LIKE HER BETTER

1.1K 118 183
                                    

One Shot
______________________________

Hoshiumi Kourai es el As de Kamomedai estando en su segundo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoshiumi Kourai es el As de Kamomedai estando en su segundo año. Consiguiendo ese título sin siquiera desesperarse porque desde que era pequeño sabía que no lo llevaría a ninguna parte, la desesperación. Esa cruda realidad que enfrentó siendo un infante, en que la altura lo valía, sobre todo si su hermano apenas siendo dos años mayor le llevaba una enorme y ridícula ventaja. Pero quedando pequeños fragmentos de lo que solía ser, él lo sabía, que no debía ceder a la desesperación. Que estaba en sus propias manos, esfuerzos y antojos el trabajar lo que pudiera para pulirse en lo que quisiera. Porque iba a conseguirlo.

Y lo estaba logrando. Ser ese chico que dejó de pensarlo tanto hasta creer por completo que lo estaba logrando, porque jamás lo lograría del todo y ahí estaba la magia. La magia de su técnica, el pelear en el aire hasta que veía en camara lenta unas manos en el intento de detenerlo, pero no lo iban a hacer, porque también intuía que si remataba hacia afuera, lograría un punto por toque de bloqueo, una fuerza desmedida para su cuerpo bajo en el estándar de la medida usual.

Por ello, y muchas cosas más, estaba orgulloso de lo que era, de lo que aprendía. ¿Por qué debía ser juzgado por eso? Ser petulante a manera inconscientemente lo caracterizaba hasta por sus fosas nasales. No quería ser subestimado pero tampoco pasado de largo, porque Hoshiumi no era que fuera un presumido, sino alguien tan emocionado por lo que había moldeado que si estaba en la palma de su mano hacérselo ver al mundo, lo haría. Una y mil veces de la mejor manera que sabía: jugando Voleibol.

Quizás por eso muchos le miraban mal a la primera presentación. Era gritón si sabías colocarle el dedo en la parte quemada. Un pillo de lengua suelta que dice lo que piensa sin pensánselo tanto. Alguien directo. Como flecha lanzada de frente a la víctima en secuencia.

Tampoco es que fuera insoportable, porque a otras voces solo era un chico que se consideraba ansioso, emocionado y de carácter fuerte. Ni mucho menos soberbio, porque tenía cualidades especiales, comerse al mundo pero no despreciar a los demás a su alrededor solo por ello. Así que sabía trabajar en equipo, reconocer oponentes dignos y también tener ciertos amigos que contaba con los dedos de una mano.

Pero todo eso dejaba a consideración, en tela de duda, la fuente de su desasosiego. La intranquilidad que sentía últimamente.

Tal vez si era alguien muy poco tratable en algunos momentos. Podías hablarle pero no necesariamente llevarte bien con él. Porque a veces era un jodido misterio. Se veía tranquilo en la duela, haciendo un exámen o entrando a su dormitorio. No era una bomba del tiempo y eso lo hacía lejano, sin siquiera inmiscuirse en su campo de visión para hacerlo perder el control por una broma, porque sabía ignorar las mismas sin siquiera esforzarse. Mientras no trataran de algo que le llamara la atención era simple, sencillo, enfocar su mirada en otras cosas y ser impredecible.

Like Her Better ━ Hoshiumi KouraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora