PRÓLOGO

1.6K 112 16
                                    

Una chica de 20 años recién graduada de la universidad se encontraba comprando unos nuevos videojuego que había sido lanzados a la venta hace 3 días...

-Bien...donde esta mi juego favorito.....- decía para si misma mientras revisaba los estantes de aquella tienda.

*Big Big*.

-¡ah!...- De la nada la chica saca su celular y lo revisa para saber cual fue aquella notificación que le llegó.- A otro capítulo de soy hija de esta casa... bueno aunque ya voy a terminar de leer la novela hay ciertas ocasiones que me saca de quicio la actitud de la prota.- decía para ella misma.

Aquella chica encontró el videojuego que estaba buscando y se dirigió a la caja para pagar su producto , mientras salía de la tienda estaba leyendo aquel capítulo de la novela que habían subido.

-*suspiro*enserio Stela se que Amel te hizo daño pero esa no es actitud de portarse con las otras personas.- decía mientras iba cruzando la calle...

*BEEP BEEP*

-Que?.- la chica cuando se percató de aquel sonido de un carro ya era demasiado tarde.

*Trap*

Aquel carro ya la había atropellado haciéndola impactar contra otro carro quedando ella con heridas de muerte.

-"n..no puedo m..morir así ".-penso mientras se escuchaba el sonido de las sirenas llegando al lugar.- " enserio moriré así?...je que patética fue mi vida".- y así poco a poco ella fue cerrando sus ojos dándole paso a la oscuridad.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

En una casa de los barrios pobre una señora rubia estaba dando a luz.

-Puja un poco más que ya sale el segundo bebé.- decía una partera a aquella rubia.

-¡ah!.

-Ya le veo la cabeza puja un poco más..

-¡aaaaahhh!.

La partera recibió al bebé en sus brazos y comenzó a revisarlo.

- Que pasa , por que no llora?.- Dijo aquella rubia.- Nació muerta?.

-No está sana.. tal vez no le gusta hacer relajo... por cierto es otra niña.- le decía a la rubia.

Ella al saber que tuvo gemelas solo chasqueo la lengua y se dispuso a ver a ambas bebés con desprecio.

-Sabes quién es el padre?.- Le pregunta la partera a la rubia.

-El duque Castello.- dijo desinteresada.- fue el con la última persona que estuve... bueno puedo sacar mucho dinero cuando le entregue a esas mocosas.

La partera al oír eso decidió callar, como era posible que una mujer tal vulgar como ella diga eso de sus propias hijas...

-ugh.- la partera desvió su mirada a la niña que tenía en brazos y vio que lentamente fue abriendo los ojos.

-oh por dios.- dijo para ella misma al ver el color de ojos de la gemela menor  pues estos parecían unos hermosas joyas rosas con cierta tonalidad roja.- tiene unos ojos hermosos.- Susurro para ella misma.

Ella quería ver el color de ojos de la otra bebé pero ella estaba dormida después de haber llorado tanto..esta volvió su vista de nuevo a la bebé que tenía en brazos y vio cómo aquella bebé estaba viéndola fijamente sin llorar o hacer algún berrinche lo que le fue extraño.

-Te pondré al lado de tu hermana.- dicho eso coloco a la bebé al lado de su gemela mayor y se dispuso a hablar con la madre de ambas rubias.

------------------------------------------------------------------------------------

Cuando todo se volvió negro ,de un momento a otro ya no me dolía nada por aquel choque.. sentía como si alguien me estuviera cargando y poco a poco fui abriendo mis ojos y pude divisar a una señora que me miraba fijamente.

- oh por dios..tiene unos ojos hermosos.- le escuché decir.

Yo solo la podía mirar fijamente y cuando quise decir algo ella me puso en una cuna al lado de otra bebé que estaba durmiendo a lo cual me sorprendió.

-"mierda".- penso ella mientras trataba mover su cuerpo y al percatarse de su pequeña mano se quedó en shock.- "he renacido".

Ella al notar que había renacido vio a la bebé que estaba a su lado y notó como ella estaba abriendo sus ojos y se quedó sorprendida a lo que vio el color.

-"¡son rosas! Como es posible que ese color exista..espera esa bebé es rubia...rubia y ojos rosas ¡oh vamos! No me digas que renacido donde creo".

De la nada una señora rubia de ojos verdes se aproxima donde estaban las gemelas tranquilamente y al verlas despierta examino sus ojos.

- Vaya la menor tiene un color rosa con tonalidades Rojas.- decía aquella rubia mientra agarraba del mentón a la bebé menor.

-" oye se más cuidadosa maldita".- penso la bebé que agarraba.

Y de la nada puso su mirada en la otra bebe y también vio sus ojos los cuales eran rosas normal.

- ya se a la gemela mayor le diré ojos rosas.- dijo apuntando a la gemela mayor.- Y a ti.- volvió su mirada la gemela menor.- te dire rosacarmin.

Una vez dicho eso se fue de ahí dejando a ambas gemelas solas.

-"a la final si reencarne donde me imaginaba".-  penso con lágrimas internas.- "por que.... yo no quería renacer en "soy hija de esta casa".- ella volvió su mirada donde esta su ahora hermana gemela.-" Espero no me saques de mis casillas a futuro Stela".- volvió su mirada al techo de aquella habitación pues el sueño le estaba ganando y así cayendo a los brazos de morfeo.

>Rosicarmin < ☆~☆ (Soy hija de esta casa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora