19

2.1K 263 90
                                    

Abrí los ojos encontrándome con la molesta luz del día, tape mis ojos con uno de mis brazos intentando bloquear los rayos solares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí los ojos encontrándome con la molesta luz del día, tape mis ojos con uno de mis brazos intentando bloquear los rayos solares. Mi cabeza dolía un poco y mis pensamientos estaban confusos.

Lo último que recordaba era estar en el NeoZone, RenJun borracho y...

SoYeon.

En un movimiento, me senté sobre la cama. Inmediatamente, me sentí mareado, coloqué una mano en mi cabeza buscando algo de estabilidad.

—Tranquilo, idiota.— Alze la mirada encontrándome con RenJun sentado sobre el pequeño sofá de la habitación, habitación que no era mía, por cierto. El color blanco predominaba sobre todo el mobiliario, me encontraba a mi misma sobre una camilla del mismo color, además, traía puesta la ropa de la noche anterior. Al ver la confusión en mi rostro, Huang se puso de pie para acercarse hasta donde estaba sentado.— Te acaban de coser la cabeza, no deberías moverte de forma tan brusca.

—¿Me qué?— Toqué mi cabeza buscando la marca de la costura, sentí algo de dolor cuando mis dedos tocaron la herida. Miré fijamente a los orbes del más pequeño.— ¿Nos hemos metido en una pelea?— Analice el cuerpo de Ren buscando alguna marca de golpes, pero no había nada.— ¿Por qué tú no estás golpeado? Deberías estar en la camilla de al lado.

—No me subestimes, que te he recogido del puto suelo.— Me empujó hacia un lado para sentarse a mi lado en la camilla.— ¿Quieres el resumen corto o la historia completa?

—La historia completa.— Respondí con determinación.— Detalles incluidos.

—No te prometo nada con esos detalles.— El chico aclaró su garganta y soltó un suspiro largo antes de hablar.— Luego de que me dejaste en la barra, te fuiste a buscar algo, ¿Recuerdas?— Negué con la cabeza.— Bien, eso no importa. TaeIl estaba a punto de salir al escenario cuando te vio entrando a "Backstage" del NeoZone.— Hizo comillas refiriéndose a la horrible tela que separaba el escenario.— Resulta que te lanzaste sobre el baterista de Mad Dog y le rompiste la nariz porque estaba ahorcando a tu amiga, así que el bajista te golpeó con una botella en la cabeza.— Llevó su dedo índice hasta la herida en mi cabeza.— Así que te desmayaste, tu amiga me llamó y se me quitó todo rastro de alcohol del cuerpo.— Desvío su mirada hasta la ventana del pequeño cuarto.— Estabas tirado en el piso y sangrabas demasiado, he tenido que cargarte hasta la salida. — Colocó los brazos a cada lado de su cuerpo y empezó a balancear sus piernas de atrás hacia delante.— Ahora estamos en un hospital, porque te cocieron la cabeza y tus amigos estaban preocupados, salieron hace un rato a desayunar, no deben tardar.

Parpadee varias veces intentando procesar toda la información dada, tenía tantas preguntas por hacerle.

—¿Y tú qué haces aquí?— Miré su perfil, el más pequeño frunció los labios antes de hablar.

—¿Me siento culpable?— El tono de pregunta en su oración había sido bastante evidente.— Si no hubiera tomado, seguro hubiera evitado que te metieras en esa pelea.

Insouciant ; Lee Haechan; LS #3Where stories live. Discover now