one-shot

747 48 7
                                    

¿UNA CARTA?

Advertencia: El siguiente One-shot, puede contener altas faltas de ortografía, palabras soeces, se requiere discreción y si no cuénteselo a quien más confianza le tenga.

Fandom: Naruto

Parejas: Sasu / Naru, y leve Kaka/Iru

Disclamer: los personajes son de Kishimoto-sensei,- que si yo fuera el habría puesto yaoi desde el primer beso xD- y los utilizo sin fines de lucro

Género: Romance/Humor-espero-

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Diciembre, para la mayoría de la gente era un mes en el que significa, dar y recibir, donde todos conviven, comparten, ayudan, y por un momento olvidan las rivalidades que puede haber entre ellos, mes en el que, el calor hogareño es más que anhelado por las frías calles.

Sí, pero para él era diferente, al sus padres morir cuando él tenía 6 años en un accidente de auto, termino viviendo con sus abuelos, al principio no fue fácil, y más sabiendo que esas personas a las cuales estaba muy apegado, ya no estaban, pero salió adelante, de su depresión, tristeza, y soledad, pero ahora con 8 años, siente que la soledad ha regresado.

Al ser sus abuelos personas ocupadas y con ya una vida, no tenían mucho tiempo para él, su abuela Tsunade, siendo la jefa de un importante hospital, no tenía el tiempo para tan siquiera preguntarle, como le había ido en la escuela, ni ver si su tarea estaba bien hecha, Jiraiya, su abuelo, trabajando como escritor y editor, trataba de hacerse de un pequeño espacio en su apretada agenda, pero aun así, la atención era poca.

Y el sabia, que se esforzaban, y trataban de no dejarlo de lado.

Pero no era suficiente, él quería llegar a casa y encontrar a su madre en la cocina cocinando después de un arduo día de trabajo, diciéndole un "bienvenido Naru-chan", quería a su padre llegando de la oficina, entrando por la puerta de su casa, correr hacia él y que lo cargara con un " cómo le fue hoy a mi campeón". Pero tenía que aceptar que ya no estaban.

Y así durante dos años, ha tratado de vivir, con ese profundo hueco en el pecho el cual no ha sabido cómo llenarlo, en la escuela nadie le habla, todos lo ignoran si trata de platicar con alguien o encajar, cuando por fin cree encontrar un amigo, llega un compañero diciendo "no te acerques a él, es un huérfano que no tiene padres" y sin más se alejan dejándolo ahí, con sus ojos llenos de lágrimas si saber que hacer

Es por eso, que a él no le gusta esta fecha, porque solo ve ir y venir regalos de sus compañeros, sin el recibir uno, sin un abrazo de feliz navidad, ni siquiera una mirada, es como si simplemente no existiera en esa escuela.

Y ahí sentado en su pupitre dibujando en su cuaderno, sin realmente prestar atención al intercambio de regalos que están llevando a cabo en su clase, sin esperar que alguien llegue y le dé un regalo.

-bueno niños, este año les dije que podían hacer el intercambio ustedes, sin tener que escoger papelitos ni nada,-Iruka-sensei un gran maestro, el único que se portaba agradable con él al igual que su esposo Kakashi-el cual trabajaba en la secundaria konoha- sonreía contagiando su felicidad- así que empiecen, tiene 30 minutos para acabar-

-sasuke-kun acepta mi regalo por favor- la linda peli-rosa con mejillas sonrojadas y de ojos verdes le mostraba, una pequeña caja con adornos navideños, en la que supuesta mente había galletas adentro, el pequeño moreno, simplemente asintió y tomo la caja, no tenía pensado darle algún regalo, a ella, ni a las demás locas que se le acercaran.

Tomo asiento, mientras veía como la niña se iba corriendo alardeando a sus amigas que el guapo Sasuke Uchiha le había aceptado su regalo, no le tomo importancia y siguió viendo hacia la ventana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿una tarjeta? *-Sasu/Naru-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora