Capítulo 1 ✨

233 36 21
                                    

Es un día nuevo, por la mañana está lloviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un día nuevo, por la mañana está lloviendo. Salgo afuera de mi casa pero, me salgo hasta el patio de mi casa porqué, me encanta el olor a tierra mojada. Está lloviendo ya más fuerte me mojó la ropa corro y corro. Abro mi puerta de mi casa y me meto, me arrepiento he tomado una mala decisión.


En este momento, me vieron mis padres entrar a la casa, toda mojada de mi ropa por la lluvia.

-¡ Vamos, Roselyn,anda!-dice Analy, enojada por salir a haya afuera én la lluvia.

-¡Córrele!- Me dice.-Yo yo estaba bloqueada en ese momento no sabía qué hacer.Maribel, mi prima que aunque me estaba regañando mi mamá, ella se reía pero, lo simulada

Yo le hacía gestos a mi prima, amenazándola.

Pocos minutos, de que se pasara la lluvia se fue mi prima.

Mis papás actuaban algo raro no sé lo que me estaban ocultando o a caso:¿Hice algo malo otra vez?

Hablaron mis padres.

-¡Hola Familia!, No habíamos dicho hija pero, nos vamos de vacaciones a Barcelona por parte de nuestros trabajos.

A lo que dijeron mis padres de irnos a vacaciones me emocioné bastante. Pero, ahí todavía no acaba la sorpresa de las vacaciones porque mis padres tenían otra gran sorpresa para está familia.

Súper emocionada, feliz brincando de saltos por toda la casa. Me emocioné bastante. Mis papás dijeron cada quien vaya a su cuarto hagan sus maletas para de una vez ya tenerlas listas para viajar hasta Barcelona. Rápidamente los tres subimos las escaleras en la casa. Cada quien fue a su cuarto a hacer su maleta.

Bajamos ya de realizar las maletas ya estaba oscureciendo. Tanto mis papás como yo estábamos muy emocionados por estas vacaciones. Mis papás me dijeron que el vuelo A Barcelona sale a las 6 de la mañana. Mi cara de espantada, pero estaba muy feliz por estas vacaciones. Preparamos la cena nos sentamos en el comedor para cenar algo delicioso que habíamos preparado.

Después de cenar Ya nos teníamos que ir a dormir porque nuestro vuelo era temprano me despedí de mis papás para que la noche no se nos haga tan pesada. Nos despedimos y cada quien a su cuarto.

Al día siguiente, ya estaba amaneciendo me desperté de mi cama porque me despertaron los hermosos cantos de los pájaros. A mis papás, los tuve que despertar yo me desperté a las 5 de la mañana para alistarnos y llegar pronto al aeropuerto. Ya teníamos nuestras maletas todo. Pero también teníamos que desayunar rápidamente entre los tres hicimos el desayuno.

Llegamos al aeropuerto, llegamos temprano revisa mi teléfono y eran las 5: 40 AM. Se escucha un señor el que anuncia los viajes y dice:¡Hola a todos Buenos días, les informamos que el viaje para Barcelona es a las 6 de la mañana!- Esa voz de la persona qué decía eso en el altavoz.

550 de la mañana, ya estábamos a punto de abordar el avión los oficiales nos pidieron de favor que pusiéramos las maletas en lavar. Ya estaban el avión destinado para Barcelona. Nos dijeron que ya subieramos al avión.

Después de un largo viaje. Me dolían las piernas como no tienes idea. Aterrizó el avión a destino a Barcelona nos bajamos del avión fuimos hasta la terminal para recoger nuestras maletas. Nuevamente revisen mi teléfono revise la hora como veníamos cargados de equipaje marqué por llamada telefónica a un servicio de taxi.

Minutos después, llegó el taxi se bajó el chofer abrió su cajuela y nos ayudaba con nuestro equipaje. Le dijimos al señor dónde iba a hacer el viaje nos dejó cerca de la playa

Mi hija se sacó de onda no sabía ni porque, no le dijimos de la casa Qué compramos cerca de la playa.

Le dijimos a nuestra hija que se tapará los ojos le dijimos que se volteara a la cuenta de: 1,2,3 volteas ya puedes voltear esta es la gran sorpresa que te teníamos una casa cerca de la playa lo compramos con nuestros esfuerzos y con nuestro sueldo. Ahora sí hay que disfrutar estas hermosas vacaciones én familia.

Estábamos cargados de equipaje Así que le dijimos a nuestra hija que descargar amos nuestras cosas a la casa.

Estábamos cargados de equipaje Así que le dijimos a nuestra hija que descargar amos nuestras cosas a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos Én Familia©  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora