y cerrarse, esta vez añadiendo el sonido del pestillo siendo colocado.

—No queremos que nadie nos interrumpa, ¿cierto?—dice Chris con un tono de voz seductor que pone las rodillas de MinHo a temblar.

Sólo cuando se acerca a él es que el menor se da cuenta de lo que su novio lleva en la mano, ocasionando que su corazón comience a latir extremadamente rápido en su pecho, que el aire se atasque en su garganta y que una ola de excitación recorra su cuerpo poco a poco.

—Chris-

—No pude sacarme la imagen de la cabeza luego de que lo insinuaras durante la transmisión.—dice con un tono de voz bajo y profundo mientras coloca el vaso con hielos en un mueble a su lado.

MinHo cierra los ojos y muerde su labio con fuerza.

—¿Qu-qué hay de ChangBin?

—Dormirá en mi habitación, con JeongIn.—dice con voz ronca y profunda.

Comienza a dejar una serie de besos en el cuello de MinHo, pasando su lengua por las zonas y ocasionando escalofríos en el contrario.

—Dios.—susurra.

—Nene, no nombres a Dios cuando estamos a punto de pecar en tantos sentidos posibles.—le dice mordiéndole el labio ligeramente, de manera sensual tira de él y lo suelta con un jadeo leve.—Hay que deshacernos de esto.—dice con una sonrisa coqueta en su rostro mientras juega con el inicio de la camiseta del menor.

🎉 You've finished reading 𝖥𝖴𝖤𝖱𝖠 𝖣𝖤 𝖢𝖠́𝖬𝖠𝖱𝖠𝖲 ↬ 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐊𝐍𝐎𝐖//𝐋𝐄𝐄𝐁𝐀𝐍𝐆 🎉
𝖥𝖴𝖤𝖱𝖠 𝖣𝖤 𝖢𝖠́𝖬𝖠𝖱𝖠𝖲 ↬ 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐊𝐍𝐎𝐖//𝐋𝐄𝐄𝐁𝐀𝐍𝐆Where stories live. Discover now