CAPÍTULO 33

10.9K 1K 462
                                    

POV _______

Nos dirigíamos al templo aire del oeste, hasta ahora los templos de los nómadas aire eran los más seguros y el más cercano era el templo del oeste, por lo que una vez que escapamos de la nación del fuego nos dirigimos ahí.

Después de volar tan rapido y un recorrido largo y canzado tanto fisica como emocionalmente aterrizamos y empezamos a caminar hacia el templo para darle un descanso a Appa; mientras lo hacíamos la mayoría se preguntaba como estaban los demás y se quejaban de lo cansados que estaban.

-Oigan llegamos puedo sentirlo- dijo Toph sacándome de mis pensamientos, para luego mirar hacia delante encontrando una gran grieta.

-Creo que sus pies necesitan un oculista- dice Katara al ver que no había nada delante.

-No tiene razón hemos llegado- dice Aang.

-Wow... es increíble- habla Toph asombrada.

-Como bajaremos ahi- pregunta Akira asomándose por la gran grieta.

- Volando- sonrio y me lanzo al vacío, escucho a Akira gritar asustado pero después su mirada se calma al verme en mi planeador.

Mientras vuelo veo a todos subir a Appa y después volar hacia el templo debajo de la grieta, en donde aterrizan por lo que me paro a un lado de ellos para ayudar a bajar nuestras pocas pertenencias.

-Es tan diferente al templo norte, me pregunto si hay cuartos secretos- dijo Teo mirando todo a su alrededor.

-Vamos a dar un vistazo- le dijo Haru, y Duque junto con Teo se fueron a seguirlo mientras que nosotros nos quedamos a planificar que haríamos ahora.

-Y cual es el plan- dijo Aang mientras todos nos sentábamos en circulo para conversar.

-Bueno el nuevo plan es el antiguo plan, debes aprender los 4 elementos y derrotar al señor del fuego antes de que llegue el cometa.- dice Sokka.

-Oh si que bien no hay problema por supuesto que lo haré- contesto sarcástico Aang.

-Aang nadie a dicho que será fácil- dice Katara.

-Ni siquiera será posible, donde conseguiré un maestro de fuego control- le contesta Aang frustrado.

-Podríamos buscar a Jeong Jeong- digo yo recordando al maestro fuego que iba a enseñar a Aang.

-¿Quién es? olvidenlo si es importante lo sabre.- habla Toph.

- Bien creo que no tenemos a nadie porque no damos un lindo paseo por el templo- dice Aang quien luego se va en su planeador.

-¿Qué le pasa?- pregunta Akira mirando a Aang confundido.

-Es su forma de afrontar las cosas, perder de nuevo le a afectado, bastante tenia con lo de Ba Sing Se, aparte que fue un hecho reciente- digo mirando tristemente a mi amigo el cual volaba con su planeador.- necesita tiempo.

-Quien puede enseñarle fuego control- dice Sokka pensativo.

Después de la reunión cada quien se puso a hacer diferentes cosas, por mi parte me puse a recorrer el templo viendo todo lo que había, recordando cuando veníamos de visita o como se veía lleno de monjes haciendo sus deberes llendo de allá para acá.

Necesitaba un respiro, despues de ver a Zuko en la invasión a la nación del fuego todos aquellos sentimientos de los que me queria olvidar vinieron a mi como una gran ola de emociones, quería olvidarlo pero todavía mi corazón se aferraba a su nombre y mi mente a sus recuerdos, y yo tampoco quería dejarlo ir.

Suspire y mire al cielo dándome cuenta que estaba anocheciendo por lo que volví con los demás y los encontré volando en Appa, tal parece siguiendo a Aang.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Where stories live. Discover now