El Proceso de esperar, te empuja a conocer a Dios.

4.4K 134 8
                                    

Se conoce a Dios por medio de la Biblia, la oración, los sacrificios,...

Pero donde verdaderamente conoces como es Dios, es en el proceso.

En muchas ocasiones de nuestras vidas, cuando estamos en un proceso nos preocupamos más por salir, cómo sea necesario del proceso, que por saber que Dios me quiere enseñar con este proceso.

El proceso se puede decir, que es cómo un examen pero no cualquier examen, es muy diferente a lo que es un examen de escuela, Universidad o centro de estudio.

En los exámenes de estos centros, hay que estudiar antes del examen para poder pasarlo, en Dios no es así, en el examen de Dios que es el proceso, cuando estamos en El, ( caminando en el desierto del proceso)es que aprendemos, y en ese lugar es que nuestro maestro nos enseña lo que El desea que nosotros aprendamos.

Hay en el proceso de esperar nos fortalecemos y confiamos más en Dios porque cada paso, cada lesión que recibimos en el desierto, nos muestra que Dios es real y que verdaderamente tenemos a ese Espíritu santo, que es nuestro verdadero amigo y a un Jesús, que es nuestro abogado cuando Satanás quiere acosarno, El es quien intercede delante del padre por nosotros.

En la Biblia encontramos a un joven llamado David, el cual fue ungido como Rey de Israel, pero después de ser ungido por Samuel, fue perseguido por saul para matarlo, mientras David era perseguido, tubo que dormir en cuevas y hasta ser humillado, aún siendo rey delante de Dios, y se le presentó en muchas ocasiones la oportunidad de matar a aquel que lo asediaba, que era Saúl, pero no, porque decia que lo librará Dios de levantar la mano en contra del ungido de Jehová. Porque aunque Saúl ya había sido desechado por Dios, el reconocía que Saúl como quiera merecía su respeto porque era ungido. (1 samuel 19)

Donde te quiero llevar y lo que te quiero mostrar, es que en ese momento de angustia, maltrato y desesperación, por el cual estaba pasando David, aún así el entendía que había sido Dios que lo había metido ahí y que El, era que lo había ungido como rey y por lo tanto El lo libraria de todo eso.

Porque cuando Dios manda o entra a alguien en algo ,El lo respalda.

Ahora detente un momento, en ese proceso de espera y piensa, si en realidad sólo quieres salir de esto o te interesa conocer a Dios en medio de tu desierto.

El mismo Dios que te entro, ese mismo te mostrara por donde debes ir para salir.

Esperar en DiosWhere stories live. Discover now