➖ONCE.

11.6K 866 29
                                    

ACTO ONCE.

CECILIA había conducido por La Push durante bastante tiempo, sin que Paul ni ella hablaran una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CECILIA había conducido por La Push durante bastante tiempo, sin que Paul ni ella hablaran una palabra. Notó la forma en que se sentía extrañamente cómoda y segura con él, como si él la completara de una manera que nadie podría hacerlo.

No podía negar que sentía lo mismo, el chico sentía mariposas en la barriga cada vez que la pareja estaba junta. La impronta tuvo un gran efecto en el chico, era como un rayo de sol en comparación con lo que solía ser; Cecilia ni siquiera sabía cuánto estaba impactando a Paul.

Paul Lahote sintió que le pertenecía, era como un cachorro perdido que necesitaba a Cecilia para sobrevivir.

Sin embargo, Cecilia no se sentía tan bien en este momento, y se preguntaba si hubiera deseado que se imprimara de alguien más, tal vez alguien que ya conocía con menos problemas.

—Si no te hubieras imprimado, ¿me habrías mirado por más de un segundo?— preguntó estrictamente, con la voz fuerte, pero Paul podía filtrar el dolor y el miedo de escuchar la verdad que la persona imprimada también siente la conexión. Y en este caso ella sí la siente, muy fuerte. Pero Cecilia no quería saltar a la relación con Paul porque él tenía que amarla. Quería saber si él la amaría si él era humano.

Aunque Paul sabía que no podía mentirle a su impronta, decidió contarle lo que sentía.

La muchacha ya había detenido el auto en el borde de la calle, no había autos ni gente cerca de ellos, lo que intensificaba aún más la situación.

—Yo no lo haría. Aunque todavía te amaría si te hubiera conocido. Cecilia, sé que te amo por mis genes o algo así, pero también sé que no hay forma de que un hombre no pueda enamorarse de ti— habló, Cecilia girándose en su asiento para mirarlo, Paul imitando sus acciones.

Sintió que el corazón se le encogía un poco ante la confesión de Paul, aunque después lo borraron sus palabras.

—¿Por qué no querías besarme entonces?— murmuró, mirando tímidamente hacia abajo. Paul la miró con admiración, el chico se sentía como si estuviera protagonizando pura inocencia y belleza.

Sintió que su corazón se encogía, la parte del cuerpo de repente se sintió muy pesada. Sentía odio por todos los que alguna vez lastimaron a la joven, incluido él mismo, y sabía que si no fuera por Cecilia lo que lo calmó, él ya habría cambiado en ese momento.

—No hay nada que quiera más, simplemente no quería hacerlo mientras estabas triste— Paul había explicado suavemente, algo que no muchos creerían que hizo. Le habló con tanto cuidado, temiendo asustarla como él. Siempre lo hacía con los demás, pero Cecilia no era como los demás, ella era su prioridad y no importaba si lo dejaba, le rompería el corazón.

Cecilia pudo escuchar su corazón romperse en el segundo en que Paul la apartó y pudo sentir cómo se juntaba nuevamente cuando él se inclinó y finalmente presionó sus labios contra los de ella. Su mano se acercó para tomar sus mejillas, la de ella solo descansaba suavemente sobre su pecho. Por un segundo sus ojos se desvían, la chica no es capaz de comprender lo que estaba pasando, pero finalmente se dio cuenta de que esto era todo lo que necesitaba: Paul. Se sintió completa como si una parte de sí misma faltara y finalmente regresara a donde pertenecía. Los sentimientos que tenía eran increíbles, los sentimientos de él por ella aún más fuertes.

Estaba temblando un poco, algo que nunca sucedió en una situación como esta. Solo temblaba antes de cambiar, solo por la ira, pero ahora estaba temblando porque su cuerpo estaba sobrecargado de emociones, el chico incluso luchaba por contener las lágrimas.

Cecilia no sabía cuánto tiempo estuvieron besándose, pero sabía que solo terminó porque la chica era diferente a él, necesitando aire más rápido que el cambiaformas.

El momento fue perfecto, para los dos, la pareja no quería discutir la relación en la que estaban, solo disfrutaba el sentimiento del otro.

Paul no debería haber estado distraído en el momento en que estuvo metido, debería haber visto un manojo de mechones rojos en los árboles cercanos mirando a la chica con odio, tratando de vengarse de los Cullen y qué podría ser mejor que matar no solo. Bella, ¿pero también la joven impronta que era amiga de Jacob Black?

Sabía que sería incluso más difícil llegar a Cecilia que a Bella. Edward amaba a Bella de verdad y sin fin, pero Cecilia era una impronta y no solo eso, sino la impronta de Paul Lahote, uno de los cambiaformas más fuertes y enojados de todos los que Victoria había encontrado.

Cecilia fue la primera que abrió los ojos después de que los labios de Paul se volvieron a unir a los de ella, sonriendo al ver los labios húmedos y los ojos agitados de Paul. Estaba en una mirada cuando notó el color rojo que de repente estaba frente a la ventana del asiento del pasajero y luego desaparecía en el bosque.

Cecilia jadeó en voz alta, presionando rápidamente su espalda contra el frío metal de su puerta, la cabeza de Paul fue rápida en el proceso de darse la vuelta, olisqueando el aire para captar lo que su huella estaba tan asustada y la palanca de cambios no tardó mucho en captar el olor familiar a sanguijuela, el olor de Victoria para su consternación.

—Sal del coche— le ordenó, Cecilia siguió rápidamente su ejemplo y salió el coche, dejando todo menos sus llaves dentro.

Rápidamente cerró el auto antes de que Paul estuviera a su lado, agarrándola por la cintura con rudeza y llevándola al interior del bosque que estaba al costado de la carretera. Él estaba agarrando su antebrazo con tanta fuerza que Cecilia sintió que estaba a punto de arrancarlo, aunque no fue lo suficientemente fuerte como para lastimarla. Paul se estaba volviendo más enojado con cada segundo que pasaba, su mente solo giraba alrededor de la seguridad de Cecilia y para llegar a su manada lo suficientemente rápido, una manada que Cecilia aún no conocía.

Entonces, para ser más rápido, se movió en ese mismo momento, solo empujó su impronta en su espalda y luego se retiró.










__________________

historia original de: shawrs

𝐿𝐼𝑇𝑇𝐿𝐸 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿, 𝑝. 𝑙𝑎𝘩𝑜𝑡𝑒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora