::Uno::

4.3K 732 443
                                    

—Llévatela, a un lugar apartado en el bosque, dile que quiero que me traiga algunas flores.

—Si, su alteza.

—Y entonces tu, mi fiel caballero, la matarás.

—¿Qué? Pero mi Reina, no puedo matar a la princesa, su hermano sospechara.

—¡Cállate! —Le gritó —Lo harás o quien morirá serás tú —Dijo con enojo —Me traerlas su corazón en esta caja —Le entrego el bonito baúl. O será el tuyo el que comerán tus hijos.

—Si su alteza…

(…)
—Hermano por favor, te lo ruego –Pidió su hermana arrodillada ante el peligris, su hermano gemelo.

—Te dije que no, no voy a cooperar en tu calentura, apenas conociste a ese tipo hoy y ya quieres dormir con él.

—Por favor TaeHyung, no te hagas así, es mi única forma de conseguir un esposo y escaparme de esta vieja bruja, ayúdame a escapar y ve con MinHo a conseguir sus estúpidas flores. Solo hoy, hare tu trabajo por dos meses.

—Seis meses.

—Cuatro meses.

—Un año –Sonrío y la chica chasqueara la lengua.

—Bien, haré los seis meses, pero por favor —Puchereo —Además él dijo que me estaría esperando.

—Bien, pero después no te quejes cuando solo te quiten la virginidad y pases llorando a moco suelto en mi habitación —Dijo y la chica sonriera.

—Gracias, eres el mejor hermano  –Le abrazo con fuerza —bien, ahora vamos a transformarte en la chica más hermosa del reino –Rio. 

—Ese narcisismo te lo compro —Dijo y la chica bufara. 

—Es la verdad, que te quejas —respondió y TaeHyung pusiera los ojos en blanco. Ya estaba cansado de escucharle decir los continuos halagos a si misma. 

Si le dieran una moneda de oro por cada vez que ella dijo lo hermosa que era, probablemente ya se habría construido un castillo y largado de donde vivía.  Parecía que en ese lugar sólo servía la apariencia. Cosa que ha TaeHyung le daba igual.

Para la increíble sorpresa de TaeHyung, MinHo ni siquiera se dio cuenta de que era hombre y que fingía una voz aguda, haciéndola lo más chillona e insoportable como la de su hermana. 

Escondiendo la profunda y sensual voz que tanto nos gusta. 

Estaba comenzando a pensar que era un idiota ¿Qué tan pendejo tenia que ser para no darse cuenta?  No lo sabía, pero asumía que mucho.

¿Qué clase de entrenamiento tenia esos supuestos caballeros? ¿Y así querían proteger el castillo?  Le sorprendía que no los hubieran matado ya con la pobreza en la que mantenía su madrastra el reino.

"Estúpida vieja, a caso la de la florería ya se canso de darle fiado ... Si tanto quería flores por que no mejor venia ella" Se que arregló algunas flores silvestres, había ensuciado todo el vestido que le había puesto su hermana,  y las manzanas se mueven de su lugar en el sostén. 

Al ver una enorme rama en el piso se detuvo, una sonrisa malvada curvo sus bonitos labios. TaeHyung era mucho más lindo que su hermana, pero como era hombre su madrastra no lo veía como rival, solo el tarado que heredaría el trono al cumplir la mayoría de esas. Tenia otros planes para él.

Si lo golpeaba con la rama en la cabeza, lograría escapar, su hermana que hiciera lo que quisiera, probablemente ni volvería, ya sabia su truco ¿Hermandad?  Eso nunca existe, se quería más a si mismo.

::Manzanas Y Dinero :🍎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora