Pequeño Bebé

216 35 3
                                    

"¡¿BEBÉ?!"

el sonido del chillido varonil de Kageyama atrae la atención de todos en el gimnasio. actualmente era su semana de campo de entrenamiento con los otros equipos, lo que significaba un caos.

Kageyama sale corriendo, jadeando mientras apoya las manos en las rodillas. "¡HINATA SE CONVIERTE EN UN BEBÉ!" exclamó, todavía sin aliento.

sugawara deja su botella de agua y corre hacia el setter más joven. "¿donde esta él?" pregunta, serio como siempre. Kageyama hace un gesto con la cabeza hacia atrás y corre en la dirección de donde vino, el mayor de Karasuno lo sigue.

"¿Escuché mal eso o Chibi-chan realmente se convirtió en un bebé?" kuroo frunce el ceño. "Creo que Hinata en realidad se convirtió en un bebé. Solo mira a su setter abrazándolo", señala Kai hacia Suga que había salido con un bebé.

el bebé tenía el pelo anaranjado brillante pegado en todas direcciones, una amplia y embriagadora sonrisa en su rostro.

"¿Dónde están todos los entrenadores?" el último de cabello gris le pregunta a Kiyoko quien se encogió de hombros. "Ninguno de nosotros lo sabe realmente. Hablaban de ir al centro a buscar algo", dijo. "espera, entonces, ¿quién está a cargo?" mira a su alrededor.

había sentido una presión repentina en su cuerpo mientras salía con el pequeño bebé hinata y había empeorado tan pronto como comenzó a hablar con kiyoko.

cuando apartó la mirada de su gerente, todas las personas de cada equipo tenían la mirada puesta en él y en el bebé que estaba ocupado moviéndose en sus brazos.

"abbu ..." babeó, mirando a suga con una expresión tonta. sacando un pequeño pañuelo de su bolsillo, lo acerca a la boca de Hinata, limpiando la baba. "aquí vamos." suga dice, satisfecho.

"Woah. ¡Es incluso más pequeño que antes!" nishinoya se rió entre dientes, tocando la mejilla del bebé. "¿Cómo vamos a cuidar de él?" pregunta Daichi, tomando a Hinata del agarre de Sugawara.

"No tengo idea, pero ¿puedo decir que ambos se parecen a sus padres?" Tanaka señaló.

sugawara estaba de pie cerca de daichi que sostenía a hinata en sus brazos. el vice capitán estaba ocupado haciendo muecas al bebé mientras Daichi estaba ocupado hablando con los gerentes.

"ya lo estamos". Daichi se encoge de hombros.

"Oh Dios. ¡¡Chibi-chan se puso aún más lindo !!" chilló Oikawa, corriendo para tomar al bebé del abrazo de Daichi. "No tan rápido, idiota." iwaizumi lo agarra por la parte de atrás de su camisa, tirando de él a su lado. "No confío en ti para sostener a ese niño". dice el as.

oikawa frunció el ceño. "¿Eh? ¿Por qué no? ¡¡Cuido muy bien a mi sobrino !!" pisoteó con el pie. "Bueno, ese es tu sobrino. ¿Recuerdas cuando casi le das una palmada a Tobio?" Makki interviene, empujando a su capitán a un lado.

"¡E-eso fue una vez!" él defiende. "No importa. Sigues siendo basura". iwaizumi se rasca la oreja. Oikawa deja escapar un bufido de ofensa.

bokuto y akaashi se acercan al equipo karasuno, habiendo sentido curiosidad por el pequeño hianta en los brazos del capitán.

"oh wow. es adorable." akaashi se ríe, tocando la mejilla del bebé. hinata envuelve su pequeña mano fuera del dedo delgado, causando que el armador tenga un pequeño ataque al corazón. "¡¡Akaashi !! ¡¡Quiero uno !!" gritó Bokuto, de rodillas.

el capitán fukurodani estaba débil de rodillas debido a las pequeñas risitas de Hinata. "¡Podemos convertir konoha en uno!" bokuto agrega, ganándose un jadeo ofendido de dicho compañero de equipo.

〜☆Pequeño camarón ☆〜Where stories live. Discover now