Rumores

194 8 5
                                    

¿Qué más querían de ella? Ya le habían arrebatado toda su adolescencia, había arriesgado su vida en más ocasiones de las que recordaba para salvar al mundo mágico y se había desaparecido por completo de la vida de sus padres para mantenerlos a salvó, hechizo que por cierto sus padres aún le recriminaban, y todo eso lo hizo mantenimiento una calificación perfecta en Hogwarts. Sin embargo eso pareció perder todo su significado tras el tercer baile anual en conmemoración a la victoria del elegido sobre Voldemort.

Decir que estaba harta era poco.

Aunque, a decir verdad, no podía culpar a su novio, y una parte de ella se negaba a culpar a su mejor amigo, aunque su otra parte creía que estaba en todo su derecho de hacerlo, porque Harry no les había pedido que ignoraran los rumores, ¡No!, el niño-que-vivio les había suplicado que incluso los consintieran e incentivaran. En retrospectiva, el que todo terminará explotando en sus caras, era algo obvio.

Contextualicemos un poco.

Tras la guerra y con el ministerio besando el suelo por dónde pisaban, el trío de oro pudo tomarse un respiro por primera vez en siete años, Harry y Ginny habían vuelto oficial su relación y todos celebraban el romance perfecto, todos los días podías observar en "El Profeta" actualizaciones con respecto a su noviazgo. Ahí aparecieron los primeros rumores, que le recordaron demasiado a los murmullos en los pasillos de Hogwarts.

"Hermione Granger vencida por Ginny Weasley"

Una rivalidad ficticia con su mejor amiga, por el corazón del joven héroe del mundo magico.

Ridículo.

En ese momento decidió no darle importancia, no eran más que rumores que terminarían tarde o temprano.

Además su situación con Ron aún no era del todo clara, a pesar de que al aspirante a Auror le encantará llamarla su novia, tuvieron que pasar un par de meses tras la guerra para que su relación pasará de amigos que tienen algo a novios en todo el sentido de la palabra, y para ese punto los rumores ya no sé escuchaban, así que no vio razón en anunciarlo, y nadie pareció sospechar nada, ¿Cómo culparlos? Ron y ella no eran muy expresivos en lugares públicos o concurridos.

Y por un tiempo todo fue perfecto.

••••••••••

El tornado de relaciones públicas volvio el día que Ginny Weasley y Harry Potter anunciarán su rompimiento al mundo mágico, bueno, no fue exactamente un anunció, un fotógrafo había descubierto a la pelirroja en una cita, bastante acaramelada cabe decir, con el guardián estrella de los Chudley Cannons, equipo de quidditch para el que ella acababa de aplicar.

Ese día, "El Profeta" batió su récord de copias vendidas. Récord que fue roto días después cuando se publicará los comentarios y opiniones de Harry al respecto. Su mejor amigo solo declaró que estaba feliz por la pelirroja, y que la relación llevaba casi dos meses de haber terminado. Unas horas más tarde el segundo rumor daría inicio.

"Los héroes del mundo mágico buscan reencender las chispas del Torneo de los Tres Magos"

El torneo de Cuarto año, ¿En serio?¿Skeeter no había pensado algo mejor?  Aunque la joven debía admitir, nunca en voz alta, que el artículo era interesante de leer y le resultó incluso divertido recordar algunos eventos de aquel año, sin embargo también provocó que el humor de Ron estuviera insoportable, que Ginny se sintiera culpable y que las personas Cotillas de su nuevo trabajo, en el Departamento de Relaciones Mágicas-Muggles, insistieran en que le dieron el empleo solo por acostarse con el moreno, Tal vez no era él elegido, pero ¡Ella también había sido una heroína, por Merlín!, todos estos problemas sin contar el hecho de que Harry sufrió pesadillas por dos semanas  ante la mención del torneo y el recuerdo de la muerte de Cédric.

RumoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora