parte única

241 33 12
                                    

Lo primero que vio Dean al abrir los ojos fue el techo de aquel motel dónde había pasado la noche con su hermano y el ángel que los acompañaba a todos lados, al voltear a ambos lados pudo observar que aún no era de día, vio la cama al otro extremo y pudo observar que Sam no se encontraba en ella.

De pronto escuchó un ruido dentro de aquella habitación de motel, cuando se levantó de su cama finalmente pudo observar a aquel ex ángel en gabardina en el suelo observando el techo.

"¿Cas?" dijo Dean aún en la oscuridad no muy seguro de estar viendo bien "¿que haces ahí tirado?".

"¿tu me odias Dean?" dijo Cas en un tono demasiado silencioso que no se habría escuchado por no ser que la habitación se encontrara en completo silencio.

"¿por qué dices eso Cas?" se oyó a Dean con un poco de tristeza en su voz.

"siempre me estás alejando, a veces pareciera que mi presencia te incomoda" Dean logro escuchar un pequeño sollozo proveniente de la oscuridad, "además de que nunca haz apreciado algo de lo que he hecho por ti, es como si no importara que llevara conociéndote por 5 años ya, todo se ha vuelto peor últimamente, desde que no tengo mis poderes siento como si fuera inútil para ustedes".

"Cas, las cosas no son así" dice Dean a la vez que se levanta de su cama.

"¿entonces como son Dean?" dice Cas un poco más alterado.

"¿por qué de repente la forma en la que llevamos nuestra relación te molesta?" dice Dean acostándose en el suelo junto al ángel.

"no lo sé" dijo Cas en un susurro.

"se que no soy el mejor amigo que podrías tener, pero Cas, de verdad me importas, al igual que a Sam" dijo Dean a la vez que se apoyaba en su codo para observar el rostro del angel iluminado por las tenues luces que asomaban por la ventana.

"ese es el problema Dean" dijo Cas observando fijamente la silueta del nombrado, "no me importa lo que Sam piense de mi".

"¿a qué te refieres Cas?" dijo Dean con un tono notablemente confundido.

"no puedo creer que no te dieras cuenta" dijo Cas repitiendo la acción del de ojos verdes para quedar cara a cara con el, "desde que soy humano los sentimientos son más fuertes, más notorios, Dean puede que siendo un ángel no experimentara las cosas igual, pero desde que soy humano me di cuenta de muchas cosas".

"no te estoy entendiendo Cas" dijo Dean acercando más si rostro a la sombra frente a el.

"Dean te estoy intentando decir que te amo, no sé en qué idioma quieres que te lo diga, te lo puedo decir hasta en enochian si quieres" gritó Cas hasta sentir que sus pulmones se quedaban sin aire.

"yo-" dijo Dean antes de que Cas lo cortará abrutamente.

"sabes, nisiquiera te voy a pedir que digas algo, no tienes que, ¿sabes lo que sentía cada vez que salías del motel en la noche seguramente a encontrarte con una camarera o la chica que conociste en el bar?" dice Cas empezando a sentir nuevamente lágrimas callendo sobre sus mejillas.

"Cas, lo siento mucho" dice Dean en un susurro avergonzado.

"no tienes que disculparte, fuí yo el que se inventó una historia de amor imposible" dice Cas ya listo para levantarse y salir de aquella habitación.

"espera" dice Dean sosteniendo la mano de Castiel, "no me dejaste responder".

"¿que quieres decir?" dice Cas observando aquellos ojos verdes que le robaban el aliento.

"no me dejaste decir lo que siento y se que quieres saberlo" dice Dean levantándose lentamente para quedar frente a frente con Cas nuevamente, "intentaba alejarme por qué cada vez que te tenía cerca quería avalanzarme a ti, me iba con chicas en las noches para intentar alejar mis pensamientos de tí, aunque nunca funcionaba por qué al final me arrepentia y terminaba yendo a un bar a emborracharme hasta no recordar ni mi nombre".

Ambos chicos seguían  tomados de la mano, las respiraciones de ambos eran irregulares, pequeñas lágrimas de asomaban por los ojos de Dean, mientras rastros de lágrimas se secaban en el rostro de Cas.

"no soy valiente, puedo combatir monstruos y derrotar criaturas poderosas, pero no puedo afrontar que es lo que me pasa, lo siento si no te pude expresar antes esto, pero mi padre me crió para ser la clase de hombre que no llora, que tiene que observar a las chicas en los bares como si fuera una subasta y que no puede expresar sus sentimientos" dijo Dean entre sollozos, "me enseñó que amar a un hombre no era de machos, supongo que le hice caso por que terminé enamorado de un ángel".

"Dean yo-" dijo Cas apresuradamente.

"Cas tranquilo, está bien, si hubiera sido al revés seguro también habría gritado".

"lo siento mucho" dijo Cas viendo a aquellos ojos verdes en la oscuridad.

"no tienes por qué pedir disculpas Cas" dice Dean posando su mano en la mejilla del contrario.

"te amo" dice Cas en un pequeño susurro.

"yo también te amo Cas" dice Dean sonriendo.

"¿aquí es donde el chico besa a la chica en las películas de romance verdad? no he visto películas con dos hombres pero supongo que funciona de todas formas" dice Cas a lo que Dean suelta una pequeña carcajada.

Lo siguiente que supo Cas fue que finalmente los labios de aquel humano se encontraban sobre los suyos, un beso lento y con cuidado, Dean sabía que Cas no era experto en este tipo de interacciones humanas y aún así el de ojos verdes podía reconocer que su pequeño ex ángel besaba de maravilla.

Al pasar los minutos ambos terminaron en la cama del de ojos verdes, Dean no sabía cómo habían sucedido las cosas antes ya que ahora que tenía a aquel hombre de cabello oscuro y ojos azules no quería volverlo a tener lejos nunca más en su vida.

A la mañana siguiente una extraña sensación hizo despertar de golpe a Dean, lo primero que observó al abrir sus ojos fue al hombre que la noche anterior había dormido a su lado pero ahora se encontraba subido sobre su regazo.

"Cas, ¿que haces?" dijo Dean con una voz ronca empezando a notar que era aquello que sentía.

"no lo sé con exactitud pero lo ví en una película" dijo el ángel removiendose con ambas piernas a los costados de Dean, haciendo que el de ojos verdes sintiera una ligera punzada.

"¿que con exactitud pasaba en la película?" dijo Dean riendo ante las ocurrencias del ex ángel.

"la chica se sentaba así sobre el chico y el chico sonreía mucho, pensé que si lo replicaba ibas a sonreír" dijo Cas.

"ay Cas, a veces olvido que te falta práctica con algunos temas humanos" dijo Dean tomando de la cintura a Cas para ayudarlo a levantarse pero las cosas no salieron como el esperaba ya que ante tal gesto Cas decidió poner más peso sobre el regazo de Dean a lo que dejó salir un pequeño gemido que Cas no pudo ignorar.

"al parecer si funcionó" dijo Cas sonriente.

"supongo que lo lograste Cas pero es hora de levantarnos" dijo Dean antes de ser interrumpido por el sonido de la puerta.

"buenos días chicos-" dijo Sam quien acababa de entrar y ahora se encontraba estático en el marco de la puerta mientras intentaba analizar la situación frente a el, "creo que no me extrañaron" dijo Sam riendo.

"no es lo que parece, bueno si es pero no exactamente lo que crees" dijo Dean rápidamente haciendo que Cas finalmente se levantara de su regazo.

"no necesito explicaciones Dean, ya lo venia esperando desde hace tiempo, pero me esperaba ver de todo apenas volviera menos esto" dijo Sam poniendo unas bolsas de comida sobre la mesa.

"prometo igual explicarte todo, pero primero quiero comer que me estoy muriendo de hambre" dijo Dean sentándose en la mesa sacando los cartones con comida.

Así pasó una típica mañana en la vida de los hermanos winchester en compañía de su amigo ex ángel, por un lado Sam reía mientras Dean le contaba todo lo que había sucedido la noche anterior y el menor le echaba en cara todas las veces que pensó que se iban a besar estando enfrente suyo y por otro lado el hombre de ojos azules se encontraba junto al cazador, tomándolo de la mano bajo la mesa y pensando en que sus vidas iban a ser más interesantes de ahí en adelante. 

When the night comes [Destiel os]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt