Capítulo 1

557 22 1
                                    


- Y entonces -dije viendo la pantalla de mi computadora- Seremos mejores amigos señor Hanta Sero -reímos ante eso-.

- Juro que será un placer conocerte, aunque delante de los maestros no diremos nada -dijo del otro lado el chico de cabello largo y negro-.

- Créeme, soy buena ocultando las cosas y aún me parece impresionante todo esto, necesitaré mucha ayuda de tu parte-.

-Por supuesto, yo te pondré al día y seré como tu mano derecha en lo que necesites-.

-Agradeceré mucho eso -dije algo melancólica- Será un proceso algo duró para mí, Sero, por favor, prométeme que no me dejarás-.

- Eso te lo he prometido muchas veces -dijo sonriendo- Mira ______, sé perfectamente lo que implica el que llegues a un nuevo país sin conocer a nadie, o en este caso, solo a una persona... Mis amigos son increíbles-.

-Si son como tú, podré estar tranquila -dije dando una sonrisa- Pero hasta entonces, tú y yo no nos conocemos, ningún estudiante para ser héroe puede relacionarse con otro que no sea de su país, sabes bien eso, yo te pondré al día con mis cosas-.

-Por supuesto, ahora si me permites, iré a desayunar, tengo clases a las siete -dijo Sero con su gran sonrisa-.

-Mucha suerte -le dije riendo- Yo cenaré y terminaré unos deberes-.

-Gracias e igualmente, hablamos después chica latina -dijo riendo y yo me uní a su risa-.

¿Cómo es posible que llegué a conocer a un chico tan lindo? 

Reí ante ese pensamiento, siento que seremos muy buenos amigos y si me toca luchar con él en algún momento, estaré feliz.

Ahora lo más importante será como presentarme ante este reto, mis maestros me han dicho que haga y llene muchos documentos, lo he hecho y ahora me toca escribir una presentación informal sobre quién soy...

Ok... Soy _______ Brown -empecé a leer para mí misma- Soy de origen latino y vengo a representar a mi escuela y por supuesto, las ideas de mi país ante una situación o situaciones presentes a causa de peleas ante villanos... -Sí, eso va algo bien- Soy la primera de todo mi curso y también de la escuela, creé una organización de héroes en la cuál ayudamos con alimento a ciudades que hayan quedado sin nada y eso es lo que vengo a negociar, ante la mejor escuela de todo Japón, la U.A, escuela en la cuál han estado los mejores héroes. Espero que seamos buenos amigos y sobre todo, buenos héroes -con eso bastará-.

En una semana iré a Japón para representar a mi escuela, mis papás están orgullosos y mi hermano también.

Actualmente estoy por cumplir 18, eso me ayudará aún más con las agencias, sin embargo, a esta altura, diré bien mi historia...

Soy de un lindo país de Latinoamérica, una chica que irá a la mejor escuela para héroes a representar una propuesta que quizás en unos años sea la mejor para ayudar a la sociedad. Mi mamá tiene una agencia, como la quinta mejor heroína, ella ha hecho lo imposible por hacer que todo lo que haga sea posible, noches enteras de estudio, tareas, proyectos y muchas cosas más. Mi papá por su lado es un oficial de policía, o bueno, me atreveré a decir que es el jefe del departamento de la ciudad, por lo tanto su trabajo es pesado y gracias a él sé un poco sobre como llevar a conocer a un "villano". Por último, tengo un hermano menor de 15 años, quién es aspirante a ser un héroe pero digamos que no le agrada lo formal.

La última pero no menos importante ¿Cómo conocí a alguien de Japón?

Por cosas así, estoy agradecida de saber algunos idiomas, desde preescolar nos enseñan eso, si queremos ser héroes debemos de ayudar a todos sin importar de donde sean.

En fin, el español, inglés y japonés son los tres idiomas que manejo perfecto, eso me ayudó en mi búsqueda de algún chico lejano... Por suerte me encontré con Sero, decidí hablarle, por suerte es un gran chico y por eso nos hicimos amigos muy rápido, aunque estaremos en problemas si algún día nos descubren y más aún si nos encontrábamos con alguien que sea malo.

Él me platicó sobre su escuela y yo de la mía, ahí fue donde me enteré de la U.A. Rápidamente hablé con mis padres de eso, aunque estaban sorprendidos sobre mi curiosidad de escuela, descubrí que en verdad los mejores héroes salen de ahí.

Mágicamente, la escuela tuvo un evento importante en el cual los alumnos darían ideas de como ayudar a la sociedad en un futuro, ahí fue donde tuve la idea de los alimentos... Algo complicado ya que no suena bien la primera vez que lo escuchas; aunque tuve problemas al principio pude seguir con mi idea, gané el evento y me dieron la oportunidad de ir a cualquier país para ir a enseñar mi idea, ahí fue donde entró Sero y la U.A

Estoy a una semana de lograr eso.



Si algún día estamos juntos. (en edición).Where stories live. Discover now