yo

539 24 12
                                    

Hola soy Alejandro.

Esto podría ser controversial para algunos y reconfortante para otros. Esto es pura opinión personal y espero respeto en los comentarios. No es una verdad absoluta y estoy abierto a cambiar de opinión de ser necesario.

Muchos de ustedes ya conocen mis historias o parte de ellas y en mi descripción me considero una persona normal de edad adulta  ( Dentro de la norma social). No me gusta dar información personal.

Antes de comenzar a escribir mis historias no conocía la cantidad de opiniones y gustos . Años atrás se me hacía muy difícil encontrar historias, animaciones y películas sobre esto pero con el pasar del tiempo los tabús van rompiendo y las personas se expresan.

Cuando era niño nunca me llamó la atención el hecho de ser de otro sexo pero era una persona muy curiosa. Mientras pasaban los años mis hermanas comenzaron a vestir diferente para ir al colegio y entre todo lo que usaban lo que más me llamó la atención fueron las panty medias. Inicial mente fue por su textura y función, pues era un niño y solo me daba curiosidad usarlas.

Me gustaba sentir la textura y suavidad del material, nada más que eso. Pero el hecho de ser un chico y no poder usarlas hacía que mi curiosidad vaya evolucionando. Inicialmente las usaba a escondidas solo para disfrutar la textura y la sensación del material creando una fijación en la prenda pero mientras crecía notaba lo bien que se veía en las chicas de mi escuela y en general.

Eso hizo que mi curiosidad nuevamente aparezca. Primero usaba las medias y diafrtutaba aquella sensación por un tiempo hasta que me di cuenta que debía lucir las medias. En el medio del terror y la adrenalina, buscaba para poder lucirlas como lo hacían las chicas. Esa curiosidad y deseo iba evolucionado acompañado de mi exploración sexual.

Cómo era un niño de 12 años mis pies eran pequeños y podía usar los tacones de mis hermanas para complementar el conjunto. Al poder verme en el espejo podía notar y sentir de una manera más real el echo de usar unas panty medias. Veía mis piernas como luciendo como las de mis compañeras de la escuela.

Cada vez que podía, me colocaba las Panty medias y lucía mis piernas con vestidos y diferentes tacones para que la sensación sea más real. Usaba brasieres con relleno y aveces me maquillaba.

El maquillaje a la final nuca me llamó la atención pero era parte de ser una chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El maquillaje a la final nuca me llamó la atención pero era parte de ser una chica.

Usaba los uniformes de mis hermanas para poder sentir cómo era un día normal de una compañera de mi clase al usar panty medias.

Con el uniforme y los vestidos daba vueltas por la casa, me sentaba, me arrodillaba y me fui enamorado de aquella sensación creando un fetiche. Pues estaba en plena pubertad, dónde todo adolescentes descubre su sexualidad.

Aveces intentaba sentir aún más aquella sensación de entrar en el personaje intentando hablar con chicos desconocidos por internet y creo que eso fue a lo máximo que llegué, pues sólo me gustaba aquella sensación. Nunca me gustaron los chicos pero me gustaba sentirme tratado como una chica .

OpiniónWhere stories live. Discover now