313

7.4K 111 54
                                    

Título: La única posibilidad

Esto era un mundo moderno, por ejemplo.

Pensé que estaba jugando un juego de amor con múltiples personajes, pero este juego sólo puede jugar un final.

- Del informe de una tarea fallida de Xue Meng.

Xue Meng estaba comiendo el penúltimo pastel de frijoles rojos con leche de coco en su plato. Tenía que tener cuidado.

Usó una cuchara de plástico para cortar a lo largo del borde de la torta de frijoles rojos. Quería preservar la integridad del pastel tanto como fuera posible, desafortunadamente, la mitad había sido manchada por mousse de mango, que estaba servido en el mismo plato.

Odiaba a él mango tanto como odiaba su trabajo en el "Departamento de Protección de Cultivos".

Desafortunadamente, no tuvo más remedio que hacerlo. Era el siglo XXI, y el hijo tonto de un padre taoísta, tuvo que salir a trabajar para mantenerse.

"Informe de la misión, Sr. Xue." Una voz femenina seca y mecánica provenía de los auriculares.

Xue Meng puso los ojos en blanco. Desde que la Oficina de Protección Temporal llamó a un nuevo jefe de oficina con el apellido "Jiang"; informar sobre la misión se había convertido en algo que tenía que hacer todos los días.

"Tos, llegué a la oficina a las 8:20 de hoy. No llegué tarde, así que empaqué un plato de carne frita cruda para Shizun Li esta mañana.

Les sugiero que prueben el sabor cuando estén libres. La clave es que el viejo abuelo que vende comida frita se ve amable y alaba a la gente, y la tía que tiene 60 años no debería llamarlo una niña coqueta. Después de comer la comida frita cruda, empecé a sellar la... "

Esta fue la razón por la que Xue Meng odiaba su trabajo.

Sí, sellar.

Esta era una larga historia, y la culpa era de su padre. El padre de Xue Meng, Xue Zhengyong, era el Director de la Oficina Internacional de Cultivos.  Xue Meng había vivido toda su vida como único hijo del director, y nadie se atrevía a ofenderlo.

La comida que comieron fue preparada especialmente por la Oficina de Cultivos. Incluso la orina se fabricaba a partir de la caballa de aguas profundas, lo que aseguraba que sería resbaladiza y no daría lugar a un calor espinoso. Esos pañales de Bong Baoshi y Hua King no eran nada a los ojos de sus padres.

Para un Joven Maestro del mundo de la cultivación, sus días fueron naturalmente tranquilos.

Después de graduarse, ingresó directamente a la Oficina de Protección del Mundo de Cultivacion para trabajar. El primer día de trabajo fue recibido personalmente por el Director.

En ese momento, el nombre del jefe de la oficina era Nangong Liu. Era un hombre gordito de mediana edad que podía sudar sudor frío sólo por subir dos pisos.

Nangong Liu tomó cordialmente la mano del pequeño camarada Xue y estrechó sus mejillas de cerdo mientras saludaba, "Aiya, Xue Meng, ¿verdad? Se parece mucho a tu padre. Está claro por una mirada que él es un verdadero hijo. El es bonito!"

Xue Meng dijo: "Tío, gracias por su alabanza".

Nangong Liu se rió. "Tu padre y yo somos viejos conocidos, así que no hablemos de otras cosas. Vamos, deja que el tío te explique el trabajo que tienes que hacer primero".

El estudiante Xue Meng, que acababa de graduarse, seguía siendo ambicioso. Estaba decidido a ayudar a construir un nuevo mundo de cultivo armonioso aportando sus propias fuerzas. Así que dijo: "Sólo dilo, yo completaré la tarea que me encomiende".

2 h a Cap 313 al 321Kde žijí příběhy. Začni objevovat