No estoy listo todavía...

114 3 2
                                    

Día 3/ 13:29pm:

-¡ Oh joder lo que me faltaba, estoy encerrada en un jodido gimnasio con un puto niño anorexico!- dijo Ellie.

-Eh, esa boca niña.

-Anda y que te den por culo- dijo mientras tiraba una estantería para bloquear la puerta.

-¿Que haces?- dije mientras veía lo que estaba maquinando.

-¿Que? Oh perdona Romeo ¿esperabas que pasaramos una noche romántica?-Dijo con una muesca de asco interno.

Me quedé vacilante, no sabía que hacer, Ellie estaba intentando romper la pared de cristal que daba a la parte trasera del gimnasio, vi que la puerta estaba flojeando así que decidí ayudarla, me sitúe delante de la pared y le di un puñetazo con todas mis ganas, observe como el cristal se fraccionaba poco a poco, vi que no era suficiente así que me acerque  a una bicicleta estática y la lance contra la pared, la cual se rompió en un millón de pedazos, Ellie me miraba sorprendida, pero no demasiado...

-¡Eh musculitos! deja de dartelas de guay y bloquea la puta puerta.- Dijo mientras ataba unas especies de sábanas o cortinas haciendo una cuerda para bajar sin rompernos las piernas...

-Sí señora.-Dije con mi habitual sarcasmo, mientras bloqueaba la puerta.

Ellie tiro la cuerda que había echo con las sábanas y la hato a una barra de metal había quedado deztrozada  y dijo:

-¿Vienes conmigo? ¿Oh te vas a quedar aquí con tus amigos?

-Voy contigo.

-¿Alguna vez as visto Rapunzel?-pregunto mientras sonreia.

-¿Sería raro sí respondiera que sí?

Ellie me miro con mala cara y agarró la cuerda y fue bajando rápido, yo bajé cuando ella estaba en el suelo, una vez en el suelo ella cojio de su mochila un cuchillo MUY grande, era enorme, era como.una espada corta, yo para sentirme especial coji una rama que había quedado rota debido a la explosión, y seguí a Ellie.

Día 3/16:56pm:

Ahora estamos en un edificio de oficinas o algo de eso, habíamos entrado por una ventana a través de un cable, no nos habíamos encontrado a nada, de momento...

-¿Que hacemos aquí? pregunté susurrando.
-Buscando a un hombre.

Me pregunto sí está mujer sabrá que hay más de 3.500.000.000  de hombres en la tierra... Oh zombies, depende de lo que les haya pasado.

-Estoy seguro de que podrías ser un poco más concreta.
-Bfff... joder con el puto niño, vale está bien, estamos buscando al profesor Leopad, es el único que puede ayudarnos a salir de aquí con vida, es uno de los pocos que tiene un helicóptero.

-¿Y que te hace pensar que ese doctor nos va a ayudar? Ni sí quiera lo...

-Shhhhh... chiton, ¿lo oyes?

Estábamos caminando por un vestíbulo circular muy grande, con columnas pegadas a la pared que sostenian un techo abovedado y daban entrada a unos pasillos. Estábamos en silencio cuando de repente, por uno de los pasillos vino un chico de 18 años con pelo largo, con complexion musculosa y tez de piel morena, gabardina marrón, pantalones negros, botas, unos guantes de cuero negro y unas gafas de sol, llevaba un martillo; y con martillo me refiero a un YUNQUE pegado a una barra de metal, nos miro y dijo:

-Vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí, dos tortolitos deambulando por una ciudad fantasma.
-¡Eh, eh no somos tortolitos!-dijo Ellie realmente molesta.

-Somos tortolos a secas.- Dije yo inocentemente.

- Ni eso, más bien somos una dueña y su perrito ¿tú que quieres?- dijo refiriendose al chico

-¡Oh! Nada nada, sólo te estaba imaginando a cuatro patas con ese culito bien abie...
-¡EH! TÚ ESCUCHAME: COMO SIGAS JURO QUE TE METERE ESTE CUCHILLO POR EL CULITO Y ESTE SÍ QUE SE VA A QUEDAR ABIERTO.- Dijo Ellie realmente molesta.

Yo también lo estaba, ese tío me estaba irviendo la sangre estaba a punto de darle una buena lección.

-Mmmmm... te resistes, eso me pone más caliente todavía- dijo relamiendose la cara.

Ya no aguantaba más tenía que partirle la cara a ese puto cerdo, me aproxime corriendo a el y le di un buen puñetazo en la boca del estómago, se había quedado sin aire, así que aproveché para darle un rodillazo en la cara. Me miro realmente enfadado, y dijo:

-¡ESTAS MUERTO ENANO!- Diciendo esto levanto su martillo y me intentó dar un golpe horizontal con este, yo me agaché, y el le dio un fuerte golpe a la columna, la cual se desplomó al suelo, su martillo se había quedado atascado en la pared y mientras el intentaba sacarlo me acerque sigilosamente por detrás, se ve que no lo hice muy bien porque me oyó y me cojio por la cabeza y me empezó a dar golpes contra otra columna, levanté las piernas y le di una patada en la nariz, oí un crack así que no creo que este muy contento...

-¡Mi nariz, mi preciosa nariz! ¿¡TÚ, como te atreves?!

Me cojio por el cuello y me intentó asfixiar con las dos manos, le vi el rostro a ese chico; tenía la nariz torcida, y llena de sangre, también tenía el labio ensangrentado, de morderselo supongo, sentía mi cuello muy dolorido, no pasaba el aire a mis pulmones, se me estaba nublando la vista, no podía levantar las piernas para repetir mi ataque, no tenías fuerzas, me estaba muriendo lenta y dolorosamente, mire hacía abajo, dejando la vida atrás, y vi como una cuchilla le atravesava la espalda, en ese instante me soltó y caí al suelo, tosiendo debido a la falta de oxígeno.

Vi que Ellie le estaba clavando la cuchilla y se la estaba retorsiendo para generarle más dolor, aquel hombre no paraba de gritar, oía como los zombies venían, le dije a Ellie que se subiera a la cornisa y que yo iría con ella enseguida.

Pero hubo un problema, al subir Ellie tiro una gran estantería y está le dio a una columna, la cual se debilito e iso que temblara el suelo, oí un estruendo metálico y vi una barra de metal callendoseme encima y clavandome al suelo.

-¡Oh joder! ¿Estas de coña, otra vez? Espero que esto no se haga costumbre, hay que joderse...

Mientras me quejaba de las ironías de la vida vi como una viga se me caía encima, destrozandome mis organos internos, vomintando sangre y perdiendome entre la oscuridad de mi vista, pude ver como los zombies devoraban a aquel chico, y ahora me tocaba a mi, ¿acaso era ese mi destino? morir hay, sólo en el suelo frío, mi vista se desvanecia mientras veía la última imagen que mis ojos verían; la de un grupo de zombies agachandose para darse un festin con mi cuerpo...

--------------------------------------------

Hola, estoy aquí para darles las gracias por las leídas, ¡¡¡198!!!! para algunas personas será poco pero para mi es una barbaridad, bueno pues era eso, compartan la historia con sus amigos, y sí quieren dejarme sugerencias las escuchare y respondere con mucho gusto, quiero que sepan que este NO es el final de la historia, ya verán...

SOY UN DEMONIO (Creepypasta the last of us)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora