感じ; 恋の予感

523 53 2
                                    



La sensación de estar en un columpio.



Puedo tener los pies en la tierra, pero en un segundo puedo estar flotando.

Así me siento solo contigo, soltando sueños en suspiros que vuelan en mi imaginación de nosotros dos.


Mantengo mis pies en el aire mientras mi cuerpo comienza a mecerse de adelante hacia atrás.

Así es mi orgullosa valentía. A veces tan determinada y firme como suelo ser siempre y otras veces insegura, que confundido trato de esconder ese miedo detrás de aquella mascara con cautela.


Mi cuerpo se columpia con más fuerza a medida que sigo balanceándome. Se impulsa hacia delante con fuerza que siento que podría salir disparado al solo soltarme.

Así me siento cuando te veo frente a mí. Mi cuerpo se vuelve impulsivo y solo piensa en correr, actuando por sí mismo; expulsado en golpe todo lo que no puedo traducir en palabras, abalanzándome hacia ti.


Mi cuerpo retrocede a causa de la gravedad, puedo sentir una liguera alarma encenderse al ver aquella realidad en la que me elevo sin preocupación. Mas la ignoro estirando un brazo, aventurándome a alcanzar ese enorme cielo azul.

Así me siento... Mi corazón retumba y lo oigo como pasos estremeciendo en mi cuerpo, inquietándose como las hojas de los arboles que se agitan con furia por ráfagas de viento, sintiendo una desesperación al creer aquello inalcanzable. Duele más que un golpe, que una cortada o un castigo y da igual de miedo que un demonio atroz.

Siento temor al observar el riesgo de lo que siento. De no llegar a él y caer, de lastimarme, de perderlo y cumplirse ese horrible escenario. Como un mal movimiento o como una mala decisión precipitada a causa de mis emociones que me llevaran al fin.

Cómo alguien como yo, inocente e inexperto puede entender porqué el corazón se acelera y la respiración parece suspenderse y quema mientras mi mente se llena de ti.

Pero a pesar de mi intranquilidad, soy solo un niño. Iluso y curioso que desea derrotar todos los obstáculos con una espada y el tiempo a su favor y llegar más allá del mañana.


Sigo meciéndome en el aire, colgando. Reconociendo esta sensación que me hace olvidar todo, porque ya no floto, vuelo. Una risa que no puedo contener se escabulle al final. Recuesto mi cuerpo hacia atrás, cerrando los ojos emocionado.

Me gusta esto, me gusta, me gustas. Aquella palabra que creía conocer despierta de nuevo, comprendiendo con absurda facilidad todo.

Me gustas, me gustas cuando estamos juntos y todo parece en reposo mientras las estaciones cambian a nuestro alrededor, tan cotidiano y sencillo. Cuando ríes y hablas, incluso si titubeas o tus palabras se vuelven lastimeras, me gustas. Cuando alzas mi nombre al viento y yo grito el tuyo, me gustas. Y al final, entre últimas miradas y sonrisas terminamos nuestros días, sintiendo que al despertar todo estará bien. Porque al final esto se convirtió en nuestro pequeño mundo.

Anhelando seguir viviendo esto. Porque ya no me importa buscarle una lógica, mucho menos las dudas, cuando conozco esta premonición.


Abro los ojos de golpe dejando que mi cuerpo sea impulsado por los restos de su mismo peso y la gravedad, relajándolo. Soltando mi euforia, dejando que se calme para reincorporarme y darme cuenta que estamos los dos juntos en esto, sintiendo lo mismo.

Te miro y me observas con aquella sonrisa inocente en tu rostro.

Mi cuerpo siente un nuevo hormigueo; me burlo de mí mismo soltando un murmullo... 

Confundido me miras y solo niego risueño, sonrojado. Volviendo a impulsarme, disfrutando un poco más de este sentimiento creciente.


Porqué la sensación de estar en un columpio, es así como me siento contigo Giyuu.


- Una vez más, Sabito.

Hagamos esto juntos mañana otra vez.


[La sensación que se queda marcada aun después de irte. Y un columpio para dos solo.]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaro, esto lo había subido hace tiempo en una página de fb(por si lo leyeron, yo soy quien lo escribió, no hay robo ni plagio XD). Pero como siempre no me quede conforme con lo escribí así que decidí reescribirlo y plasmar mejor los sentimientos de Sabito con sus palabras. Dándose cuenta de lo que siente de una manera metafórica hasta reconocer, que no es una amistad o costumbre, sino a lo que se le llamaría Koi no Yokan. Y como había leído que no hay una traducción en si para "Koi no Yokan/恋の予感"; no es amor a primera vista, sino "premonición de amor", es un sentimiento inevitable al conocer a alguien sabes que lo amaras profundamente y pues quise poner un poco de eso aquí, con altas referencias y sin tantas palabras fuera de lo común de alguien entre los 10 y 13. Aunque Sabito para mi sería de esos japoneses que utilizan la filosofía antigua japonesa al dar consejos o escribir, así que tendría un gran vocabulario. SABITO EL FILÓSOFO le dicen akjkajsdks

Decidí no poner lo que Sabito murmuro ya que creo que es fácil saber que fue. Espero haber podido lograr lo que quería. Gracias por leerlo uwu<3

🎉 Has terminado de leer La sensación de estar en un columpio - SabiGiyuu 🎉
La sensación de estar en un columpio - SabiGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora