Nunca te fíes de un Miller
  • Reads 2,837,515
  • Votes 1,352
  • Parts 6
  • Reads 2,837,515
  • Votes 1,352
  • Parts 6
Ongoing, First published Apr 12, 2015
Candace Herrick no ha sido precisamente la persona más afortunada de la historia. 

No, definitivamente la palabra afortunada no es un adjetivo que se pueda usar para describirla. De hecho, cuando su vida parece estar estabilizándose y las cosas parecen comenzar a tomar un buen rumbo, bum. Todo lo que parecía ir bien se desvanece como un castillo de arena debajo de una gran ola.

La creencia de que todo puede ir bien después de que las cosas vayan mal es un mero espejismo. Todo siempre puede ir a peor. Y Candace Herrick esto lo sabrá. 

Y quizá todo comienza la noche que lo conoce a él. O quizá comenzó el día de su nacimiento. Sea como fuere, pronto le tocará descubrir si puede fiarse de alguien en esta vida. O no.

Y, de entre todas las opciones, ¿de quién? ¿Fiarse de un Miller es una opción? ¿Una buena opción?
All Rights Reserved
Sign up to add Nunca te fíes de un Miller to your library and receive updates
or
#242novelaromantica
Content Guidelines
You may also like
Suplicarás © (2) by EternalMls
24 parts Ongoing Mature
•Segundo libro de la bilogia "Arderás". (Para leer este libro, es necesario leer la primera parte titulada "Arderás") Samanta piensa que el destino es un simple juego de supervivencia, que las casualidades son solo para valientes y la destrucción que los Pierce causaron dentro de su alma no fue en vano. La hizo ser más fuerte. Luego de tantas confusiones, desacuerdos, errores, peleas y desamores, Samanta Mills decide emprender un nuevo comienzo, alejada de todos los malos recuerdos, junto a su hermana en la ciudad de San francisco. El deseo de olvidarse de las quemaduras hirientes que aun arden por el amor de Dereck persisten, pero la decepción al recordar como destruyeron su vida como la conocía, le hacía hervir la sangre, al igual que la impulsiva venganza que su padre le insiste parece sostener su cuerpo e invitarla a que no deje de pensar en que es lo correcto para su vida. Hasta que, luego de tanto tiempo, cuando pensó que todo había sanado, cuando sus heridas dejaron de sangrar, Dereck aparece y junto a él, regresa todo lo que una vez sepultó en su corazón y mente. Nuevamente el desastre viviente y la desesperación regresan para atacar. Allí, Samanta debe elegir entre la destrucción que Los Pierce causaron en ella y las personas que la rodean o, perdonar a la persona que una vez amo. Lo que Dereck aún no sabe, es que Samanta está al tanto de todo lo que la envolvía, su mundo entero decayó junto a ella, dejándola destruida en el proceso y así, como una vez entendió que ella ardió, Los Pierce también deberían arder con ella. Dereck suplicara por perdón o quizás, por su vida. Muchas gracias a todos los que disfrutaron Arderas y miles de gracias por el apoyo. Espero de corazón que disfruten esta segunda entrega. ¡L@s Amo!
You may also like
Slide 1 of 10
Su elegida por la sucesión  cover
Suplicarás © (2) cover
Un nuevo camino cover
No Soy Un Ángel cover
Mi vida a través de ti  [COMPLETA ✓] cover
La trampa del Duque cover
Como si pudiera gustarte |#CAMREN#| cover
Tu amor intangible cover
Pasión Rota © [COMPLETA]✅ cover
EL PRÍNCIPE  AZUL QUE NO CREÍA EN LOS CUENTOS  DE HADAS cover

Su elegida por la sucesión

38 parts Ongoing Mature

La condesa Lisset de Chamberlain era todo menos fiel a su esposo. Para nadie era un secreto tal hecho, mucho menos para los caballeros aristócratas que componían la sociedad. ¿Qué más delicioso que una dama joven, con excelentes atributos y un marido que no se ocupa de sus necesidades? Ella era todo eso y más. Era una fiera en todo sentido de la palabra. No contenía sus palabras, mucho menos sus pervertidas y desenfrenadas aventuras con cualquier hombre que llamase su atención. Ella no buscaba riquezas, era condesa. Solo buscaba sentirse mujer bajo una mano ruda y masculina. Sin embargo, no sabía que por una promesa su vida cambiaría. Cuando se descuidó y quedó embarazada sin saber quién era el padre, hasta descubrir que era el mismo marido de su amiga, a quien le había prometido días antes darle un heredero para su título, tuvo miedo en verdad. Porque nunca los hizo el mismo. Intentó por todos los medios huir, alejarse, pero en vano porque ella misma había hecho que él la eligiera. Nunca debió seducir a una bestia, ni mucho menos quedar preñada de él.