1. capítulo único

1K 94 75
                                    

Gotas de lluvia caían fuertemente haciendo que un poco del hombro de Sakusa se mojara debido a que compartía paraguas con una persona que había llegado repentinamente a su vida, si, ese chico era Atsumu Miya; un chico que es conocido por su actitud coqueta y juguetona aparte de ser el mejor colocador de la preparatoria Inarizaki.

Atsumu vivía cerca de su casa con su familia y era muy raro verlo sin su gemelo; ¿habrá pasado algo malo? Ambos gemelos tenían una química y telepatía algo extraña, Kiyoomi siguió caminando con Atsumu a su lado pero la lluvia empeoraba con el tiempo. Al de cabello ondulado se le ocurrió una idea rápida y la puso en ejecución, irían a la preparatoria Itachiyama; tal vez se ganaría un castigo por haber hecho entrar a alguien de otra escuela pero valía la pena si es que Atsumu no pescaba un resfriado.

"Omi-Omi ¿qué haces?" Kiyoomi se encontraba tomando la mano de Atsumu nervioso, casi nunca tomaba la mano de alguien pero la mano del rubio se sentía tan suave, quería tomar su mano para siempre.

"Vamos a ir a Itachiyama, ponte mi abrigo para que no te reconozcan" era obvio que iban a reconocer al rubio; después de todo ya toda la preparatoria sabía que el hermano más travieso de los Miya iba a recoger en muchas ocasiones al azabache.

"Me van a reconocer igual, Omi-kun, en todo caso hubiéramos ido al Inarizaki; ahí no lo reconocen tanto" el mayor sacó una mascarilla de su maleta y se la entregó al mayor de los hermanos Miya.

"En todo caso, usa esta mascarilla" Atsumu se puso la mascarilla mientras tenía un puchero en los labios, aun tenía el pensamiento de que hubiera sido mejor ir al Inarizaki pero no discutió ante la idea del mayor.

"¿Hoy comiste bien?" ambos caminaban a la dirección de la preparatoria del mayor, Kiyoomi había hecho una pregunta para adaptar al menor.

"¡Si! De hecho he sentido últimamente que mamá me ha mandado más comida a mí que a Osamu" era cierto que el rubio desde hace un mes no tenía tanto apetito, la madre del rubio sabía de esto aparte de Kiyoomi y Osamu que hacían de todo para que Atsumu se alimente de una manera adecuada.

"Es raro que tu hermano no te haya ayudado a regresar a casa" en ese mismo momento que Sakusa terminó la oración; el colocador soltó un suspiro pesado que se pudo oír.

"Me dejó en la preparatoria sin paraguas con la excusa de que debo ser más responsable pero soy consciente de que las cosas cambian cuando uno tiene pareja, Omi-kun" Miya parecía que iba a explotar, estaba lanzando maldiciones poco audibles pero Sakusa comenzó a acariciar la mano del rubio provocando que el menor dirija su mirada hacia el de cabello ondulado.

"Tu mano es suave" Kiyoomi se sentía demasiado nervioso al decir esa oración, sentía que quería decirle muchas cosas pero a la vez debía callarse; esta vez fue Atsumu quien tomó la iniciativa, volviendo a ver sus manos y entrelazarlas.

"Omi-Kun, ya estamos cerca" a lo lejos se veía la preparatoria Itachiyama, ambos caminaron más rápido para llegar de inmediato, aprovechando que el señor de seguridad estaba durmiendo. Había más estudiantes que se habían quedado por la lluvia, Kiyoomi tenía las llaves del gimnasio así que entraron rápidamente.

El gimnasio se encontraba con poca iluminación ya que habían tapado el cielorraso por nuevas mejoras, ambos se sentaron en una esquina pero Sakusa se levantó y fue al armario ee mantenimiento; sacando mantas.

"¿De dónde sacaste eso?" preguntó Atsumu con una expresión de asombro, el rubio estaba temblando; ya se había sacado la mascarilla y sentía un frío extremadamente fuerte en todo su cuerpo.

"Siempre tenemos mantas por sí pasa algo así" Sakusa se sentó a su lado y le compartió la gran manta, tapando a ambos que tenían una fuerte sensación de frío.

In the rain [SAKUATSU] [HAIKYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora