The last day

1.9K 165 39
                                    


Todavía recuerdo lo que sucedió aquel día, el día en que lo perdí todo, no solo una maestra, una amiga, un hogar y a mi familia.
Aquel día se anunció la petrificación de Eda y fui dispuesta a salvarla, logre entrar al conformatorium y vencer a los guardias del aquelarre del emperador, me apresure a salvar a Eda, vagando por el castillo encontré a Owlbert en un cuarto abandonado, pero cuando le hable este no reaccionaba, parecía solamente un bastón sin vida, de inmediato me dirigí a donde se encontraba Eda, pero unos guardias me impedían acercarme y antes de que pudiera llegar a la base de la plataforma, a Eda ya la habían convertido en piedra.
Iba ir a acercarme para ver que podía hacer pero antes de que pudiera hacer algo King me tomo de la capa.


Luz: Suéltame King tenemos que ir a salvar a Eda



Al voltear solo pude ver el rostro de King cubierto en lágrimas. 



Luz: ¿King...?
King: Por favor Luz, tenemos que irnos podrían capturarnos.
Luz: Pero no podemos dejar a Eda.
King: No quiero perder a nadie más Luz, por favor... No quiero quedarme solo.



La voz de King estaba totalmente quebrada, sus lágrimas solo aumentaban y yo entre en razón, sabía que si nos quedábamos ahí nos podrían capturar.
Me dirigía hacia la multitud, ahí me encontré a Willow y Gus que nos ayudaron a escapar con el bastón de su padre; sostenía a King y el que fue alguna vez el antiguo taliamigo de Eda. Al llegar a casa, Willow y Gus me abrazaron, pero yo no podía sentir otra cosa que no fuera ira, tristeza, pero sobre todo impotencia.



Willow: Luz, sé que lo que paso no fue fácil.
Luz: ¿¡Cómo puedes saberlo!? ¡Acaso alguien de tu familia fue petrificado alguna vez!.
Willow: No Luz...supongo que tienes razón, no puedo imaginar por lo que estas pasando.
Gus: Luz tranquila, Willow solo trataba de apoyarte, no estás sola sabes que puedes contar con nosotros.
Luz: Si puedo confiar en ustedes porque no ayudaron a salvar a Eda.
Gus: No podíamos, no tenemos el poder para enfrentarnos al Emperador.
Luz: ¡Yo tampoco lo tenía! Yo... yo tampoco lo tenía.



Caí tumbada en llanto y King me abrazo, Hooty se acerco a nosotros, había escuchado todo lo que dijimos y nos envolvió, Eda ya no volvería; no me había dado cuenta el momento en que Willow y Gus se fueron supongo que decidieron dejarme sola un momento para que me calmara.
Entre junto con King a la casa y nos acostamos en el sillón, los dos con los ojos rojos y gastados de tanto llorar, pero nada nos habría preparado para lo que ocurrió esa noche.



Guardia: Capitana todo está listo, esperamos órdenes.
Lilith: empiecen con el hechizo.



Un grupo del aquelarre del emperador puso una red por debajo y encima de la casa para evitar que Hooty pudiera atacarlos y empezaron a quemar la casa, me desperte por los gritos de Hooty, el humo se esparcía rápidamente y cada vez se me hacía más difícil el respirar.



Hooty: Hoot hoot estoy en llamas.
Luz: Hooty espera vamos a ayudarte.
King: No puedo creerlo no podemos escapar, colocaron un hechizo a nuestro alrededor, Hooty tampoco puede hacer nada.
Hooty: No es verdad todavía puedo hacer algo hoot.



Hooty nos enrollo con su cuerpo para evitar que el humo y las llamas nos hicieran algo.



Luz: Hooty ¿Qué haces?
Hooty: Cuido de ustedes ouch.


Las llamas se esparcían cada vez más rápido.



Luz: ¡Hooty No!, podemos hacer algo, dejarnos intentarlo.
Hooty: Luz.
Luz: Hooty por favor, no puedes hacernos esto, Eda se fue, tú no puedes irte...los raros debemos estar juntos.


Mis lagrimas empezaban a salir y Hooty se acercó a mi rostro quedando frente a frente.


Hooty: Me encontrare con Eda y le diré que están bien, hoot hoot.


A Hooty se le derramo una lagrima con eso, pero no dejaba de sonreírme


King:
Hooty.
Hooty:
Cuida a Luz King.



El fuego consumía cada vez más la casa y con ello también a Hooty, acaricie el rostro de Hooty mientras veía como su mirada se apagaba, después de un tiempo, se había convertido en cenizas.
El fuego se terminó y losguardias del emperador se habían ido, quedo un tubo enrollado hecho cenizas yescombros en donde antes estaba lo que era un hogar para mí, solo quedábamosKing y yo, cuando nos levantamos las cenizas se desmoronaban sobre nosotros yla brisa del aire se llevaba lo que quedaba de él, pero tirado en el suelo,cubierto por sus cenizas se encontraba un libro, la portada estaba algo quemaday no se podía leer bien, pero al abrirlo me di cuenta de que era un libro demagia antigua, venía con una nota "Para mi pequeña alumna, investigue un poco sobre la forma de hacer magia comolo hacían las brujas de antes y creo que esto pueda guiarte en tu camino".Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas mientras abrazaba el libro confuerza, de pronto alguien jalo de mi capa.


King: Luz ya no tenemos nada.
Luz: No King, todavía nos tenemos a nosotros, Hooty te pidió quecuidaras de mi y Eda me dijo que cuidara de ti y... de él, no voy a perder anadie más, King, seré mas fuerte, no perderé a nadie mas y me convertiré en labruja más poderosa de las islas hirvientes como Eda y de esa forma venceré alaquelarre del emperador.
King: Cuenta conmigo Luz te apoyare en todo
Luz: Gracias King



Bueno primer capitulo esta historia ya le venia haciendo pero queria escribir bastante porque luego me ando corretiando yo solo y ya no se que escribir pero espero les haya gustado este capitulo subire otro este mismo dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno primer capitulo esta historia ya le venia haciendo pero queria escribir bastante porque luego me ando corretiando yo solo y ya no se que escribir pero espero les haya gustado este capitulo subire otro este mismo dia


Keeping a soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora