¡Hey! Yo soy T/N, una chica normal que vive en España. Apasionada por los videojuegos. Me empezaron a interesar cuando conocí a los Compas.
A mi instituto llegó un nuevo alumno, un chico alto, moreno, muy guapo...En aquel momento no me gustaban los videojuegos ni conocía a los Compas, hasta que llegó él, Andrés, más conocido como Sparta356 en YouTube. Le tocó en mi clase, lo sentaron justo detrás de mi, al principio, mi primera impresión fue "es guapo, parece amable y simpático pero no le conozco y a veces las apariencias engañan". Yo era sencilla en ese sentido.Desde que él llegó todo cambio.
Intentaba captar su atención para que supiera que existo, porque, después de 1 año (si, lleva 1 año en mi instituto), no me habló nunca, ¿será que le caigo mal? ¿será que tiene vergüenza? ¿será que le gusto pero le da vergüenza hablar conmigo? Hay tantas posibles respuestas.... Cuando me empezó a seguir en Instagram y en TikTok me alegré mucho.
Cada día que pasaba era un día más que me sentía mucho más enamorada de Sparta, o Andrés... O como le queráis llamar. Él me miraba, me sonreía y seguía a lo suyo pero no me decía nada. En el instituto era popular por ser quien era, tenía muchas chicas detrás pero yo notaba que a ellas no las miraba como a mi, a ellas las miraba normal, como cuando está con sus amigos, pero a mi me miraba diferente, me sonreía y era una mirada especial, yo lo sentía y lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE AMOR || Sparta356 y tú || sin terminar || DETROIIX
FanfictionUna historia de amor entre T/N y Sparta (Andrés, de los Compas).