Prólogo

311 47 15
                                    

Desde que era pequeño había sido educado y entrenado por su padre para que algún día el fuera el nuevo líder de la manada.

Solo un Alfa podía con tal responsabilidad pero para desgracia de Denki el destino le tenía preparado otra cosa.

Cuando era pequeño nunca se presentaron los famosos celos ni habilidades de un Alfa, su padre al ver tal estado le pidió al doctor que le realizará unos estudios.

Este comentó que probablemente el príncipe era de uno de esos pocos casos en los que las habilidades y los celos se presentaban más tarde. Eso calmo las cosas por un corto tiempo, pero cuando sus celos comenzaron no parecían ser los de un Alfa sumando el olor dulce de vainilla tuvieron que llamar nuevamente al doctor.

Un nuevo exámen se le fue hecho, y este confirmo que era un Omega.

Aquello lo devastó por completo, al ser Omega no podría convertirse en el nuevo rey, su única función sería procrear hijos y obedecer a su Alfa. Se encerró en su habitación al escuchar los gritos que su padre le daba a los integrantes del consejo mientras su papá trataba de tranquilizarlo.

Había fallado, el era un error.

Las lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos mientras se abrazaba así mismo, oculto su cara en sus piernas. Tenía tantas de gritar y destrozar todo, quería maldecir a su dios.

No era justo, se había esforzado demasiado en cumplir las expectativas de sus padres y su gente para que al final resultará ser un maldito Omega.

Dejo escapar un pequeño grito mientras se comenzó a jalar de los cabellos.

Alguien tocó su habitación, guardo silencio mientras trataba de calmarse.

Era su papá.

Trato de limpiarse las lágrimas pero antes de que terminará, este había entrado ya.

—¿Cómo te encuentras?— preguntó su papá al momento de sentarse a su lado.

Denki no le miró, volteó su cabeza para mirar a otro lado. Su papá comenzó a acariciar su cabello con cariño como en el pasado cuando estaba triste.

—El ser Omega no es tan malo— trato de animarlos aunque no lo consiguió.

—¿El ser destinado a cargar a un cachorro en mi vientre y soportar los mandatos de un alfa no es malo?— preguntó con frialdad para mirarlo notando lo molesto que estaba.

El hombre de ojos verdes le miró serio y soltó un suspiro.

—No lo es, te recuerdo que yo soy un Omega— Denki bajo la mirada, había cometido un error al haber dicho eso.

Su papá era un Omega que en ningún momento había recibido maltratos por parte de su padre, pero al saber su verdadero género lo había destrozado.
Era un horrible dolor en su pecho, no podía quitarlo, ¿Cómo vería a su padre a la cara? ¿Que le diría? ¿Bastaría una disculpa?.

Unas lágrimas traicioneras escaparon de sus ojos para finalmente caer en sus brazos. No pudo evitar enterrar su cara en ellos mientras pequeños espasmos le seguían.

—Lo siento papá— exclamó llorando sin mirar a su progenitor.

Él lo miro con lastima, sentía un poco de culpa. Él era un Omega y probablemente por ello su hijo también lo era, no se contuvo más y lo atrajo así el para abrazarlo.

Comenzó a acariciarle el cabello mientras le susurraba palabras bellas como cuando era pequeño, el joven príncipe comenzó a controlar su respiración.

Era como si le hubieran lanzado un hechizo, el cual logro tranquilizarlo.

Estuvieron un par de minutos así, hasta que la puerta de la habitación fue abierta dejando a la vista al Alfa de la familia.

Denki sintió un escalofrío al sentir la mirada de su padre sobre él, su papá le susurro unas cuantas palabras para que no se pusiera nervioso.

—Denki— le llamó su padre en tono serio.

Estaba listo para ser insultado y roto por las palabras de su padre.
Se separó de su papá para levantarse y quedar en frente de mayor, este le miraba con sus ojos negros fríamente.

—Lo siento padre— susurro mirando el suelo—. Lo siento por fallarte, por  fallarle a la mamada, por fallarle a la familia, por fallarle a nuestros ancestros.

Su voz se quebró nuevamente, las lágrimas comenzaron a caer mientras el apretaba los puños por la impotencia que sentía en ese momento.

—Lamento ser un error del que no estés orgulloso. Se que no merezco tu perdón pero yo me en verdad espero que puedas perdonarme— ya casi no podía mirar por su lágrimas.

Comenzó a limpiar las aún sin mirar a su padre, su papá le miraba con tristeza para después mirar a su esposo el cual tenía un semblante un poco más relajado.

—Se que es una vergüenza que un Omega sea el líder de la manada pero si tú me das la oportunidad puedo hacer un esfuerzo para no fallarte más, por favor padre te lo suplico— estuvo a punto de incarse para suplicar pero fue detenido por una mano en el hombro.

Unas pequeñas palmadas en la cabeza hicieron que mirará a su progenitor el cual se veía tranquilo.

—Denki, no es necesario que hagas eso— su voz sonaba tranquila y suave pero sin perder el tono autoritario.

Finalmente el hombre abrazó a su hijo el cual estaba sorprendido por tal acción.

En verdad no sé esperaba eso.

—Jamas estaría decepcionado de ti hijo, no importa que seas un Omega. Eres mi hijo al cual amo demasiado y eso es lo importante— comenzó a hablar—. Perdona si mi actitud te asustó.

Denki correspondió el abrazo de su padre, el Alfa había liberado unas feromonas para tranquilizar a su cachorro.

—No hay problema, yo estaba muy asustado por tu reacción al saber mi género, es solo que en verdad esperaba ser un Alfa— se separaron del abrazo, mientras el joven Omega se limpiaba las lágrimas y hablaba.

—No importa ya, aunque la ley establece que deberás enlazarte con un Alfa— comentó el Alfa de cabello negro.

Aquello no sonaba nada bien.

—Al ser Omega debes de tener un compañero a tu lado con el cuál puedas dirigir a la manada, este debe de ser el hijo de alguno de los otros líderes de manadas cercanas— soltó un suspiro y miró a su hijo el cual estaba con la boca entre cerrada—. Pero serás tú quien lo elija, no se te será impuesto.

—¿Yo lo eligire?

—Es lo mejor cariño, si alguien quiere tu mano debe de demostrar lo— hablo su papá ganándose la mirada de Denki—, además sería cruel comprometerte con alguien a quien no conoces.

Denki asintió, menudo lío el que se había armado por ser un condenado Omega. Solo esperaba que el alfa con el que se uniera no fue era un idiota.



Nota: Fic en colaboración con: CaffeYaoi y CaffeUzui3.

El final es una mierda porque obviamente lo escribí yo.

El fic tendrá de parejas: TodoKami y ShinKami, ustedes los lectores decidirán que pareja estará al final.
Los papás de Denki son Momo (versión vato) y Awase porque se me antojo la regalada gana. Y si Awase es el Omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora