unica parte porque lloro brillos✨

130 5 0
                                    


Era de tarde noche, más específico, 07:57 mas tardar. Clyde organizaba una fiesta para su cumpleaños, en donde estaban invitados la mayoría de sus amigos, además de conocidos claramente.

Entre estos amigos, entraba Kenny McCormick. Kenny en este caso era de aquellos pocos que no era de hablar mucho ni expresarse, ni mucho más con su grupo de amigos, Kyle, Stan, Cartman y el, No era porque tenía desconfianza de ellos ni nada similar, desde pequeños que está característica fue siendo algo cotidiano en el rubio, siendo hoy en día algo normalizado.
Había decidido asistir a la fiesta, además que Clyde le había insistido una buena cantidad de veces y a raíz de eso.. Sería descortés de su parte negarle a un amigo de forma tan rápida, así que asintió, debiendo asistir.

En fin, la ronda de amigos esta vez, se conformaba por Cartman, Kyle , Stan , Tweek Y el último, Kenny. Se hallaban hablando acerca de cómo se prepararía para ir a la fiesta y con quien.

—Yo hable antes con Stan y iremos a ayudar a Clyde con los preparativos. —Dijo Kyle mientras observaba a cada uno de la ronda.

—Mm como sea. Yo simplemente iré a prepararme, los veo luego chicos. —Dijo Cartman egocéntricamente dándose la vuelta para luego chocarse con Clyde, lo cual lo acompañaba Craig.

—Fíjate al mirar culon. —Habló Clyde para luego soltar unas risas.

—Cállate idiota. —Dijo para encapricharse y irse nuevamente sin interrupciónes esta vez.

—Jajaja! —llamaba la atención la risa de él de capucha naranja gracias a la situación, sin darse cuanta de que lo habían observado aquel momento, no había tardado en darse cuenta de aquello. —H-huum!¡ DEJEN DE MIRARME! —Dijo en un tono alto dentro de su capucha como solía ser.

—Esa fue la risa más ridícula que oí! Jajaj. Como sea.. —Añadió el castaño oscuro frotándose los ojos después de reír.— Los veo esta noche, ya debería estar haciendo los preparativos. —Añadió para luego retirarse dejándolos.

Aquel rubio de ojos azules habría sentido bastante vergüenza aunque no hubiese querido mostrarla.

—Espera Clyde!! TENEMOS QUE IR CONTIGO IMBECIL!! V-Vamos Stan! —Con emoción dijo el de risos agarro al peli-negro de la mano y persiguieron a Clyde.

Y habían quedado 3 Tweek, Kenny y Craig, siendo algo bastante vergonzoso para el de naranja.

—Mmm-hA! C-chicos! T-tengo llamada perdida de mi madre! Debo i-irme a-ahora mismo! —Dijo Tweek apurado y nervioso, corriendo por los pasillos, yéndose. sin darle tiempo a despedirse de ambos.

—Adiós.. —dijo Craig con la mano extendida saludándolo desde lejos mientras lo miraba irse.

Kenny tenía los ojos bastantes abiertos, sentía que su calor corporal subía mediante los minutos pasaban, sentía nervios, muchos nervios que podían hacerse notar a cualquier persona, aún así este no debía de tener auto control.

—A-adios Craig. —Dijo para darse vuelta rápido e intentar alguna conversación de por medio.

—Espera! Kenny? Verdad? —Preguntó el peli-oscuro alzando la voz ante aquel pasillo ya casi vacío.

Sus ojos se abrieron más, y soltó como si su último aliento fuese, tardando en responder su pregunta lo más rápido posible y sin interrupción.
—S-si. —Respondió dándose vuelta más nervioso que antes y sin darse cuenta, lo tenía muy cerca suyo, siendo algo repentino.

-in the bathroom. C r e n n y Where stories live. Discover now