Cuando los ángeles hablan

261 41 50
                                    


­­Naomi y Erika son dos amigas y compañeras de toda la vida, van a la universidad juntas, salen a comer, hacen casi de todo juntas, un día Erika llamó a Naomi para invitarla al cine a ver una película que había salido de estreno recientemente, llamada "Así en la tierra como en el infierno", al principio Naomi se negó ya que a ella le daba mucho miedo las películas de terror, contaba que siempre cada que veía una no podía dormir, le daba pesadillas y solía pasarla muy mal por la noche, pero Naomi al ver a su gran amiga Erika emocionada con muchas ganas de ir a ver la película, aceptó y fueron juntas a verlo.

De regreso, Naomi se veía muy tranquila, incluso pensó que es la primera vez que pudo tolerar una película de terror, todo iba de maravilla, fueron a comer algo luego de la película y por último cada quien se fue a su casa

Cerca de las 11 pm Naomi envía un mensaje de texto a Erika

─ ¿Erika, sigues despierta? – preguntó nerviosamente Naomi

─Sí, aún sigo despierta ¿Sucede algo?

─No puedo dormir, estoy sintiendo cosas en el estómago.

─Naomi, cariño, no sucede nada, es producto de tu imaginación – dijo Erika cariñosamente para tranquilizarla – porque quería dormir, estaba muy exhausta.

Naomi intentó creer en lo que le dijo su amiga Erika, pero ella seguía empeñada en creer que alguien la observaba, ella cuenta que esto sucede desde hace 3 años, el motivo no lo sabe, nadie lo sabe, simplemente surgió de la nada ─ según como lo cuenta ella.

Al día siguiente Erika decide llamar a su amiga temprano por la mañana para saber cómo se encontraba.

─Naomi ¿Estás mejor? ¿Lograste dormir? ─ dijo con culpa

─Mmm... si, bueno como las demás veces, no logré dormir hasta cierta hora y del susto y nervios me quedé dormida sin darme cuenta.

─La verdad me extraña que no hayas podido ver, las otras veces que íbamos a ver películas de terror, al salir solías estar como asustada, de hecho, por ese motivo habíamos dejado de ver ese tipo de películas, pero ayer, estabas normal, estabas como de costumbre, con ánimos y muchas ganas de comer.

─Yo también pensé lo mismo, pensé que mi mente pudo tolerar la película, pero el ataque de nervios y miedo surgieron después.

Era sábado, así que pasaron el día juntas como era de costumbre, al caer la noche y volver cada quién a su casa, Naomi abre la puerta y nota que hay una carta en el suelo, no se imaginaba de quién podría ser, como vive sola, pensó que sería una carta de algún familiar, su madre, por ejemplo, aunque lo dudaba ya que la mamá de Naomi, no es de escribir cartas.

Naomi abre la carta en el que no decía casi nada, tan sólo estaba escrito "Dentro de 2 noches mi hermana se acordará de mi", llamé de inmediato a Erika y le dije:

─Erika, acaba de ocurrir algo super extraño y tengo un mal presentimiento – dijo asustada.

─ ¿Qué hablas Naomi? ¿Qué sucede? ¿Qué tienes?

─Al entrar a mi casa, vi una carta en el suelo de mi puerta, lo abrí para ver lo que decía y... mejor te mando una foto ─ envía una foto.

─ ¿Qué carajos? ¿Cómo que dentro de 2 noches? ¿De quién es la carta?

─No lo sé, no dice absolutamente nada, ya revisé la carta por todos lados y no hay nada de nada ¿Qué se supone que deba hacer?

─En este momento, no hay nada que puedas hacer, aunque quisieras, una simple frase no te ayuda en nada.

Cuando los ángeles hablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora