cambio de vida

554 30 6
                                    

Eren es el hijo del aclamado Dr. Jeager, dueño y presidente del gran hospital  Sina. Ellos viven como una gran familia en una enorme casa. Grisha; su padre, lo único que le interesa era el futuro de su hijo. Eren tenía una amiga de infancia, hija de un amigo de la familia, prácticamente se criaron juntos toda su vida pues nunca se separaban.

Un día, cuando los pequeños, eren y Mikasa de tan solo 9 y 8 años de edad, decidieron ir mas allá de los jardines de la gran propiedad Jeager, llegando a abandonar la residencia, Ambos eran muy aventureros. Se dirigieron en búsqueda de su gran amigo, era un pequeño de cabello blondo y grandes ojos azules, vivía en una zona más alejada de la casa Jeager.

Mientras caminaban iban jugueteando como cualquier niño de esa edad, eren que era más osado que su pequeña amiga, decide desviarse un poco del camino, tomando un atajo para llegar donde su amigo, pero ese atajo era cruzando un callejón. Mikasa le dijo muchas veces que no deberían ir en esa dirección pues era peligroso, pero el castaño se las daba de valiente diciendo cosas como –‘’no te preocupes’’ o ‘’no seas gallina’’ mientras saltaba una reja que le obstruía el paso.

Unos cuantos minutos bastaron para que fueran rodeados por 3 matones. Eren estaba lastimado pues, por contrarrestar algunos golpes de su adversarios, termino siendo dañado. Cuando uno de los sujetos tomo a Mikasa por detrás, la ira de eren se desato, pues mordió la mano del hombre que  lo había agarrado y tapado la boca. Al zafarse del tipo se dirigió para abrazar a Mikasa, quien estaba a punto de ser golpeada con un fierro, golpe que recibió eren en su espalda, cayendo al piso. Pasaron unos cuantos minutos y estaban como el principio, los sujetos acorralando a los pequeños, mientras eren se ponía frente a Mikasa para que no le hicieran daño, eren cerro sus ojos con tal fuerza que esperaba en cualquier momento recibir el golpe de sus abusadores, pero al abrirlos se sorprende, pues los tres sujetos habían sido tumbados por un chico, de aparecer  unos 11 años. En el momento en que eren se le acerco este estaba dándole la espalda, desplomándose en el suelo. Estaba bastante sucio y maltratado, al parecer era un chico de la calle pues vestía solo unos harapos. Eren y Mikasa lo llevaron entre su sus hombros, pues el chico había quedado inconsciente.

10 años después…

En una habitación, dentro de una enorme cama, descansaba un joven castaño, disfrutando en brazos de Morfeo, envuelto en hermosas sabanas blancas que cubrían su suave piel. Entra una silueta de fina contextura que se dirige a abrir las cortinas, iluminando la habitación y el rostro del joven dormido.

-amo…- dice la persona mientras lo empuja suavemente, al parecer, el castaño no quiere levantarse.

-oi amo- seguía zarandeándolo aumentando la fuerza, la persona claramente estaba perdiendo la paciencia.

-Mmm, 5 minutitos mas- decía entre dormido el castaño mientras se acurrucaba en las sabanas dándole la espalda al que interrumpe su sueño.

Ya encabronado, deja de lado toda sutileza-oi, maldito mocoso-mientras le quitaba las sabanas de encima-ya son las 10 de la mañana ¿hasta qué hora piensas estar holgazaneando!?

En el momento en que las sabanas estaban en el aire, una mano intrépida toma a aquel que no permite el sueño del otro, quedando este bajo el castaño.

-buenos días, Levi- decía el castaño mientras apretaba el cuerpo del azabache contra el suyo-gracias por despertarme, aunque pudiste ser un poco mas gentil ¿no crees?.

-tch, ¿y de quién crees que es la culpa?

-Mmm, no lo sé…¿tuya?- dice con una sonrisa burlona, mientras veía como el entrecejo del otro se arrugaba poco a poco.

-no estoy…-separándose poco a poco del castaño- para tus mierdas!!- dirigiendo su rodilla hacia la entrepierna de eren, haciendo que este lo suelte del dolor.

amo y sirvienteWhere stories live. Discover now