DESESPERACIÓN

476 65 1
                                    


Lan Wangji un chico realmente apuesto y con muchas virtudes, excepcional en todo lo que hace pero muy reservado con su característica cara estoica que no muestra su verdadero sentir.

Se consideraría un chico bastante estricto y siempre lleva el control de cualquier situación encontrándole rápidamente una solución.

Aunque esta es la excepción

Era domingo por la tarde y Lan Wangji se encontraba solo en el departamento que compartía con su hermano mayor Lan Xichen.

Internamente agradecía que su hermano se encontrará fuera por cuestiones de su trabajo, así no vería su estado deplorable.

Él que consideraba tener una paciencia bastante alta, pues...... ahora mismo se le fue la última gota que tenía. Se encontraba dando vueltas encima de su cama, un poco más y comienza a arrancarse el cabello de la desesperación, y todo tiene una causa...

WEI YING

Es el único nombre que viene a su cabeza una y otra vez, él ya aceptó hace mucho que le gustaba su mejor amigo, con el que compartía muchas cosas y se había colado en su vida.

Aún recuerda la primera ves que lo conoció, fue cuando se trasladó a su universidad, el primer día de clases Wei Ying llegó tarde, se disculpó con el profesor y se sentó junto a Lan Wangji. Wei Ying tenía cierta curiosidad en ese chico así que hizo de todo para ser su amigo, y claro lo logro con solo decir que poco tiempo después se convirtieron en mejores amigos, eran y son inseparables, pero....

Después de un año de amistad Lan Wangji no pudo evitar quedar encantado con la personalidad tan vivaz y alegre de Wei Ying y se enamoró. Al comienzo trató de sobrellevar la situación pero cada ves se hacía más difícil, más cuando aquel muchacho no hacía más que insinuaciones a su persona, donde siempre terminaba con las orejas rojas, "talvez y solo talvez él también sienta lo mismo", pensó.

También tenía que apurarse pues este era el último año de la carrera, y tenía que conseguir algo.

Entonces sin aguantar más comenzó a pensar en maneras de como declararse sin morir en el intento, quería hacerlo pero era demasiado tímido, además que siempre cuando quería hablarlo alguien interrumpía olímpicamente su charla y no terminaba de decirle lo que sentía.

Había intentado tantas veces que ahora se sentía frustrado de no haberlo logrado y ya no aguantaba el ver aquellos labios brillantes que  siempre llamaba su atención.

Había pensado sobre ello todo el Sábado y ahora todo el Domingo, así que decidió mejor dejar el tema a un lado mientras recobraba la compostura, ya luego podrían ocurrírsele nuevas ideas para su situación.

Un poco rendido se sentó bien en su cama, soltó un suspiro y encendió la televisión buscando algo interesante con lo cual pueda distraerse, iba pasando los canales cuando el control del televisor se cae dejando un comercial.

___¡ATENCIÓN CHICAS! queremos informarles que ya está disponible nuestra reciente revista "My love" pueden encontrarla en cualquier de nuestros establecimientos, ahora con muchos consejos para conquistar en 5 pasos al chico de tus sueños, ¿!Pueden creerlo!? ¡Podrás conquistarlo en 5 simples pasos! ¡Ánimo!

Se quedó quieto apunto de recoger el control del televisor, al ya no escuchar nada más, lo levantó y volvió a sentarse correctamente, pero el comercial ya había terminado dando paso a la continuación de una película, por parte de Lan Wangji él se había quedado aún pensando en que todo eso se había escuchado bastante tentador.

...conquista al hombre de tus sueños en 5 pasos...

Esa frase resonaba en su cabeza, hasta este punto ya había dejado de prestar atención a la película. Por un lado de sentía ridículo, ¿Cómo podría confiar en esas cosas? No estaba seguro que pueda servirle, además ¡eran cosas para chicas!, de seguro no funcionarían con él.

Pero por si las dudas y con fines de investigación agarró su celular y en la barra del buscador escribió ¨Revista my love¨ de frente se fue al apartado de las imágenes y supo como era la revista, de un tono rosado nada discreto junto con unas letras amarillas con blanco con una intricada caligrafía y claro se veía el brillo que decoraba varios de los pequeños dibujitos que habían.

Abajo de las imágenes pudo ver algunos comentarios, la mayoría era de varias personas diciendo que no podían esperar a que saliera y lo necesitaban, otros aseguraban que era un éxito y muchos más decían que tenían al chico perfecto para probarlo.

Él también tenía al chico perfecto

Solo le faltaba el valor para ir a la tienda y comprar algo así 

Ya cansado, decidió apagar la televisión y el celular para acostarse en su cama, no había cenado pero ya eran 8:30 y no tenía mucho apetito, así que solo se dispuso a cerrar los ojos y soñar con Wei Ying.

¨𝑀𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora