Little hybrid.

570 74 22
                                    

Advertencias: Oneshot con NamJoon top, Jin top y YoonGi bottom. Por la tanto es un trío. Smut, humillación, azotes y doble penetración.

Temática: Híbridos.

YoonGi amaba ser un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi amaba ser un gato.

¿Y como no? Su vida se basaba en comer, dormir, cagar, dormir, no hacer nada, dormir.....¿Ya dije dormir? Bueno, ya entendieron el punto.

Él hubiera sido eternamente feliz si fuera solo un gato común y corriente. Uno para que un tonto humano le adopte y sea su sirviente por el resto de su vida. Pero no, tenía que ser un puto hibrido.

¿De que mierda le servía ser mitad humano? Exacto. De nada. Era totalmente estúpido e innecesario, aunque según sus padres, era lo más maravilloso de la vida. Como el hibrido lo veía, la vida se había ensañado con él. Pero no todo era malo en la vida del pequeño y gruñón YoonGi. La madre luna le había bendecido con el don de la vida, al igual que a su hermano JungKook.

Ellos eran de una camada de cuatro, dos hembras y dos machos, todos con la capacidad de procrear. Algo difícil en aquel entonces teniendo en cuenta que los omegas machos con esta capacidad se estaban extinguiendo.

Al principio YoonGi creyó que eso de el embarazo sería excelente, pero al darse cuenta de su realidad mandó al carajo todo. Realmente hubiera amado aquel regalo si tuviera una pareja, como su hermano o sus hermanas. Y es que su hermanito JungKook ya está casado, con un hibrido de lobo llamado JiMin, y en espera de sus gatitos. Sus hermanas están igual, casadas y con hijos. Excepto él. El solterón de la familia.

YoonGi estaba más solo que tú y yo. No tenía una pareja o amigos, y no lo entendía, era guapo y podía tener gatitos ¿qué más querían los putos gatos de su manada? ¿A las Kardashians? Que se jodan. Todos eran unos putos.

Mientras tomaba una siesta en su forma animal, la tercera del día, sintió unos murmullos, pero estaba tan a gusto que no le tomó importancia. A él realmente le importaba una mierda si había un lobo queriendo comérselo, primero era su siesta.

-¡YOONIE!

El gato chilló asustado.

-¡POR LA QUE ME PARIÓ! -chilló cuando unos traviesos lobos salieron de los arbustos-

Ambos lobos rieron ante la cara de susto del gato, y es que su actividad favorita era molestar al pequeño Yoonie.

-Malditos hijos de su santa madre. -dijo el gato- Vayan a joder a otra parte.

Pero como si YoonGi hubiera dicho lo contrario, los lobos se lanzaron sobre él, abrazandolo hasta dejarlo sin aire.

-¡Miauw, cabrones! -chilló el gato- Déjeme en paz.

-Pero Yoonie, bebé. -Habló Jin, el lobo mayor- Eres nuestro omega, no te podemos dejar, tenemos que cuidarte de los híbridos tontos que quieren comerte.

Little hybrid© ➸ [NamGi/ JinSu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora