Cap1~ Milk

6.9K 477 367
                                    

VOTA

Y aquiii esta mi primera historia de Haikyuu.

Como sabrán es mi 2do anime favorito, así que igual que en mis historias de boku no hero, aquí haré con muchos husbandos de Haikyuu.

Se que me han dicho con muchos personajes de Haikyuu, perdonen si no toco el que querían, pero les aseguro que hare con muchos husbandos, así que obvio igual les tocará algún día al suyo! así que se van para la lista!

Espero que puedan apoyarme en esta historia y les agrade mucho.

Por favor síganme, comenten, dejen su estrellita, y compartan la historia para que más personas descubran esta historia.

💙💙💙💜💜💜💙💙💙💜💜💜💙💙💙💜💜💜💙💙💙💜💜💜💙💙💙💜💜

NARRA_____

Acompañé a mi hermano a su primer competencia de voleibol, por lo que notaba estaba muy nervioso.

-¿Shoyo seguro que estas bien?- le dije preocupada al respecto ya que tenía una cara muy mala

-Sí, s-solo necesito ir al baño- el se fue al baño corriendo mientras se agarraba el estómago.

Se miraba demasiado mal así que era preocupante para mí, a lo mejor era normal, debe tener nervios porque es su primer torneo de voleibol.

Se miraba demasiado mal así que era preocupante para mí, a lo mejor era normal, debe tener nervios porque es su primer torneo de voleibol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dirigí a los asientos para buscar un buen lugar para observar el partido. Habían varias personas, aunque no eran demasiados.

Mi hermano se la pasaba practicando arduamente sin parar, por lo que antes de venir hice un letrero para apoyar a Shoyo, el cual me la pase sujetando.

Muchos equipos estaban calentando, mi hermano apenas entraba a la cancha.

-¡Onii-San!¡Ponte a calentar!- le grite, el es solo un par de meses más grande por eso le decía así de vez en cuando.

-¡Sí!- me respondió

De pronto vi como entraron a la cancha un equipo con sudaderas blanco y azul, todos eran muy altos, y de pronto comenzó a escucharse su porra enorme, realmente debe ser un buen equipo.

Comenzó el partido, Shoyo se veía muy concentrado, aunque le estaban ganando a su equipo, yo no sabía que mi hermano era muy rápido y saltaba mucho, realmente quedé impresionada, pero quede más impresionada de el armador, era un chico que se veía muy serio, de cabello oscuro, Shoyo lo veía mucho y viceversa, podía notar cierta rivalidad en el ambiente, lo cual daba repelús.

Yo sostenía firmemente el cartel y gritaba palabras de apoyo. Noté la mirada del chico peli negro puesta en mi, no sabía que pensar, se ve muy serio, me dio igual y seguí gritando con más fuerzas.

-¡NO TE PREOCUPES ONII-SAN, ÁNIMO!¡VENGAAA USTEDES PUEDEN!

Mi hermano saltaba con todas sus fuerzas y golpeaba la pelota haciendo remates, pero sin embargo el otro equipo era bueno y no lo permitieron anotar.

💙Un millón de veces tú💙Kageyama x túWhere stories live. Discover now