Un regalo especial

377 32 4
                                    

Un chico con cabellos rubios, piel morena, ojos azules, con un cuerpo que cualquier mujer desea ya que era sensual y con curvas  ya que es  un doncel, caminaba por la calle en busca de un regalo para su esposo antes de que fuera Navidad, en ese momento se encontró con su mejor amigo que al igual que el era un doncel hermoso y sensual...
???: Hola Milo ¿qué haces por acá? no deberías estar en casa con tu esposo
Milo: Hola Afrodita resolviendo tu pregunta estoy buscando un regalo que le guste a mi esposo pero no encuentro el indicado y ya casi es Navidad Y tu no deberías estar con dm?
Afrodita: dm está comprando la cena para Navidad mientras yo compro  un regalo para mi hija y oye si quieres te ayudo a encontrar un regalo para Camus seguramente estará esperándote.
Milo: no tranquilo, pronto lo encontraré, gracias por tu ayuda dita.
Afrodita: mmm está bien nos vemos luego disfrute con tu esposo y puedas encontrar el regalo perfecto, feliz Navidad, adiós!!.
Milo: adiós dita feliz navidad.
Cuando Afrodita se fue, Milo siguió buscando hasta que ve en una  almacén un objeto se acercó al lugar y por fin se decidió y fue enseguida a comprarlo.
.
.
.
.
.
.
Milo: ya llegué!!
Camus ( un hombre musculoso, cabellos y ojos rubíes, alto, con un semblante serio y frío ante los demás pero con Milo es cariñoso y amable, lo ama con todo el corazón)
Camus: Hola amor ¿dónde  estabas? me tenías preocupado- dijo mientras lo abrazaba y le daba un dulce beso a Milo en los labios.
Milo: estaba comprando lo que nos faltaba para la cena cariño- dijo mientras mostraba algunas bolsas.
Camus: está bien te ayudo con la cena??
Milo: está bien.
Los dos empezaron a prepara todo para cena, se reían de todo lo que hacían, cuando terminaron se fueron a prepararse para esperar a sus padres que venían de visita.

Cuando sus padres llegaron ya tenían todo preparado, se estaban divirtiendo mucho contando anécdotas y chistes, cenaban todos juntos.
Deguel  ( padre de Camus): bueno ahora vamos a entregar los regalos quien quiere ir de primero?
Milo: yo primero.-dijo con un gran entusiasmo ya que quería entregarle un gran regalos a su esposo y una noticia que alegraría a su esposo.- Camus antes de que destapar el regalo quiero darte una noticia que hace algunos días no te he contado- suspiro antes de decirle- hace algunos días me sentía mal con vómitos y desmayos.
Camus: amor no me digas que estas sufriendo una enfermedad incurable porque sino de una vez nos vamos para un mejor médico para hacerte una buena recuperación.- dijo abrazandolo como si fuera la el do del mundo.
Ante esto Kardia  ( el padre de Milo) pegandose la frente por lo tonto que era el esposo de su hijo ya que sabía de qué se trataba esos síntomas. Las madres de sus hijos esperaban atentas a lo que iba diciendo Milo pero se relataron al momento de escuchar esos síntomas porque por obvias razones ya sabían que eran.

Milo: nada de eso amor sólo es algo que nos haría muy felices a los dos ya que lo deseábamos desde que nos casamos.- dijo al momento de verle a los ojos de su esposo.
Camus: entonces que es amor me tienes preocupado.
Milo: yo estoy embarazo llevo una semana jeje- dijo nervioso ante el asombro de Camus.- cariño estas bien no me has...
En ese momento Camus alzó a Milo y le dio vueltas,abrazandolo con toda la.felicidad del mundo.
Camus: estoy tan feliz mon amour me has hecho el hombre más feliz del mundo.- dijo dándole besos por toda la cara a Milo.
Milo: jeje Camus también estoy tan feliz- dijo mientras lo abrazaba por el cuello.
Sus padres lo felicitaron por la gran noticia de que en un futuro van a tener un nieto o una nieta para consentir.
Milo: también te quería dar esto Camus.- mientras le daba un collar en forma de copo con un rubi en el fondo.- dije que estaba comprando la cena pero también estaba buscando un regalo ideal para ti.
Camus: también te tengo un regalo mira-mientras le daba una cofresito.- abrelo cariño.
Milo abrió el cofre y se sorprendió era y  collar con un dige de escorpio muy precioso, ante esto el dulce doncel donde estaba feliz y se colocó el collar.
Milo: gracias cubito estoy tan feliz.
Camus: yo igual mi escorpioncito te amo con toda mi alma y así será hasta la eternidad.
Los dos se veían y luego se dieron un beso y el reloj estaba apuntando que dan las doce es decir ya llegó la navidad.
Mientras sus padres celebraban la nueva, Milo y Camus estaban felices por la oportunidad que le s ha dado
Camus: feliz Navidad mon amour
Milo: feliz Navidad cubito.
.
.
.
.
Como les ha parecido la historia espero que les guste, hace una hora me llego la idea y la inspiracion para crearla, quiero  desearles feliz Navidad con mis dos personajes favoritos.
Voten  y comenten bye...

Un Regalo Especial ( Camusxmilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora