Una difícil decisión

2.9K 216 63
                                    

2 meses:

Mei se encontraba en un embrollo. ¿que hacer cuando por un error tiras todo por lo que trabajaste al caño?.

Hatsume estaba entre la espada y la pared. Por un lado podría abortar y asunto arreglado. Pues izuku le había dado su apoyo a pesar de la situación, pero por el otro sentía la necesidad de proteger al pequeño que crecía en su interior.

Una situación difícil para una adolecente de 16 años, sus padres no sabian nada de su vida privada. No conocían sus amistades, a su pareja y al ahora padre de su bebé.

Los padres de mei le dieron todo.. y ella los defraudó a pesar de que aún no lo saben.

...

Midoriya estaba igual, no sabía que hacer ante esta situación. Le había dado su apoyo a mei, pero por otro lado estaba su madre que no sabía nada, no sabía que había tenido relaciones con su pareja y que la había embarazado.

Dos jóvenes que no saben que hacer, una nueva vida que se está desarrollando y no sabe el error que cometieron sus padres.

Mei/izuku: que vamos hacer ahora - dijeron los dos jóvenes al aire-

Ambos chicos estaban en una clínica, mei hatsume adolecente de 16 años estaba por practicarse un aborto. Si, estaba por abortar al niño que estaba creciendo en su vientre. ¿pero será lo correcto? ¿sera lo que ellos quieren?.

- hatsume mei, midoriya izuku, pasen el doctor los espera - llamo la enfermera a los dos jovenes-

Ambos adolecentes se dieron una rápida mirada, hasta que izuku hablo con un semblante afligido.

Izuku: mei, estas segura de esto, se que dije que te apoyaría pero realmente estas segura de esto - músito el joven viendo a su pareja que estaba inquieta-

Mei: n-no lo sé - fue lo único que dijo la joven llevando su mano a la altura de su vientre- no lo sé, izuku - la chica abrazo a su novio con lagrimas en los ojos-

Todo era visto por la enfermera con un semblante de preocupación. La practicante había visto diferentes parejas que vinieron aquí para practicarse un aborto, creyendo que así resolverán sus problemas, pero todo estaba lejos de ser real, tiempo después las parejas no volvían a ser las mismas, habían cambiado incluso llegaron al suicidio.

Un aborto es algo traumático, más que todo para las mujeres, vivir con la culpa, la incertidumbre... de haber acabado con una vida. Para los médicos también era algo duro de afrontar a pesar de mostrar fortaleza frente a los pacientes. Cuando esos "asesinos" se van, se sentían la peor basura del mundo, se sienten sucios, se sienten manchados.

- Si lo desean se pueden retirar - la voz de la enfermera resono en la sala, captando la atención de los jóvenes padres- veo que están un poco intranquilos, más que todo la joven - viendo a mei que aún lloraba y sostenia su vientre-

Izuku: mei, ¿aún quieres hacer esto? - pregunto incandose- ¿aún quieres abortar? - volvio a refutar-

Mei levanto la cabeza mostrando sus ojos llenos de lagrimas y negó moviendo su cabeza de un lado a otro.

Izuku: ok, vámonos entonces, disculpe las inconveniencias - dijo viendo a la enfermera y saliendo de la clínica-

La practicante vio como se retiraban, dio una sonrisa de lado a lado, indirectamente esa enfermera salvó al bebé que "derrotara" a su abuelo.

...

Mei e izuku estaban en un parque de juegos. Donde ya hacían niños con sus padres, jugando, riendo y pasandola en familia. De pronto a los dos jovenes se les presento la imagen de una niña pelirosa y de ojos verdes.

!!voy a ser papá!! ✔Where stories live. Discover now