1.

739 46 70
                                    

..........

LA PROPUESTA

.........

Historia dedicada a: @destellolunar que me ha apoyado muchísimo desde que comencé en éste viaje medio loco en Wattpad, mil gracias por tus comentarios y apoyo. :')

...

Alisó una vez más la tela blanca permitiéndose perder sus dedos sobre ella, elegante, todo en su lugar, sonrió al verse frente al espejo con su maquillaje tenue pero que enmarcaba su rostro en perfecta sintonía, vista desde allí podría confundirse con una novia de revista, su velo, pulcro, todo estaba en orden, justo como lo había planeado, como lo había soñado desde que era una niña, se estaba colocando el velo de manera que no se resbalara de su rubia cabellera cuando lo escuchó, un sonido fuerte y la puerta abierta, no tuvo que voltear para saber quién había interrumpido en el día más importante de su vida.

-Hola amor—Dijo con una sonrisa mientras la miraba de arriba abajo deteniéndose de vez en cuando, a pesar de estar cubierta por el fino vestido no pudo evitar sentirse desnuda—Exquisita como siempre—Dijo ahora viéndola directamente con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí Klaus?—Espetó molesta a la par que intentaba no demostrar lo que estaba sintiendo en ese instante.

-Tengo una... propuesta—Dijo mientras caminaba lentamente, mirándola a los ojos como un león miraría a su presa, Caroline no se movió, no, ella no le temía, ya no.

-Por si no lo haz notado, no tengo tiempo—Dijo mientras dejaba su posición de brazos cruzados para voltear y tomar lo último que le faltase para bajar.

Caminó junto al híbrido sin mirarlo cuando notó la calidez de su mano sobre su brazo, no un agarre fuerte, más bien delicado pero que aun así demandaba cercanía, sus rostros quedaron frente al otro, sus pechos a milímetros de distancia casi tocándose.

-Klaus...

-Sólo cinco minutos amor, solo cinco minutos, la decisión es tuya... siempre ha sido tuya—Dijo mirándola a los ojos, una mezcla de dos pares de ojos entre azules y grises, ambos gritando lo que sus portadores no podían o no se atrevían con palabras.

-Que sean los cinco minutos más cortos de toda tu vida—Dijo Caroline en apenas un susurro que hizo que el original sonriera de lado para después adoptar una expresión de seriedad y sobre todo sinceridad.

-Ven conmigo—Caroline frunció el ceño—Ven conmigo a Nueva Orleans, hay todo un mundo ahí fuera, esperando a que lo conozcas, un mundo que me encantaría enseñarte...

-No puedo—Dijo deshaciéndose bruscamente de su agarre

-Sí puedes... tienes que decidir

-Es absurdo—Dijo la rubia exasperada

-No lo es... Caroline—Dijo mientras se acercaba a ella, apenas un espacio para que el aire pasara entre ambos— mírame a los ojos, mírame y dime que no sientes nada por mí, dime que tu corazón le pertenece a él y que nunca has fantaseado con que sus manos fueran las mías... dímelo y me voy—Klaus la miraba directamente a los ojos, los ojos de ella detonaban confusión y una mezcla de emociones que ni ella era capaz de descifrar, los de él firmeza, casi furia.

Se alejó solo un poco y la miró de nuevo  intentando calmarse ante la atónita mirada de ella.

-Caroline ésta es la última vez que mi propuesta estará disponible, estaré a las a fueras de la ciudad en una hora, si no vas asumiré que declinas mi oferta y... desapareceré de tu vida, me iré y no me verás nunca más, te doy mi palabra—Dijo y seguido de eso se fue, dejando a una Caroline con la respiración agitada y un mar de emociones en su interior, se miró al espejo, su expresión había cambiado totalmente, era lo que el híbrido provocaba en ella, cada vez que lo veía, era casi como si no lo pudiera controlar, mientras se miraba, una alarma sonó sacándola de sus pensamientos, era hora, era hora de bajar de su habitación y subirse al auto que la llevaría a sellar su destino.

Esa mañana estaba segura pero ahora, todo había cambiado, ella sin duda amaba a Stefan pero no podía negar la gran conexión que sentía con el híbrido, ¿era posible amar a dos hombres a la vez? ¿Era posible que su corazón perteneciera a uno mientras deseaba huir con el otro?

...

El sonido del violín, personas levantándose de sus sillas, todos mirándola con una sonrisa y la emoción impresa en sus caras, Caroline vio desde la entrada del arco rodeado de flores en varios tonos la alfombra sobre la cual debía caminar hacia el altar.

Escuchó la música con la que ya había ensayado con anterioridad la manera en la que iba a entrar, pero no podía mover sus pies, notó que estaba demorándose cuando Elena la miró con expresión expectante seguida de una seña de "sigue", suspiró y puso una leve sonrisa en su rostro mientras caminaba lentamente.

Mientras más se acercaba más notaba una presión en el pecho y la falta de respiración, se sentía pequeña, como si cada paso que diera no contara y siguiera a metros, kilómetros de distancia, cuando menos pudo pensar ya estaba de frente a él, su perfecto peinado, su perfecto traje a la medida y la inmaculada corbata que ella misma había elegido, lo miró y al ver sus ojos llenos de amor y emoción hacia ella lo supo.

Ahora las miradas ya no la miraban con una sonrisa sino que ahora el sonido de cuchicheos y expresiones de confusión se hacían presentes, entre ellas la de Stefan, lo miró y notó que él ahora la miraba expectante con el ceño fruncido.

Se inclinó hacia él y depositó un leve beso en su mejilla mientras tomaba su mano y le entregaba el ramo lleno de flores ante la mirada aún de confusión por parte de él.

-Lo siento...—Dijo mirándolo a los ojos con la vista borrosa por las lágrimas—Espero algún día puedas perdonarme.

Sintió como si fuera en cámara lenta, caminó, después corrió por aquella alfombra por la que había pasado momentos antes ante la mirada atónita de cientos de personas, huyo en su hermoso vestido blanco ahora manchado por el lodo, esperando que no fuera demasiado tarde.

CONTINUARÁ...

...

¿Qué les parece? Ésta historia la tengo pensada para ser una historia corta de 2 o 3 capítulos... ya veremos...la idea surgió gracias a una conversación en whatsapp... Espero hayan disfrutado el primer capítulo.

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS Y... ME HACE FELIZ :)


𝑻𝒉𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒆 𝒘𝒆𝒅𝒅𝒊𝒏𝒈Where stories live. Discover now