𐒨ᥲpιtυℓo 06

15 3 0
                                    

Pov yoongi

Siempre he estado viviendo con el humano, lógicamente le ganó con cinco años a Jimin. Mi lado gatuno lo ve de su propiedad, incontables veces lo marque con mi aroma aunque no puede ser percibido por humanos, claramente solo lo hago para que híbridos alfas, no se le acerquen. Quiero que todos sepan que ya tenía dueño.

Cada vez que el rubio sale de casa me transformó en mi forma humana, trabajo diariamente en una empresa donde mi amigo Hoseok es el secretario que me recomendó a su jefe gracias a eso tengo dinero. La vecina de al lado es una metiche dónde mete las narices dónde no la llaman. Hubo una vez que me encontró entrando al departamento y le fue directamente con el chisme a mi Jiminie. El asustado llamo a la policía que solamente hicieron un alboroto por nada, tanto me molestó que tuve que brincarme a la alcoba de esa vieja para realizarle travesuras de las que nunca en mi vida me arrepentiría.

Ahora me encuentro almorzando desgraciadamente, porque son los momentos en el que Hoseok se la pasa hablando felizmente de su vida al lado de su pareja, claramente la jefa que dirige generalmente mi sección de trabajo, admito que hacen bonita pareja incluso me alegra lo feliz y radiente con esa sonrisa, pero me hace sentir mal al recordar que sigo siendo mascota de Jimin y que no soy capaz de revelar lo que realmente es mi naturaleza.

- Podrías solo comer, me encanta la comida pero si sigues así lograrás que se me quite el apetito - levante al fin mi cabeza para mirarlo con cara de pocos amigos

- Mira yoongi me dejas continuar o le digo a Lee que te despida - menciono más alegre que nunca

- Aceves detesto la forma en la que soy chantajeado - baje la mirada con un gesto de molestia

- Deberías ser un mejor amigo y escucharme quizás no lo sepas pero odio hacer eso para que me escuches idiota.

- Perdón pero pareces peor que una máquina parlante - dije con burla levantándome del asiento

- Hoy no vendría ese tal Jimin? - Ladeó la cabeza mirando atrás de mi - Es la excursión?!! - casi pegó un brinco al notar muchos chicos con sus uniformes

- Supongo, Jimin no paraba de hablar de lo emocionado que estaba por venir pero - callo buscando entre todos los estudiantes esa cabellera rubia - creo que no es turno de su clase aún.

Se supone que el debería estarla dirigiendo, pero lisa se estaba haciendo cargo de todo.

- Idiota, Idiota!! - casi grita más que exageradamente - Porque no me dijiste que las excursiones empezarían desde hoy?

- Tu ya estabas informado porque debería repetirte lo que se supone que sabes? - camine para dirigirme a mi oficina escuchando a un Hoseok gritando a lo lejos

Suspire pesadamente cuando estaba por entrar a mi oficina siento como tocan mi hombro por lo que giró para ver a la pequeña persona agachando la cabeza, una sonrisa salió de mis labios al reconocerlo.

- Disculpe me separé del grupo y ahora estoy perdido podría ayudarme - levanto su rostro el cual admire con esas mejillas rojas, aparte mi vista para controlar mis impulsos de lanzarme hacia el menor

- Puedo ayudarte pero necesitaría un favor crees poder hacermelo? - me agache un poco para quedar a su altura a lo cual el retrocedió y nego freneticamente

- Mejor me marcho - realizó una reverencia para empezar a alejarse

- No quiero que te pierdas más, sígueme

Camine directo al puesto del peli rojo, pero me aseguraba de que el menor me estuviera siguiendo.

- Hyung necesito que reunas al chico con el resto del grupo - el dirigió la vista atrás de mi

- Mi nombre es Jimin podría ayudarme? - hizo una reverencia

Hoseok me levanto su mirada hacia mi con sus ojos bien abiertos y rápidamente sonrió ladino, justo ahora tenía las enormes ganas de quitarle esa sonrisa.

- Te lo encargo necesito cosas que hacer - desaparecí de aquel pasillo

Perdí la noción del tiempo, el cielo estaba oscureciendo por lo que deduje qué era hora de marcharme a casa, tal vez Jimin estaría preocupado buscándome o más bien a su gato.

⬪⟿

Entre por la ventana que daba directo a la habitación del rubio, al entrar lo encontré tirado sobre la cama boca arriba mirando el techo y dando unos suspiros largos, maullo para llamar su atención la cual consigo de inmediato.

- Yoonie!! te estuve buscando quiero contarte algo - me tomo entre sus brazos dejándome en su regazo y relatando sobre su día

- Era muy guapo pero no supe su nombre - agachó la cabeza como si estuviera triste

Podía jurar que salió un gruñido de mi boca, estaba hablando de un chico que no era yo acaso?.

- Y si hubiera aceptado ayudarlo con ese favor? - susurro para si mismo mientras el gato seguía gruñendo internamente.

- Y si hubiera aceptado ayudarlo con ese favor? - susurro para si mismo mientras el gato seguía gruñendo internamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝐤σᥲᥣι𝘁︩︪ׄᥲ ، 𝐉ιꪀׂͿιꪀׂ  ⋆

৫̞ 𝐌𝐢 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳 𝐡𝐢́𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨 ᪈  ₍ᐢ𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚ᐢ₎Where stories live. Discover now