parte única

333 48 15
                                    

Perfecta.

Namjoon tenia la estatura perfecta. Agradecía al cielo que le dieran ese tamaño, porque era perfecto para dar besos en la pálida y linda frente de su hyung, Min Yoongi, y demonios como amaba hacerlo, en cualquier momento o en cualquier lugar, cuando estaban en la sala de ensayo, en el estudio, en la casa, en el auto, cualquier momento era perfecto para mimar a su hyung, que aunque se mostraba un poco arisco al afecto, sabía que lo amaba. Namjoon le encanta esto, enserio lo amaba, pero ya se canso, el quiere mas.

***

- Namjoonah, levanta el trasero y ven aquí...por favor- la voz que sonaba un poco hastiada de su hyung Seokjin le sacó de sus pensamientos, ignora la manera en que este lo llama, se levanta del sofá y camina hasta la cocina donde se encuentra él.

- ¿Qué pasa hyung?- lo observo con un poco de curiosidad mientras este ponía una bolsa en la encimera con lo que parecía ser comida ay huele rico.

- Al fin escuchas, ¿puedes hacerme el favor de pasar a dejarle a Yoongi esto a su estudio? Estuve hablando por kakao con el y me dijo que aun no ha comido desde la cena de anoche y tu ya sabes como es él cuando se encierra en su cueva- dice sarcásticamente Jin - agh, se supone que es un adulto, debe aprender a cuidarse un poco más a sí mismo- apoya sus codos en la encimera mientras se sigue quejando de la poco responsabilidad de min.

- Esta bien hyung, igual iba a la empresa a por unas cuantas cosas, ya se puede quedar tranquilo, no le vaya a dar un infarto Señor Kim. - toma la comida y se va riendo antes de que el mayor empiece a hablar de su juventud y belleza eterna.






***







-¿Hyung? ¿Puedo pasar?- Pregunto Nam después de tocar el timbre del Genius Lab.

-¿Joonah? Pasa- hablo el mas bajo dándose la vuelta en su asiento para ver como entraba al estudio el castaño, acompañado de una bolsa de lo que parecía ser comida.- Jin te manda ¿cierto? se pone demasiado histérico cuando le digo que no comí.

-Yoongi... sabes que solo se preocupa, además son tus favoritas, brochetas de cordero, no creo que vayas a rechazarlas.- El pálido solo rio dándole la razón.

Y ahí fue cuando se tomo el tiempo de ver a su hyung, tenia el pelo rubio el cual lo hacia ver increíblemente aun mas pálido de lo que era, sus pequeños y lindos ojos rasgados en los cuales debajo se podían ver unas pequeñas ojeras, sus rosados labios magullados "seguro los estuvo mordiendo del estrés" pensó, sus lindas y grandes, enserio grandes manos escondidas en el gigante buzo blanco que tenia puesto.- Si, bueno, yo creo que se preocupa de mas, ven aquí.-Le hizo seña con las manos para que se acercara hasta el.

Camino hasta llegar al sofá negro que estaba frente a la silla giratoria en la que estaba Yoongi, se inclino hacia adelante dejando la bolsa de comida en el suelo y apoyando sus manos en los apoyabrazos de la silla, deposito un pequeño y tierno besito en la linda frente de su hyung y pudo sentir bajo sus labios la suave piel del mayor, se separo lentamente para ver como este mantenía sus ojitos cerrados, observo sus bonitas pestañas rozando sus pequeños pómulos, pudo percibir el suave y tierno sonrojo que se esparció por las mejillas de su pequeño hyung, se mantuvo observándolo hasta que este abrió lentamente sus ojos, y Namjoon creyó estar presenciando una galaxia justo a centímetros de su cara, sus ojitos gatunos parecían brillar mas que miles de luciérnagas juntas, con su linda mirada mirándolo con disfrazada inocencia, bajo su mirada un poco hasta parar en su pequeña nariz y dejo un pequeño beso en esta, siguió bajando con la mirada hasta ver los hermosos y rositas labios del pálido, eran color fresa, como si hubiera estado comiendo muchas de estas hace unos minutos y la curiosidad entro en Nam "¿sus labios sabrán a fresa hyung? estoy tan curioso"

Y Namjoon lo corroboro por si mismo.

Tomo la pequeña cara del pelinegro en sus grandes manos y juntó sus labios, Yoongi soltó un suspiro de satisfacción al sentir los cálidos belfos del moreno atrapar los suyos, subió sus manos hasta dejarlas en los hombros del mas alto y aferrarse a ellos, se sentía demasiado bien, dios, esto era demasiado bueno, tan bueno que debía ser ilegal, Namjoon bajo su mano hasta la cintura del rubio entonces allí empezó a depositar suaves caricias para así alejarse de los condenados labios del pálido, saben a bálsamo de fresas.

-Hyung, yo...- y no pudo terminar porque sintió como este le empujaba sus hombros hacia atrás hasta dejarlo sentado en el sofá, y el bonito demonio con cara de ángel se sentó sobre sus piernas como si lo hiciera todos los días, Nam solo pudo respirar hondo. Entonces Yoongi volvió a besarlo pero esta vez subiendo la intensidad y lentamente metió su lengua en la boca del contrario, Joon puso una de sus manos sobre la cadera de este y con la otra sujeto la mejilla contraria para separarse y bajar con besos húmedos hasta el pálido cuello del mayor.

-Namjoonie- suspiro el mas bajo cuando este empezó a repartir largos y sensuales besos sobre su cuello.

-Hyungie...ya me canse de los besos en la frente y abrazos tímidos- susurró mientras rozaba su nariz con la sensible piel de su cuello aspirando su perfume, en el estudio solo se podían escuchar los pequeños suspiros del pálido y la suave y masculina voz del menor.-Hyung, quiero besarte mas allá, quiero tocarte mas allá, ¿Me dejas hacerlo hyung? ¿hmm? ¿Me dejarías tocarte?

-Si...












***




tadaaa!!! (editado) eso fue todo, espero que les guste porque de repente me llegan notis de que  gente está leyendo esto y agregándolo a sus listas jajahjas así que quise editarle algunas cosas que no me gustaban, enserio aun no me convence pero no lo quiero borrar xD no cambie mucho solo un poco de algunos diálogos y palabras.

se despide pris <3

forehead ✩ namgi osWhere stories live. Discover now