Capítulo 1: La pequeña ladrona

5.1K 159 1
                                    

Esta historia está basada en un RP llamado The Little Thief. La linda niña kokiri me había pedido que convirtiera su RP en una historia. Lamentablemente, debido a la falla del sitio hace un tiempo, la mayor parte desapareció. Afortunadamente, la linda niña kokiri pudo darme un borrador de la historia que pude convertir en este capítulo.

Todo el crédito de la historia original / RP pertenece a la linda niña kokiri y Diaper_teen66.

El enlace al RP original está aquí si desea leer lo que queda de él.

http://www.dailydiapers.com/board/index.php?/topic/51900-the-little-thief/&tab=commets#commet-1065672

------------------------------------------------

Era una fría y oscura noche en Fox-Heart. Eran las 12:30 a.m. cuando un Ford azul oscuro conducía por la calle con las luces apagadas. Las únicas luces en la calle eran del brillo de la decoración de Halloween.

"Okay Alice, ¿sabes que hacer verdad?" Joe preguntó mientras se detenía justo enfrente de una de las casas. "Entra y abre la puerta principal. Luego, busca en la casa cualquier objeto de valor".

Joe era un hombre de tamaño medio con la cabeza calva. Tenía unos 40 años y tenía una mala actitud. Solo dale un traje barato y un puro y se verá como un vendedor de autos usados.

"Si encuentras algo pesado, llámame y cógelo al final", dijo Joe antes de darle a la niña que estaba a su lado una mirada de desagrado. "Y recuerda, no arruines esto".

Esta era una rutina con la que Alice estaba familiarizada. Joe siempre daba el mismo discurso y siempre terminaba con Joe diciéndole a Alice que si la atrapaban fingiera que lo hacía sola. Porque si Alice le contaba a alguien sobre Joe, él la encontraría y haría de su vida un infierno.

"E-esta no es mi primera vez, Joe". Alice tartamudeó a Joe. "Y-y además, el-el viejo murciélago esta de v-vacaciones. ¿Cómo podría j-j-joder esto?"

Antes de que Joe pudiera responder, Alice agarró su bolso negro y saltó del auto.

Alice medía 4 pies de alto con cabello rubio hasta los hombros recogido en un moño. Llevaba un atuendo completamente negro con un sombrero negro para cubrir su cabello.

"Ok Joe, te llamaré cuando termine o si encuentro algo", le dijo Alice a Joe.

"Lo que sea, simplemente no jodas esto, pequeño monstruo", le dijo Joe. "Este es un gran trabajo".

Mientras Joe se alejaba, Alice se volteó alejándose.

"Bueno, jodete tú también". Alice susurró para sí misma. "Dios, odio trabajar con él".

Alice tomó una profunda bocanada de aire frío y se relajó un momento antes de ir a trabajar.

Había estado explorando esa casa de dos pisos durante el último mes. Aquí solo vivía una persona, una mujer de entre 30 a 40 años. Al verla, Alice se enteró de que la mujer se iba de vacaciones de 8 días a México y se fue hoy temprano al aeropuerto.

Alice corrió hacia la cerca que conducía al patio trasero y vio el candado en la cerca. No es que le importara a Alice cuando movió una tabla suelta para revelar un pequeño agujero en la cerca. Esta fue una de las pocas ventajas de ser pequeña mientras se deslizaba por el agujero con facilidad.

Una vez que estuvo en el patio trasero, Alice subió a la puerta trasera de vidrio. Sacó su cortador de vidrio y agujero cerca del mango. A pesar de su altura, pudo abrir la puerta con facilidad.

"Está bien, primero abre la puerta para una escapada rápida y mira arriba primero", se dijo Alice.

Rápidamente abrió la puerta y se apresuró a subir las escaleras.

Una vez que estuvo allí, notó algunas puertas. Fue al primero y vio que solo era un baño. No es lo que estaba buscando.

La siguiente era una puerta que tenía unicornios y una placa con el nombre de Nina. curiosa, Alice echa un vistazo al cuarto oscuro. Aunque no podía ver nada dentro, Alice podía decir que era la habitación de un niño y dudaba que hubiera algo de valor allí.

Sin embargo, la última habitación al final del pasillo era la habitación que Alice estaba buscando. El dormitorio de la mujer. Después de encender las luces, Alice se puso a trabajar llenando su bolso.

Sin que ella lo supiera, sin embargo, un automóvil se detuvo en la casa y salió una mujer de aspecto mayor, era la dueña de la casa Madeline Tender.

El vuelo de Madeline a México fue cancelado no una, sino dos veces, y la mujer mayor decidió que no tenía ganas de esperar unas horas más en el aeropuerto para otro vuelo y decidió simplemente cancelar sus vacaciones. Ella pensó que podía tener unas buenas vacaciones en casa. Quedarse en casa y relajarse.

Cuando fue a la puerta y puso las llaves, Madeline estaba cansada y no se dio cuenta que la puerta ya estaba abierta y se deslizó dentro sin hacer mucho ruido.

"Mañana sacaré mis cosas del coche. Ahora mismo solo quiero irme a dormir". Madeline se dijo a sí misma mientras subía por las escaleras. Pero cuando llegó arriba, notó que la luz de su dormitorio todavía estaba encendida.

¿Se olvidó de apagarlos cuando se fue? Pensó Madeline cuando escuchó algo desde adentro.

¡Alguien estaba en la casa! Madeline metió la mano en su bolso, sacó una lata de gas pimienta y se dirigió lentamente al dormitorio.

Alice ya se había llevado todas las joyas, algo de dinero y cualquier otra cosa que pareciera de valor. Estaba de pie junto a una mesita de noche y miraba una foto de la mujer a la que le estaba robando sosteniendo a una niña en sus brazos.

Alice pudo sentir que los nudos en su estómago regresaban. Odiaba hacer esto. Ella no quería hacer esto, pero Alice tuvo que apartar esos pensamientos. Joe la estará esperando pronto.

Alice tomó la foto y la puso boca abajo para no tener que mirarla antes de agarrar una pequeña estatua al lado de la foto. Cuando lo recogió, se dio cuenta de que era un poco más pesado de lo que pensaba y ¡lo dejó caer accidentalmente sobre su pie!

"¡OW! ¡HIJO DE PUTA!" Alice gritó mientras dejaba caer su bolso y comenzaba a saltar sobre un pie mientras sostenía el herido.

Detrás de Alice, en la entrada de la habitación, Madeline vio a la niña saltar arriba y abajo.

Madeline se sorprendió. Ella esperaba que un gran adulto la estuviera robando, no una niña. Por lo que parece, Madeline pudo ver que Alice estaba desarmada, así que guardó su spray de gas pimienta y entró en la habitación y se paró detrás del pequeño ladrón.

"Bueno, bueno, bueno, ahora, ¿quién eres tú, cariño?" Preguntó Madeline, sorprendiendo al pequeño ladrón y Alice dejó escapar un chillido rápido y se dio la vuelta.

"O-ow mierda ..." Dijo Alice mientras miraba al dueño de la casa que estaba junto a ella.

La pequeña ladronaWhere stories live. Discover now