"La Culpa"

656 51 28
                                    

Todo había empezado con una de sus típicas peleas, lanzando al aire palabras hirientes entre los dos. Hasta que nombraron a su familia y se enojo de verdad.

Se fue incluso sin despedirse de Xie Lian y cuando al fin estuvo en su palacio se desahogo recordando como Feng Xin había dicho que por su culpa su madre no pudo vivir más. El sentimiento lo había perseguido desde siempre, pero que otra persona lo dijera era distinto, más si era él. Siempre pensó que su madre pudo haber vivido feliz si hubiese estado con ella en sus últimos días, pero no lo logró a tiempo y se fue de su lado sin despedirla correctamente. Eso era lo que más le carcomía la consciencia.

Decidió no pensar en ese tema, al final de cuentas Feng Xin quería lograr hacerlo sentir más enojado y no dejaría que tuviera esa satisfacción. Contacto a Ling Wen para saber si tenía una misión para él lo antes posible y así evitar al contrario, lo que menos buscaba era que viera que estaba afectado por las palabras.

Ling Wen le había informado sobre un fantasma que atraía a la gente persuadiendolos de que era capaz de recrear el mayor anhelo de quien quisiera. La información no le pareció muy verídica, ya que contaba con muy poca pero no espero mas y esa misma noche fue al pueblo donde ocurrían estos accidentes. Mientras iba acercándose al lugar escucho la voz de Xie Lian en su cabeza y a pesar de que no quería responder terminó haciéndolo, lo que menos quería era problemas con el de rojo.

"Mu Qing ¿Te encuentras bien? Te fuiste sin avisar y me preocupe"

"No se preocupe su Alteza, ocurrió un problema y no alcance a despedirme de usted"

"Ooh...esta bien, Feng Xin también se preocupo"

"Nos vemos su alteza"

La sola mención de Feng Xin lo irritó, ni en sus 800 años de vida se había preocupado por él y ahora lo iba hacer y el sabía perfectamente porque se fue, por eso mismo prefirió terminar la conversación lo más rápido posible. Sería mejor buscar una posada por esta noche y mañana buscar al fantasma.

Por la mañana

Alumbraba los primeros rayos de sol, cuando se encontraba listo para encontrar al causante de los muchos problemas que estaban ocurriendo. Empezó preguntándole a las personas que pasaban, hasta que encontró el lugar perfecto para saber lo que pasaba en el pueblo.
Entró a un local de nombre "WangXian" y compró varios licores que se vendían, el caballero que lo atendía se rio y le preguntó si buscaba  algo en el pequeño pueblo. Le contó la situación omitiendo lo obvio y el joven le dijo que cerca de un templo ocurría algo similar a lo que describía y que debido a la ausencia de su marido no habían podido hacer nada.

Salió del lugar un poco confundido, le pareció raro la familiaridad del sujeto pero no se cuestionó más, prefirió enfocarse en su misión.
Al cabo de unos pocos minutos, llegó al lugar que le habían mencionado, no le pareció sentir nada extraño dentro del pequeño templo hasta que se encontró tirado en el piso a punto de perder la consciencia.

"Será mejor que duermas un rato... " escucho decir a lo que creía era el fantasma que buscaba.

Se despertó aturdido y tratando de agudizar sus sentidos miró a su alrededor, le sorprendió encontrar una estatua de el mismo, era casi imposible de creer porque no formaba parte de su territorio y nunca había sido notificado de este supuesto lugar. Siguió buscando más pistas y cada vez era más extraño lo que encontraba, todo el lugar estaba lleno de cosas de él como si alguien lo estuviera vigilando.
No se dio cuenta cuando alguien se paro frente suyo, definitivamente era el maldito fantasma, éste empezó acercarse de apoco y sostuvo su cara con mucho cuidado. Sin saber que hacer, solo esperando un poco de hostilidad para hacer su movimiento se mantuvo esperando, pero lo que vio le sorprendió más de lo que esperaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Sinceridad Y Amor" Where stories live. Discover now