•01•

794 53 12
                                    

El amor es lo que te trajo aquí. Si has confiado en el amor hasta ahora, no entres en pánico ahora, confía en él hasta el final.

(James Baldwin, "If Beale Street Could Talk")


No tienes que ser bueno.

No tienes que andar de rodillas

por cien millas a través del desierto arrepintiéndose.

Solo tienes que dejar que el animal suave de tu cuerpo

ama lo que ama.

(Mary Oliver, "Wild Geese")


Si te quisiera menos, podría hablar más de eso. Pero sabes lo que soy.

(Jane Austen, "Emma")


💖(hasta que consiga un separador bonito)💖

Hay algunas cosas espeluznantes en este apartamento por la noche que a Jaemin le gustan mucho, como a uno naturalmente le gustaría lo que las acompaña por la noche.

Por un lado, la sombra que proyecta una de las plantas de Jeno junto al estante del televisor que es positivamente más negra que la sombra habitual, a veces Jaemin la ve moverse, o le gusta creer que lo hace. El resplandor de la luna donde toca el sofá, entra por la gran puerta de cristal que da a un pequeño balcón. El zumbido del frigorífico; a veces hace un sonido horrible que asusta a Renjun por la noche, y tanto él como Jaemin fingen que eso no sucede. El mismo Jaemin, por supuesto, a quien le gusta sentarse en el pequeño balcón cuando no puede dormir, su cabello rubio como un halo bajo la luz de la luna.

Me asusta muchísimo — Le dice Donghyuck a veces — Por verte sentado ahí solo, voy a tener un ataque al corazón a la edad de veinte años.

O algo por el estilo. Cada vez que a Donghyuck se le ocurren razones aún más creativas para morir de la mano de Jaemin: Me sobresaltaré, me resbalaré en el suelo y me romperé el cuello, o te confundiré con un ángel bíblico e inmediatamente estallaré en llamas yo mismo.

A Jaemin no le conviene asustar a nadie. Disfruta de sus inquietantes gustos porque es mejor que desconfiar de ellos, siendo un insomne ​​como él. No duerme y no permitirá que el mundo, y su imaginación salvaje para el caso, lo asusten. Pero él supone que debe ser algo espeluznante entrar al apartamento por la noche y verlo sentado allí, sin hacer nada más que mirar a la luna, así que cuando Jaemin escucha el sonido familiar del código de la puerta de su apartamento, lo intenta. para deslizarse fuera del balcón para regresar a su habitación, pero se detiene en seco cuando se da cuenta de que Donghyuck no lo notará, tan entretenido como está.

Jaemin no sabe por qué sigue ahí parado. Al vivir con otros cuatro chicos, todos han aprendido las mejores formas de salir del voyeurismo incidental; simplemente podría esconderse en un rincón del balcón y esperar hasta que Donghyuck y quien sea que lo lleve a la habitación, pero no puede hacerlo.

No toma mucho tiempo: Donghyuck es el orgulloso propietario de la única habitación individual en este apartamento, por lo que puede hacer lo que quiera, incluso llevar gente a pasar la noche, y es un maestro en escabullirse. Su mano se enrosca alrededor de la parte de atrás del cuello de alguien y se ríe mientras tira de ellos en dirección al pasillo. Ninguno de los dos mira a Jaemin.

Otra cosa inquietante: el repentino y eterno deseo de Jaemin de que algún día Donghyuck deje de irrumpir en su casa acompañado a las 2:45 am. Éste lo persigue más que los demás y constantemente. No tiene idea de por qué.

Harto del culto a los besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora