+18

19.1K 390 396
                                    

Imagen extraída de Twitter del usuario @00gel   jiji 

Holaa, del año pasado que no tenía tiempo para escribir XDDD Quiero  aclarar algunos  puntos.

1) MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. Sé que es un fanfic, pero me sorprende que tenga mas de 1k vistas y muches lectores guarden esta pequeña obra.

2) No he tenido tiempo para actualizar por las clases xddd pero pronto publicaré mas ideas uwu

3) Sobre el cap que leerán ahora, está basado en los karaokes coreanos. También el cumpleaños de Senku es un pequeño dato que agregué a la obra pero,,,,,,,, queria que estuviese ambientada en Verano y no en invierno, asi que supongan que en enero hace calor en Corea JSJSJ

4) Bueno, trato de mantener la personalidad de los personajes lo mas neutral posible. Es decir, no caer mucho en los estereotipos del yaoi, pero no siempre me gusta como queda jsjsj asi que como siempre, estoy dispuesta ante cualquier aporte que tengan para mejorar en cada actualización uwu 

------------------------------------------------------

 Luces neones iluminaban las calles nocturnas de Seúl. La temporada estival había comenzado y los bares y centros nocturnos están mas concurridos que nunca.

-¿Acaso no estás emocionado Senku? Finalmente podremos celebrar tu cumpleaños como se debe... ¡CON ALCOHOL Y MÚSICA!

-Creo que olvidaste que mi cumpleaños fue una semana atrás, y que justo tres días después rompiste con Yuzuriha...¿Será acaso ésta una excusa barata para beber?

Taiju abrazó por el cuello a Senku mientras reía incómodamente. -Eres un desgraciado Senku.-

Pese a ello, ambos siguieron caminando al karaoke. 

Gen's Karaokebar, era el nombre del local. Una puerta doble de vidrio dejaba ver a una recepcionista detrás de un mesón, junto con unos pequeños sillones. Los dos chicos se adentraron y caminaron a paso lento hacia la recepcionista, Senku empujó levemente a Taiju indicándole que él debía hablar.

-Buenas noches, quisiéramos mmmh... yo y mi amigo reservar una habitación de karaoke.-

-Mi amigo y yo.- corrigió Senku

Una especie de nerviosismo atacó Taiju ante la penetrante mirada de la recepcionista, la cual sonreía divertida ante el chico. 

-Veo que es su primera vez en este tipo de lugares.- Comentó la recepcionista- Bien la habitación cuesta 12.000 won la hora, pero tenemos una oferta de 3 horas a  30.000 won.- La mujer hizo una pausa, atenta a la respuesta de los chicos.

-Qué va! deme las 3 horas, total este nerd de aquí necesita diversión.- El rostro de Senku se contrajo ligeramente ofendido por el comentario, pero simplemente lo dejó pasar.

-¡Ese es el espíritu! ahora, las bebidas no están incluidas en la promoción así que les entregaré una carta para que lean lo que deseen ordenar.

Luego de unos minutos de explicaciones sobre el funcionamiento de los micrófonos, control remoto del karaoke y con la orden de bebidas lista, la recepcionista les dio el número de la habitación con una advertencia final.

-Debo decirles que hay dispensador de condones en cada sala. Ciertamente, este no es un lugar para tener sexo pero debido a las grandes cantidades de alcohol que bebe la gente, y ciertas conductas proxenetas que se han establecido en este tipo de locales, me veo en la obligación de informarles. A veces es mejor adelantarse a ciertos hechos.- Con un tono serio despachó a Taiju y Senku a la sala designada.

-Número 15...- Susurró Ishigami antes de entrar, cerciorando que era el número correcto de la sala.

-Bien Senku, te advierto que si quedas sordo después de esta noche, no es mi culpa.-

S E N G E N +18Where stories live. Discover now