𐒨ᥲpιtυℓo 01

40 4 0
                                    

Era una noche tormentosa, había podido ver por tercera vez una película en el cine con mi querida madre. Nunca solía sacarme de casa porque se enojaba mi padre, solía decir muchas cosas la cuáles no me entendía con claridad.

- Mamá mira es un lindo gatito me lo puedo quedar?

- Pero mi amor,sabes que a tu papá no le gustan los animales - se agachó a la altura de su hijo de 5 años

- Pero esta solito y tiene hambre, mamá - dijo esperando respuesta

- suspiro antes de hablar - Esta bien, pero lo esconderas en tu armario cuando papi llegue a casa si?

- Si!! -dijo con emoción - vivirás con nosotros lindo yoonie- le dijo al gatito bebe de color blanco

- Bueno, entonces hay que comprarle comida y vamos a casa

- Puedo comprarle un moño y un rastreador?

- Y sabes que hace el rastreador?

La señora estaba realmente sorprendida, como es que su pequeño e inocente hijo sabía cosas que otro niño no?.. Nunca se había atrevido a preguntar

- Si - dijo sonriendo - si se llega a perder lo podré rastrear y lo encontraré siempre - dijo casi gritando de la emoción

- Pero como sabes eso? - confundida miro como su hijo sonreía de forma orgullosa por ser inteligente y sorprender a su progenitora

- Lo leí en uno de mis libros

- Oo, se me había olvidado que lees ese tipo de libros

- Hay mamá, soy pequeño pero así de inteligente. - abre sus manos de lado a lado

- Lo se mi vida - le agarra su naricita riendo - vámonos - toma esa manita para poder marcharse

Compraron lo necesario para el gato y llegaron lo más rápido posible a casa, pues si su esposo veía al gato no sólo lo mataría si no que la golpearía a ella y a su hijo por haber desobedecido..... Tenían una linda casa y una familia formada, toda la sociedad los veía como una linda familia..

Pero eso era mentira, al llegar su esposo todo se volvía un infierno, gritos y llantos salían de aquella casa, pero nadie escuchaba las súplicas, la madre se aseguraba de que su esposo olvidará al niño y desquitará todo su enojó contra ella...sólo unas dos veces llegó a golpear a su hijo y eso no lo hiba a volver a permitir, nunca más...

El divorcio no era una opción, si no la única solución para todo matrimonio como este, el problema era que si ella le pedía el divorcio el aria lo imposible para dejarla en la cárcel y quedarse con su hijo y el tenía el suficiente dinero para mover hasta montañas..

No quería dejar a su único y preciado angel en manos de un monstruo, tenía que buscar un plan. Aunque no podía creer el gran cambio que tuvo su esposo, tan sólo un año había iniciado todo...pero porque?

Habían iniciado los gritos de parte de sus padres. El pequeño Jimin se escondió con el pequeño gatito en el armario y cantaba una canción mientras acariciaba a la pequeña y blanca bola de pelos, al terminar dijo..

- Descuida pequeño, ya te acostumbraras - salían lágrimas de sus lindo ojitos

El gato parecía comprender la situación y con cuidado se safo del los brazos del niño para poder lamer aquel rostro y al mismo tiempo secando esas lágrimas saladas.

- No debes hacer eso sí te disgustan - cargo de nuevo al mínimo quién hacia gestos de desagrado

No lloraría en frente de su mascota siempre sonreía para todos y lo aria también con el

No lloraría en frente de su mascota siempre sonreía para todos y lo aria también con el

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



𝐤σᥲᥣι𝘁︩︪ׄᥲ ، 𝐉ιꪀׂͿιꪀׂ

৫̞ 𝐌𝐢 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳 𝐡𝐢́𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨 ᪈  ₍ᐢ𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚ᐢ₎Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ